#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
aguscatley
charly
FJ
krokus
David Royal
kiquerocks
jesus
Adolfo
stanley69
MrSweet
AlbertoLP
TYLA
Fernando
vanway
Jack Daniels
pacopuma
trying to understand
jarryguo
Albytor
Natxo
PeterGriffin
udo-32
Uriah
FabioLiska
28 participantes

    Que banda más GRANDE!

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 03 Ene 2009, 12:21

    Recuerdo del primer mensaje :








    Se ha hablado de ellos un par de veces en el foro. Se ha dicho un poco de todo. Pero tras ver su dvd unas 8262726272 veces, no me he podido resistir Laughing

    Muchos los comparan con Guns n`Roses, lo cierto es que en directo se aprecia mas, aunque ellos son mucho mas metaleros. Yo aprecio tambien cosas de Scorpions y Iron Maiden. Aunque sus influencias son de lo mas variadas. Lo que no puedo explicarme que es aun haya gente que piense que esta banda no pega nada en cualquier festival veraniego ...
    Nos guste o no el estilo, la grandeza de la banda se aprecia. Yo me atreveria a decir que son la banda de rock/metal referencia actualmente en Estados Unidos. Y en nada estaran de gira con Buckcherry, Papa Roach y Saving Abel Shocked Shocked

    Y por otro lado sus otros colegas Motley Crue con Hinder y Theory of a Deadman. Vamos que alli no se aburren. Y para que luego digan que el rock no esta de moda Razz
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 14:28

    FabioLiska escribió:[Con lo de me gustan las guitarras electricas, los dobles punteos y la musica agresiva acabas de hacer una descripcion estupenda de la música de Avenged Sevenfold Laughing

    Es que das a entender como si los pobres muchachos hiciesen rock con panderetas o algo...

    Por eso lo digo Rolling Eyes Mirando parte por parte la música de estos chavales, me “debería” gustar, pero no me gusta. Así que la explicación a que no me guste esta en ese tufo modernote, sin más.

    Estoy escuchando los temas del Space de Avenged Sevenfold y vamos, me la pela si se llama eso Modern Rock, Emocore, MetalCore o una mezcla de todos con otras cosas añadidas, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino compis… Iron Maiden, Guns N Roses y Scorpions, no tio no. Cuando escuchas a esta gente, no te vienen a la mente esos, te suenan modernotes metalcores o lo que sean, pero no esas bandas clásicas. Mucho más gente como Buckcherry o Papa Roach.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 03 Ene 2009, 14:53

    udo-32 escribió:
    FabioLiska escribió:[Con lo de me gustan las guitarras electricas, los dobles punteos y la musica agresiva acabas de hacer una descripcion estupenda de la música de Avenged Sevenfold Laughing

    Es que das a entender como si los pobres muchachos hiciesen rock con panderetas o algo...

    Por eso lo digo Rolling Eyes Mirando parte por parte la música de estos chavales, me “debería” gustar, pero no me gusta. Así que la explicación a que no me guste esta en ese tufo modernote, sin más.

    Estoy escuchando los temas del Space de Avenged Sevenfold y vamos, me la pela si se llama eso Modern Rock, Emocore, MetalCore o una mezcla de todos con otras cosas añadidas, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino compis… Iron Maiden, Guns N Roses y Scorpions, no tio no. Cuando escuchas a esta gente, no te vienen a la mente esos, te suenan modernotes metalcores o lo que sean, pero no esas bandas clásicas. Mucho más gente como Buckcherry o Papa Roach.

    Bueno, vamos poco a poco. En lo de "deberia" gustarte estoy totalmente deacuerdo.
    Ahora solo falta que encuentres las influencias en alguna parte aunque no te gusten.

    Escucha el arranque guitarrero de esta cancion y dime si no te recuerda a una version que hacian Scorpions en directo de su tema comming Home creo que por el 2003 ... Joder! (es que tiene ese algo)

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por pacopuma Sáb 03 Ene 2009, 17:05

    FabioLiska escribió:
    udo-32 escribió:
    FabioLiska escribió:[Con lo de me gustan las guitarras electricas, los dobles punteos y la musica agresiva acabas de hacer una descripcion estupenda de la música de Avenged Sevenfold Laughing

    Es que das a entender como si los pobres muchachos hiciesen rock con panderetas o algo...

    Por eso lo digo Rolling Eyes Mirando parte por parte la música de estos chavales, me “debería” gustar, pero no me gusta. Así que la explicación a que no me guste esta en ese tufo modernote, sin más.

    Estoy escuchando los temas del Space de Avenged Sevenfold y vamos, me la pela si se llama eso Modern Rock, Emocore, MetalCore o una mezcla de todos con otras cosas añadidas, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino compis… Iron Maiden, Guns N Roses y Scorpions, no tio no. Cuando escuchas a esta gente, no te vienen a la mente esos, te suenan modernotes metalcores o lo que sean, pero no esas bandas clásicas. Mucho más gente como Buckcherry o Papa Roach.

    Bueno, vamos poco a poco. En lo de "deberia" gustarte estoy totalmente deacuerdo.
    Ahora solo falta que encuentres las influencias en alguna parte aunque no te gusten.

    Escucha el arranque guitarrero de esta cancion y dime si no te recuerda a una version que hacian Scorpions en directo de su tema comming Home creo que por el 2003 ... Joder! (es que tiene ese algo)


    Fabio no le des mas vuelta, los gustos de Udo estan claros. Si suena moderno y actual no le va a gustar, por mucho que se parezcan a los Iron Maiden...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Sáb 03 Ene 2009, 18:37

    yo es que no se que le encontráis de modernos a A7X... si suenan a heavy metal clásico por todos lados...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 18:42

    vanway escribió:yo es que no se que le encontráis de modernos a A7X... si suenan a heavy metal clásico por todos lados...

    Venga hombre!!! Lo que quieras, pero eso no tio!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Sáb 03 Ene 2009, 18:46

    hombre, si por moderno te refieres a mezclar el sonido de Iron Maiden con la voz de Cinderella y algunos gritos de un metal más extremo, pues vale, pero esto moderno?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 18:52

    No., me refiero al mundo al que pertencen estos, el mismo que Trivium, Slipknot, etc... lo que muchos llaman la N.W.O.A.H.M. quwe no es mas que un Metal modernote muy influenciado en sus sonido real por el Metal Core y lo Gotico junto al Punk.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Sáb 03 Ene 2009, 18:54

    ostias udo, A7X y Slipknot se parecen lo mismo que Guns n' Roses a Mecano: Los dos hacen música.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 03 Ene 2009, 19:01

    A mí la canción "Seize The Day" me recuerda a Guns N'Roses.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 19:02

    vanway escribió:ostias udo, A7X y Slipknot se parecen lo mismo que Guns n' Roses a Mecano: Los dos hacen música.


    Udo-32:
    No., me refiero al mundo al que pertencen estos, el mismo que Trivium, Slipknot, etc... lo que muchos llaman la N.W.O.A.H.M. que no es mas que un Metal modernote muy influenciado en sus sonido real por el Metal Core y lo Gotico junto al Punk.

    No que se parezcan. Son del mismo mundo musical. Lo mismo que por ejemplo Iron Maiden y Racer X, que no se parecen pero ambos pertenecen al mismo mundo musical.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 03 Ene 2009, 19:24

    vanway escribió:ostias udo, A7X y Slipknot se parecen lo mismo que Guns n' Roses a Mecano: Los dos hacen música.

    lol!

    En una hipotetica gira mundial de Iron Maiden con A7X en todo el mundo, el público de uno y otro seria absolutamente el mismo. Creo que pasaria en todos los paises menos aqui en España. Que exceptuando algunos casos habria un publico para los Maiden y otro para A7X. Eso demuestra la poca cultura de rock que existe en este pais. Y no me refiero a que a un fan de Maiden tenga que gustarle los A7X ni al contrario. Pero es una situacion que se daria.

    Todos los fans de ACDC y Iron Maiden deberian flipar con bandas como Shinedown, Black Stone Cherry o Avenged Sevenfold. Como pasa en muchos otros paises. Y post sobre estas bandas deberian tener 20 paginas y no 4 o 5 comentarios. Es nuestro problema. Luego nos quejamos porque hacen gira Europea algunas de ellas y nunca se acuerdan de nosotros. Como van a venir si el mundo del metal le da la espalda?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 19:38

    FabioLiska escribió:
    vanway escribió:ostias udo, A7X y Slipknot se parecen lo mismo que Guns n' Roses a Mecano: Los dos hacen música.

    lol!

    En una hipotetica gira mundial de Iron Maiden con A7X en todo el mundo, el público de uno y otro seria absolutamente el mismo. Creo que pasaria en todos los paises menos aqui en España. Que exceptuando algunos casos habria un publico para los Maiden y otro para A7X. Eso demuestra la poca cultura de rock que existe en este pais...

    Este comentario es flipante tío. Yo no soy español, pero me parece una barbaridad decir que los españoles rockeros no tienen cultura de Rock porque tu mismo sabes que Iron Maiden y A7X llevarían en España dos públicos distintos.

    ¿Dónde esta el problema en que sean distintos? ¿Por qué os emperráis en que deben ser Heavy Metal estos chavales? Es que o estoy sordo o lo estáis vosotros, estos son del mismo colegio que Trivium, Slipknot y demás, ¿Qué han escuchado discos de Maiden y de Guns N Roses? Claro, como cualquier americano blanco de clase media. Pero eso no les convierte en Heavy Metal a lo Maiden o a lo Guns N Roses.

    Veréis, yo pincho Maiden y hay influencias del Punk y del progresivo, pero Maiden no son Punk ni Progresivo. Y esto chiquillos –vais a hacer que les coja manía y todo- tienen de Heavy Metal lo mismo que Toto.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Sáb 03 Ene 2009, 19:44

    Es decir, que para hacer heavy metal tienes que tener editado algún disco de heavy metal en los 80, no?
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Fernando Sáb 03 Ene 2009, 20:27

    No es por llevar la contraria, ni mucho menos, entre otras cosas por que a mi esta banda no me gusta en Absoluto...

    Lo que está claro es que el tema que ha puesto Fabio (punteo doble) es puro HEAVY y ahora estoy oyendo la que es similar a los GUNS y coño! suena igual....

    La evidencia es la evidencia.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por TYLA Sáb 03 Ene 2009, 20:30

    Totalmente de acuerdo con fabio, no hay cultura de rock, por eso no pasan bandas como deberian y si lo hacen en toda europa.-

    La cantidad de gente que asiste a conciertos es de risa, solo van a ver a Maiden o AC/DC, o a lgun otro clasico tipo Quenn, u2, etc,.

    Duela o no ,es asi, ademas esto incluye a todos los españoles vivan en Bilbao, Barcelona o Madrid
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 20:49

    TYLA escribió:Totalmente de acuerdo con fabio, no hay cultura de rock, por eso no pasan bandas como deberian y si lo hacen en toda europa.-

    La cantidad de gente que asiste a conciertos es de risa, solo van a ver a Maiden o AC/DC, o a lgun otro clasico tipo Quenn, u2, etc,.

    Duela o no ,es asi, ademas esto incluye a todos los españoles vivan en Bilbao, Barcelona o Madrid

    Creo que si, que los españoles sois unos zafios musicalmente ¡Venga hombre! ¿Es que en Francia, Italia, Alemania, Bélgica, etc… Symphony X, Stand Bush o Joe Lynn Turner (por citar tres de los mejores de Rock Angels en 2007) llenan estadios? ¿Sabes que Alice Cooper toca para 1.500 espectadores en Stuttgart? ¿O que en Reino Unido hay un festival con grandes nombres del AOR y el Hard Melódico y van poco mas de mil espectadores?

    Fuera de España no esta el Paraíso Rockero, y prácticamente son los mismos los que llenan en Berlín, Paris o Madrid. Pero oye, que si queréis seguir pensando que lo de fuera de vuestro país es mejor que lo que sucede en España, que los de afuera son mas guapos, listos… y sobre todo tienen mas cultura musical, a mi me parece muy bien. Bienvenido Mr Marshall.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Sáb 03 Ene 2009, 21:06

    Sacado de la web oficial de un festival inglés:

    With as yet unannounced, heavy rock superstars lined up to headline the
    Donington Park event over the weekend of Fri 12, Sat 13 & Sun 14
    June 2009 – its sure to be rocking. Past headliners include Metallica,
    Guns N’ Roses, Iron Maiden and KISS, so expect some heavy hitters.


    Decir que en este festival han tocado desde estos, a AX7 o Paparoach, con una cantidad aproximada de asistentes de 80.000 personas cada día del festival.

    Monta ese mismo festival aquí, y si van la mitad de personas, será mucho.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 21:30

    ¿Hablamos de Iron maiden, Metallica, Guns N Roses y Kiss? En España también actúan ante enormes audiencias, los grupos mayoritarios de la industria musical, sean de Heavy, de Pop o de lo que sea, son grandes en todo el mundo, en algún lugar mas grande que en otro, pero grandes en todo el mundo.

    Lo que yo dije respondía a TYLA que decía que los españoles no tenéis cultura del Rock porque precisamente solo llenaban esas bandas, según nos cuentas, se ve que los británicos son medio hispanos, porque allí también para llenar grandes recintos tiran de los mismos que en España. Vaya chasco que se va a levar TYLA cuando se entere que en Reino Unido Toto, Michael Bolton o Thunder tampoco llenan estadios.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Sáb 03 Ene 2009, 21:37

    udo, esas son algunas de las bandas principales de ese festival, pero no solo en un año, en varios. Pero hablamos de un festival con 3 escenarios, con un 70% de bandas modernas que aquí no tienen ninguna cabida en ningún festival.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 03 Ene 2009, 22:44

    Udo, estas hablando de rock melodico y AOR. Es un estilo minoritario y actualmente en ninguna parte del mundo llena ningun estadio, pero eso es obvio. Por mucho que nos guste en este foro.

    Hace un mes y pico lo comentaba un forero, creo que era COBRA. Comentando que Shinedown hacian gira europea y que igual que la ultima vez no venian a España. Habria que ir a Francia, Italia, Reino Unido o cualquier otro lugar para poder verlos.
    Y es por lo que tambien comenta Marc. En el extranjero tienen un publico variado dentro del rock. Hay una cultura de rock diferente. Uno puede disfrutar viendo a Hinder y a continuacion a los Kiss, por poner un ejemplo. Y aqui los que estuviesen cogiendo sitio para Kiss se reirian de Hinder (en su mayoria). Porque son dos publicos diferentes y no deberia ser asi.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por TYLA Sáb 03 Ene 2009, 23:24

    Creo que hay gente que entiende y otra no tanto.
    Lo que dije en mi comentario es que hay infinidad de bandas que no pasan por España ni siquiera y si van a Italia, Francia, Alemania, etc. y obvio que stan bush, toto no van llenar estadios ni aqui ni en la China.-

    Lo de cultura de rock tiene que ver con lo que dice Fabio, a mi me gusta kiss y hinder,pero dudo que ambos aqui pudieran tocar juntos ¿¿¿¿o no se acuerdan cuando toco Metallica con Tesla de teloneros como le tiraban de todo???'

    No siempre lo de afuera es mejor, pero en el caso del rock, no se puede hablar de mejor o peor sino distinto, es decir que se vive de otra manera, pudiendo montar festivales que aqui seria imposible por el concepto CERRADO que tienen la mayoria de los fans
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por AlbertoLP Dom 04 Ene 2009, 00:04

    Para mi son lo mejor que le ha pasado al Heavy Metal americano en los últimos 5 años (por decir algo).
    Las influencias son evidentes: Maiden, Metallica, Guns 'n' Roses sobre todo, pero también Pantera o Helloween por citar algo más actual (comparado con sus influencias 80teras).

    Pero tienen muchos más puntos fuertes:
    - Lo principal: canciones absolutamente brillantes.
    - Utilizan los solos, a dos guitarras nada menos, cuando hasta hace tres telediarios hacer un solo de guitarra en USA era signo de estar anticuado.
    - Usan coros en plan ochentero como no se hacía desde la época de Poison y similares.
    - Video clips alucinantes.
    - Tienen una facilidad indiscutible para crear estribillos pegadizos, coreables y por tanto radiables en canciones absolutamente cañeras (escuchad una de sus primeras canciones como Unholy Confessions por ejemplo).
    - Además poseen esa chulería barriobajera que tenían Skid Row o los primeros G'n'R y que tanto escasea hoy en dia.

    Para mi absolutamente recomendables y uno de los pocos grupos de hoy en día que es capaz de dejarme con la boca abierta cada vez que sacan un disco (o un DVD).
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Lun 05 Ene 2009, 20:05

    AlbertoLP escribió:Para mi son lo mejor que le ha pasado al Heavy Metal americano en los últimos 5 años (por decir algo).
    Las influencias son evidentes: Maiden, Metallica, Guns 'n' Roses sobre todo, pero también Pantera o Helloween por citar algo más actual (comparado con sus influencias 80teras).

    Pero tienen muchos más puntos fuertes:
    - Lo principal: canciones absolutamente brillantes.
    - Utilizan los solos, a dos guitarras nada menos, cuando hasta hace tres telediarios hacer un solo de guitarra en USA era signo de estar anticuado.
    - Usan coros en plan ochentero como no se hacía desde la época de Poison y similares.
    - Video clips alucinantes.
    - Tienen una facilidad indiscutible para crear estribillos pegadizos, coreables y por tanto radiables en canciones absolutamente cañeras (escuchad una de sus primeras canciones como Unholy Confessions por ejemplo).
    - Además poseen esa chulería barriobajera que tenían Skid Row o los primeros G'n'R y que tanto escasea hoy en dia.

    Para mi absolutamente recomendables y uno de los pocos grupos de hoy en día que es capaz de dejarme con la boca abierta cada vez que sacan un disco (o un DVD).

    Grandisimas definicion Wink

    Al final la inmensa mayoria los encuentra como el relevo generacional de los grandes del Metal ...
    No estaba loco scratch
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Lun 05 Ene 2009, 20:22

    FabioLiska escribió:
    Al final la inmensa mayoria los encuentra como el relevo generacional de los grandes del Metal ...
    No estaba loco scratch

    Que haya más que piensan como tú sobre ese grupo no quiere decir que no estés loco, puede ser que no seas el único loco Twisted Evil
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por AlbertoLP Mar 06 Ene 2009, 00:28

    udo-32 escribió:
    FabioLiska escribió:
    Al final la inmensa mayoria los encuentra como el relevo generacional de los grandes del Metal ...
    No estaba loco scratch

    Que haya más que piensan como tú sobre ese grupo no quiere decir que no estés loco, puede ser que no seas el único loco Twisted Evil

    udo. Ya sabes que yo en general soy bastante clásico y chapado a la antigua musicalmente hablando, pero estos tíos son unos fuera de serie, aunque tengan pinta de ser unos auténticos retrasados mentales. Te lo diré sin andarme por las ramas:
    - Dales una oportunidad coño!!!!! Que son muuuuy buenos!!!

    Los dos temas que han colgado al principio son el primero y el último del Dvd que han sacado hace poco. Yo lo he votado como Dvd del año en las votaciones de Rock Angels!
    lol! lol! lol!
    Mi tema favorito de ellos: Unholy Confessions


    Contenido patrocinado


    Que banda más GRANDE! - Página 2 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Contenido patrocinado