#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
aguscatley
charly
FJ
krokus
David Royal
kiquerocks
jesus
Adolfo
stanley69
MrSweet
AlbertoLP
TYLA
Fernando
vanway
Jack Daniels
pacopuma
trying to understand
jarryguo
Albytor
Natxo
PeterGriffin
udo-32
Uriah
FabioLiska
28 participantes

    Que banda más GRANDE!

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Sáb 03 Ene 2009, 12:21

    Recuerdo del primer mensaje :








    Se ha hablado de ellos un par de veces en el foro. Se ha dicho un poco de todo. Pero tras ver su dvd unas 8262726272 veces, no me he podido resistir Laughing

    Muchos los comparan con Guns n`Roses, lo cierto es que en directo se aprecia mas, aunque ellos son mucho mas metaleros. Yo aprecio tambien cosas de Scorpions y Iron Maiden. Aunque sus influencias son de lo mas variadas. Lo que no puedo explicarme que es aun haya gente que piense que esta banda no pega nada en cualquier festival veraniego ...
    Nos guste o no el estilo, la grandeza de la banda se aprecia. Yo me atreveria a decir que son la banda de rock/metal referencia actualmente en Estados Unidos. Y en nada estaran de gira con Buckcherry, Papa Roach y Saving Abel Shocked Shocked

    Y por otro lado sus otros colegas Motley Crue con Hinder y Theory of a Deadman. Vamos que alli no se aburren. Y para que luego digan que el rock no esta de moda Razz
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Ene 2009, 23:49

    MrSweet escribió:Leatherboy a ti consiguio sacartelo a base de machacarte, con Udo y con mua no pudo Laughing

    Con UDO si pude, man!

    Dijo ... que en principio deberian gustarle pero que tienen algo que no le gusta ( algo normal )
    Hay alguien que le guste todas las bandas de heavy metal del mundo???? ... NO!


    Tu sin embargo eres un caso distinto. Por cierto no sabia que tuvieses internet en tu burbuja de 1987...

    Laughing Laughing
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Leatherboy Vie 16 Ene 2009, 00:19

    FabioLiska escribió:
    MrSweet escribió:Leatherboy a ti consiguio sacartelo a base de machacarte, con Udo y con mua no pudo Laughing

    Tu sin embargo eres un caso distinto. Por cierto no sabia que tuvieses internet en tu burbuja de 1987...

    Laughing Laughing

    Colega no tienes remedio, sea broma o no, deberias tenerle un poquito de respeto a gente que lleva el doble de años que tu escuchando musica... Me parecio una falta de respeto tremenda lo del oido jurasico que le dijiste a Udo y no entiendo porque tienes que picarte o hacer bromitas con gente que sabe el doble que tu.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 00:24

    Leatherboy escribió:
    FabioLiska escribió:
    MrSweet escribió:Leatherboy a ti consiguio sacartelo a base de machacarte, con Udo y con mua no pudo Laughing

    Tu sin embargo eres un caso distinto. Por cierto no sabia que tuvieses internet en tu burbuja de 1987...

    Laughing Laughing

    Colega no tienes remedio, sea broma o no, deberias tenerle un poquito de respeto a gente que lleva el doble de años que tu escuchando musica... Me parecio una falta de respeto tremenda lo del oido jurasico que le dijiste a Udo y no entiendo porque tienes que picarte o hacer bromitas con gente que sabe el doble que tu.

    No te preocupes tanto "colega"

    Sweet sabe que se lo digo de broma porque siempre reniega de cualquier cosa actual que se hable en el foro.
    El tambien me ha llamado a mi niñato en alguna ocasion .. son situaciones del foro en las que no es mas que eso. Puntos de vista diferentes.

    Basketball
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por udo-32 Vie 16 Ene 2009, 00:31

    Bueno compis, no discutáis por tonterías. Muchas veces al ser un foro escrito, no hay tonos y las palabras pueden llevar una carga que no es la que el que escribe quiere darle. Leatherboy, gracias por tus palabras, pero aquí hay mucha gente que sabe mucho de música y de músicas. Y si, FabioLiska eres un cabezón Very Happy

    PD. No recuerdo haberte llamado “niñato” Rolling Eyes
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Leatherboy Vie 16 Ene 2009, 00:36

    No, yo la verdad esque no tengo ganas de discutir, es un foro, vengo a hablar de musica, pero me repatea la gente (fabioliska no va por ti ahora) que no tiene respeto a los mayores. Que si sabemos tanto es tambien gracias a vosotros (y que conste que no es peloteo) Wink
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 00:37

    udo-32 escribió:Bueno compis, no discutáis por tonterías. Muchas veces al ser un foro escrito, no hay tonos y las palabras pueden llevar una carga que no es la que el que escribe quiere darle. Leatherboy, gracias por tus palabras, pero aquí hay mucha gente que sabe mucho de música y de músicas. Y si, FabioLiska eres un cabezón Very Happy

    PD. No recuerdo haberte llamado “niñato” Rolling Eyes

    jajaja No me referia a ti Udo con lo de "niñato". Creo que lo dijo alguna vez Sweet y Joakim tal vez Rolling Eyes

    Yo creo que fue algo muy normal. Tu dejaste caer que estaba sordo y que los otorrinos se iban a forrar a mi costa. Y yo aludí a tu oido jurasico poco habituado a sonidos un poco mas actuales. Pero en mi opinion no fue nada ofensivo. De hecho yo no lo entendi asi.


    Y Udo, tu tambien eres algo cabezon Laughing


    Un saludo putillas! Basketball
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Ene 2009, 09:03

    FabioLiska escribió:

    Y Udo, tu tambien eres algo cabezon Laughing

    ¿cómo puedes decir eso? Razz Razz Razz

    LEATHER, no te enfades hombre, a FABIO los veteranos le hemos dado mucha caña, por ejemplo en el furgol donde ya no aparece desde que su Madrid es una ruina Razz (o sea que es como el 99% de los madridistas Twisted Evil ) y tiene derecho a devolver los comentarios jocosos
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por vanway Vie 16 Ene 2009, 09:29

    Udo tiene razón.

    Fabio es un niñato! lol! lol! lol! lol!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 13:22

    vanway escribió:Udo tiene razón.

    Fabio es un niñato! lol! lol! lol! lol!

    Tu aprovechas cualquier oportunidad para meterme caña Mad Laughing

    Y aprende a leer entre lineas ... Udo no me ha llamado nunca niñato Rolling Eyes



    Basketball
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 13:27

    kiquerocks escribió:
    FabioLiska escribió:

    Y Udo, tu tambien eres algo cabezon Laughing

    ¿cómo puedes decir eso? Razz Razz Razz

    LEATHER, no te enfades hombre, a FABIO los veteranos le hemos dado mucha caña, por ejemplo en el furgol donde ya no aparece desde que su Madrid es una ruina Razz (o sea que es como el 99% de los madridistas Twisted Evil ) y tiene derecho a devolver los comentarios jocosos

    En el de futbol no aparezco porque no teneis remedio. Sufris de madriditis y no hay nada que hacer con vosotros. Llevamos dos ligas en dos años y por vuestros comentarios parece que llevamos 8 años de crisis y en puestos de descenso. Hay demasiado radical en ese topic Razz

    Para hablar de futbol .... con mis coleguitas Cool
    Y de musica ... con vosotros! Wink

    Un saludo Kique!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por XaviFCB Vie 16 Ene 2009, 13:55

    Yo lo que veo en el subforo de futbol es una barcelonitis y arbitritis tremendas. Pero bueno, al menos me río; porque que los madridistas se quejen de los arbitros es para descojonarse Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Vie 16 Ene 2009, 14:33

    XaviFCB escribió:porque que los madridistas se quejen de los arbitros es para descojonarse Laughing

    Típica frase de madrididitis Laughing

    Está muy guapa la balada que pusisteis por aquí de estos tíos, por cierto. Suena así como a Slipknot, ¿no? Laughing Laughing Laughing
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por MrSweet Vie 16 Ene 2009, 14:53

    Po no recuerdo lo de llamarte niñato quizas seria en tono "cariñoso" pq aqui solo me he "cabreado" y tirado al cuello del alguien una vez. No quiero tener movidas en este santo foro de esta santa musica q tanto amo.

    A mi ver gente joven como Leatherboy con un avatar de uno d mis discos preferidos desde q salio a estas alturas me hace una ilusion de la ostia.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 15:00

    Jack Daniels escribió:
    XaviFCB escribió:porque que los madridistas se quejen de los arbitros es para descojonarse Laughing

    Típica frase de madrididitis Laughing

    Está muy guapa la balada que pusisteis por aquí de estos tíos, por cierto. Suena así como a Slipknot, ¿no? Laughing Laughing Laughing

    A cual balada te refieres, Jack?? cyclops

    Ahora que nombras a Slipknot ... siempre ha sido una banda que no me ha hecho mucha gracia, les tenia incluso mania y los usaba como mal ejemplo Laughing . Sin embargo su ultimo disco me parece muy bueno.
    Lo acusan de que se parece a Stone Sour y eso es algo bueno, digo yo!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Jack Daniels Vie 16 Ene 2009, 15:05

    FabioLiska escribió:
    Jack Daniels escribió:
    XaviFCB escribió:porque que los madridistas se quejen de los arbitros es para descojonarse Laughing

    Típica frase de madrididitis Laughing

    Está muy guapa la balada que pusisteis por aquí de estos tíos, por cierto. Suena así como a Slipknot, ¿no? Laughing Laughing Laughing

    A cual balada te refieres, Jack?? cyclops

    Ahora que nombras a Slipknot ... siempre ha sido una banda que no me ha hecho mucha gracia, les tenia incluso mania y los usaba como mal ejemplo Laughing . Sin embargo su ultimo disco me parece muy bueno.
    Lo acusan de que se parece a Stone Sour y eso es algo bueno, digo yo!

    La que habías puesto tú:



    Deear God, the only think I ask of youu is to hold her whem I'm not arouund...

    Se me hace chocante, pero a la vez me gusta, que un grupo que hace temas tan bestias saque una balada como esta.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por FabioLiska Vie 16 Ene 2009, 15:06

    [quote="MrSweet"]Po no recuerdo lo de llamarte niñato quizas seria en tono "cariñoso" pq aqui solo me he "cabreado" y tirado al cuello del alguien una vez. No quiero tener movidas en este santo foro de esta santa musica q tanto amo.quote]

    Alomejor no usaste el termino "niñato" pero aludiste a mi edad como argumento en alguna ocasion Laughing
    Pero no problem, yo tampoco me he enfadado nunca aunque eso si, he leido cosas muy raras Suspect

    Smile
    Gorkita
    Gorkita
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 156
    EDAD : 33

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Gorkita Vie 16 Ene 2009, 15:16

    Me recuerdan a slipknot o a system of a down una especie de mezcla, a quien le guste le gustara mucho y a los que son mas de maiden y de heavy mas clasico les parecera una mierda pinchada en un palo (como yo)
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por bilboker Vie 16 Ene 2009, 16:15

    Así me gusta. Paz y amor Laughing Laughing
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Leatherboy Vie 16 Ene 2009, 17:09

    MrSweet escribió:A mi ver gente joven como Leatherboy con un avatar de uno d mis discos preferidos desde q salio a estas alturas me hace una ilusion de la ostia.
    Me alegra mucho oir eso!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Que banda más GRANDE! - Página 5 Empty Re: Que banda más GRANDE!

    Mensaje por Contenido patrocinado