Malmsteen
Megadeth
Edguy
Testament
Thin Lizzy
Rainbow
Whitesnake
Y bueno, algun que otro mas, espero que en el 2009 conozca mas y ale.
jesus escribió:LOVEDRIVE amigo, se requiere información sobre MAGGIE REILLY,SCOTT FOLSOM y SUSAN LYNCH. Algún pequeño detalle como disco, año, discográfica y si tienen uno o más discos.Gracias
Un saludo
De todas formas pensaba que el espíritu del topic iba encaminado a grupos descubiertos del 2008, no en el 2008.
Lovedrive escribió:jesus escribió:LOVEDRIVE amigo, se requiere información sobre MAGGIE REILLY,SCOTT FOLSOM y SUSAN LYNCH. Algún pequeño detalle como disco, año, discográfica y si tienen uno o más discos.Gracias
Un saludo
De todas formas pensaba que el espíritu del topic iba encaminado a grupos descubiertos del 2008, no en el 2008.
De Maggie Reilly (ex-cantante Mike Oldfield, famosa por temas como "Moonlight shadow", "To france", etc...) te recomiendo un recopilatorio que se llama "Elena" (96) y su segundo disco "Midnight Sun" (93). A mí personalmente también me gusta mucho un acústico de versiones que se llama Save it for a rainy day. Eso sí no esperes nada cañero, pop-rock para disfrutar de la dulce voz de esta mujer.
http://reilly.szm.com/discography/index.htm
De Scott Folsom me ha encantado el "Simple Talk" un disco del 87, de AOR del bueno, con pequeños toques hi-tech y una voz rasgada muy chula. Tiene dos discos anteriores a este, pero son bastante más antiguos (nidea, no los he escuchado). Un día estuve buscando y solo lo encontré en vinilo, a ver si alguien nos puede dar más información.
Y de Susan Lynch he escuchado un par de discos y me quedo con el Big Reward (84?). Es un rock bastante popero y alegre, a mí me gusta bastante. También lo busqué en cd y no encontré nada...
Espero que te sirva de algo,
un saludo!
Lovedrive escribió:jesus escribió:LOVEDRIVE amigo, se requiere información sobre MAGGIE REILLY,SCOTT FOLSOM y SUSAN LYNCH. Algún pequeño detalle como disco, año, discográfica y si tienen uno o más discos.Gracias
Un saludo
De Maggie Reilly (ex-cantante Mike Oldfield, famosa por temas como "Moonlight shadow", "To france", etc...) te recomiendo un recopilatorio que se llama "Elena" (96) y su segundo disco "Midnight Sun" (93). A mí personalmente también me gusta mucho un acústico de versiones que se llama Save it for a rainy day. Eso sí no esperes nada cañero, pop-rock para disfrutar de la dulce voz de esta mujer.
http://reilly.szm.com/discography/index.htm
De Scott Folsom me ha encantado el "Simple Talk" un disco del 87, de AOR del bueno, con pequeños toques hi-tech y una voz rasgada muy chula. Tiene dos discos anteriores a este, pero son bastante más antiguos (nidea, no los he escuchado). Un día estuve buscando y solo lo encontré en vinilo, a ver si alguien nos puede dar más información.
Y de Susan Lynch he escuchado un par de discos y me quedo con el Big Reward (84?). Es un rock bastante popero y alegre, a mí me gusta bastante. También lo busqué en cd y no encontré nada...
Espero que te sirva de algo,
un saludo!
jesus escribió:Natxo, te felicito .Que con 16 años y en la época en la que nos encontramos,con todo lo que nos bombardean los medios de comunicación a todos los niveles, y tengas inquietudes musicales y afán por investigar como las que muestras ,es digno de elogio. Sigue así chaval y no tengas dudas de que si hay un sitio de referencia donde aprender es en Rock Angels. Aquí hay gente, y no voy a nombrar a nadie porque todos son maestros en sus estilos, que no solo tiene conocimientos ,sino que transmiten lo más importante !PASION POR LA MUSICA!.
Dicho ésto, lo grupos más significativos que se nos han dado a conocer éste año son HEAT, WORK OF ART(aunque de estos ya conocíamos la demos el año pasado), PRIDE TIGER(aunque el disco es del 2007),HUNGRYHEART,FROZEN RAIN,ATLAS, 7TH HEAVEN (los he conocido éste año), ELEVENER........se han publicado muy buenos discos éste año de grupos ya conocidos como SILENCE, ECLIPSE, FROM THE INSIDE, OVERLAND,BROTHER FIRETRIBE....y un largo etc. !Viva el 2008 y bienbenido el 2009!
joakim escribió:H.E.A.T : Keep on dreaming - Me quedo con el sonido de las maquetas.Lo del disco me parece un crimen especialmente en esa canción
Javi escribió:joakim escribió:H.E.A.T : Keep on dreaming - Me quedo con el sonido de las maquetas.Lo del disco me parece un crimen especialmente en esa canción
Pues dentro de unos días sale la edición japonesa de este disco y no se sabe la bonus que traerá, supongo que de tenerla será alguna de las que aparecían en la maqueta y que se quedaron fuera del disco pero grabadas en la tanda del CD, digo yo.
Por cierto sigo sin saber dónde escuchar la maqueta, ¿en mi iglesia más cercana lo podré conseguir?.
Bueno, ya me he acercado a misa de 7 y he podido escuchar el minilp de 7 canciones y sí, coincido en lo de los teclados y coros de canciones como I Cry, Never let go y Keep on dreaming, estaban muy bien, bueno y ya no sólo eso sino que me están gustando más que en el CD como muchos decíais.
Por otro lado se han quedado fuera del CD la canción "Change" porque era bastante floja (ahora va y sale en la copia japonesa...) y "Scream" puede que desentonara en la línea posterior del disco, es más heavy metal clásico que la onda que lleva el cd final.
joakim escribió:Te he mandao un correo, pero me da que ese minilp de las 7 canciones son esas famosas demos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r