por jesus Mar 06 Ene 2009, 04:22
Me da la sensación que el final de éste topic va para largo. Lo probable es que el final de la contienda quede en nada. Porque al que le gusta la banda le seguirá gustando y al que le parece un camelo le seguirá pareciendo un camelo digais lo que digais. Todo se puede debatir y además enriquece, pero siempre que se haga con respeto, cosa que en èste foro está fuera de toda duda. Tener en cuenta que hablamos de gustos y todos son respetables. Digo ésto, porque parece que se empiezan a disparar las alarmas.
Pero si pensamos que para resaltar las beldades y bondades de una banda que nos gusta, tenemos que argumentar influencias de grupos clásicos como los mencionados, para hacerla más atractiva, se tendrá que entender que haya determinadas personas que no traguen.
No conozco el grupo, pero he visto los videos de los 5 temas que habeis puesto. Incluso ,he entrado en Youtube para escuchar más. Personalmente me parecen aburridísimos. Es más, cuando lo escuchaba, a la vez pensaba que si éste es el futuro del heavy que nos espera, prefiero desempolvar los viejos vinilos de ,RODS,TANK,TOKIOBLADE,ARMORED SAINT,VIRGINSTEEL,ROX,TKO,SINNER...............por poneros ejemplos de grupos de segunda y tercera fila, porque de los de primera sería una ofensa mencionarlos.No obstante, repito ,es una opinión personal y vuestro gusto merece todos mi respetos.
Ahora bien, decir que éste grupo suena a MAIDEN, !SCORPIONS!, GUNS N ROSES, o MOTLEY CRUE, !grupos de los 80's!, me parece una osadía. Pero ,cuando ya se habla de misma actitud, me parece ridículo.
Otra cosa, cuando finalmente terminamos por argumentar que es que no somos abiertos, y nos cerramos en banda a todo lo que suena moderno, me gustaría que con ese mismo argumento escucharais más grupos clásicos, que hay miles, y me da que por lo que intuyo habeis oido muy poquito.
Un abrazo a todos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r