#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+26
Fernando
Jaff-Rock
Ernie
PANTERA
charly
caido en little big horn
FJ
Ramon G
arrival
pacopuma
Javi
joakim
krokus
SoyGilipollas
AORRADOR
tony
Adolfo
Pedro
Dawn1984
Lovedrive
XaviFCB
pc69
Albytor
jesus
udo-32
Natxo
30 participantes

¿Que grupos habeis descubierto este año?

Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

¿Que grupos habeis descubierto este año? - Página 2 Empty ¿Que grupos habeis descubierto este año?

Mensaje por Natxo Miér 31 Dic 2008, 12:15

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, yo mas que conocido, voy a decir los que e conocido "MEJOR":
    Malmsteen
    Megadeth
    Edguy
    Testament
    Thin Lizzy
    Rainbow
    Whitesnake

Y bueno, algun que otro mas, espero que en el 2009 conozca mas y ale.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

¿Que grupos habeis descubierto este año? - Página 2 Empty Re: ¿Que grupos habeis descubierto este año?

Mensaje por Ramon G Lun 12 Ene 2009, 19:36

Pues yo tengo el AOR bastante dejado de lado. Digamos que desde hace ya algun tiempo escucho cosas bastante mas duras y con casi ausencia de teclados.
    Ahi van mis gratos descubrimientos:

- SHINEDOWN
    - SPIRITUAL BEGGARS
    - SILVERTIDE
    - MEDUSA STONE
    - STONE GODS
    - SPARZANZA
    - TUPELO HONEY
    - THE PARLOR MOB
    - THE ANSWER
    - STONE SOUR
    FJ
    Fallen Angel Silver

¿Que grupos habeis descubierto este año? - Página 2 Empty Re: ¿Que grupos habeis descubierto este año?

Mensaje por FJ Lun 12 Ene 2009, 19:40

Dos grupos fantásticos: The Parlor Mob y Blood Ceremony. Rock del auténtico, del que pone los pelos de puntas e influencias tan potentes como Black Sabbath, Jethro Tull o Led Zeppelin.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Lun 12 Ene 2009, 21:40

Mi gran descubrimiento de este año han sido, sin duda, AVENGED SEVENFOLD.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 01:15

pues he descubierto cosas interesantes pero no muchas ya que lo mio es lo retro pero OLD MOTEL que hacen rock sureño sacaron un disco muy guapo, Poets & Porstars están muy bien, los italianos Lizhard no están mal...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Mar 13 Ene 2009, 16:17

Hinder, Theory of a Deadman, Shinedown, Anberlin, Black Stone Cherry, HEAT, 38 Special , Saving Abel.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Mar 13 Ene 2009, 16:46

1st AVENUE

RAINBOW

PLACE VENDOME

SUSNTORM

DOMINOE
    Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por Ernie Mar 13 Ene 2009, 18:20

H.E.A.T ,WOA, MARCHELO/VESTRY ,EDEN´S CURSE que recuerde a bote pronto
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Mar 13 Ene 2009, 19:43

Hombre, a todas las bandas que han debutado este año (w.o.a, heat, marcello-vestry, etc...), "descubrirlas" las hemos descubierto todos...

Yo creo que la pregunta de Natxo iba más en el sentido de "qué artistas con disco/s publicados hace algún tiempo, habeis descubierto recientemente".

Alubias!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Ene 2009, 16:25

tony escribió:Hombre, a todas las bandas que han debutado este año (w.o.a, heat, marcello-vestry, etc...), "descubrirlas" las hemos descubierto todos...

Yo creo que la pregunta de Natxo iba más en el sentido de "qué artistas con disco/s publicados hace algún tiempo, habeis descubierto recientemente".

Alubias!

entonces un montón de bandas setenteras como los increibles TEAZE canadienses o los TEA suizos en los que estaba el cantante de KROKUS y los propios KROKUS que la verdad suenan como un trueno los jodios...
    Jaff-Rock
    Jaff-Rock
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Jaff-Rock Miér 14 Ene 2009, 18:58

Aprte de los grupos que han debutado este año y que creo que todos en mayor o menor medida hemos podido conecer y en algun caso (muchos) disfrutar, he conocido gracias a un amigo a Atlantic-Power (94) que ya se que es un pecado no haberlos conocido antes pero como se dice: nunca es tarde si la cosa merece la pena. Discazo de AOR a lo clasico.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Jue 15 Ene 2009, 08:00

Bueno...
    Nickelback, los conocía de antes, pero nunca les presté atención alguna..... La verdad es que ha sido de lo mejor que he oido en los últimos 5 años.

Daughtry: buenisimo...

Anthony, solista Francés, muy bueno, además canta en franchute, algo nuevo para mi... un 9..

David Cook: Modern rock super melódico, me ha gustado mucho su disco.

Hinder, también Modern rock y cargado de melodia, a finales de los 90 nadie hubiese dicho q eso es modern...

En general he descubierto este año que dentro del modern rock hay grupos con mucha, muchisima melodia... menos mal, ya me estaba cansando de grupos que no aportan nada nuevo, q se repiten mas q el chorizo (heat x ejemplo)...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por Pedro Jue 15 Ene 2009, 10:04

A Avenged Sevenfold no les había prestado la atención debida y los estoy redescubriendo ahora mismo. Muy buenos y con un sonido peculiar, con influencias clásicas pero conservando su toque "personal"...algo no muy fácil de ver hoy en día.

Fernandón, del de Anthony no me canso nunca. Qué joyita!!!....buen intercambio el que hemos hecho, tú descubriéndome éste y yo a tí Daughtry. Ole tú, pisha!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 15 Ene 2009, 12:45

Aparte de los propios de este año, destaco:

Hinder, Avenged Sevenfold, Pineapple Thief, Quidam, Sieges Even, RPWL y 7th Wonder
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Jue 15 Ene 2009, 16:25

Pedro escribió:
    Fernandón, del de Anthony no me canso nunca. Qué joyita!!!....buen intercambio el que hemos hecho, tú descubriéndome éste y yo a tí Daughtry. Ole tú, pisha!!

Un discazo Perico, la peña no sabe que hay aqui:
    www.myspace.com/anthonyofficial

Y en breve, brevisimo el debut de SEDONA, donde Anthony seguro que canta de muerte (esta vez en inglés)..impaciente estoy...
    www.myspace.com/sedonaofficial

Y Daughtry ya ves...........................
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Jue 15 Ene 2009, 18:20

El primero Airbourne, me encanta su Lp y su directo de Kobetasonik me parecio de lo mejor que he visto nunca en directo.

Crashdiet, que aunque ya llebaban tiempo vivos, para mi pasaron desapercividos hasta este verano al escuchar su primer disco que me encanta y bueno, el segundo tampoco esta mal pero la voz no me mata
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Jue 15 Ene 2009, 18:24

Pues mira van a ser que 2:

BROTHER FIRETRIBE

ANTHONY, el solista Francés de Modern, que me acaba de recomendar el colega Fernando, muy buenos los temas que he podido oir en myspace.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 15 Ene 2009, 18:52

PANTERA escribió:1st AVENUE

RAINBOW

PLACE VENDOME

SUSNTORM

DOMINOE

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado