Bueno, por fin me he pillado las reediciones de Jim y de Masquerade. Centrándome en el de Masquerade, ya no me acordaba lo bueno que es. En todos los sitios lo comparan con TNT diciendo que si es el disco que nunca hicieron TNT pero a mi personalmente me recuerda horrores al "Scratch ´N sniff" de Fate sobre todo en la voz. Eso si, faltaría la guitarra del mago Mattias Eklundh, pero es que la voz de Tony Yoanson es clavada a la de Per Heriksen.
joakim escribió:la virgen santa!! jodeer!! que dientes más largos se me han puestooooo!!! osea que el "stop" y el "main attraction" no vienen en esa edición?? pues yo que estaba pensando en deshacerme del verde...al final tenía razón el masisón...el "mas que arde verde" es especial...y tan especial!!! . Pero bueno, no cambio de opnión...el sábado a sun records a por él!!!
Esta edición sólo trae los extras que he puesto amigo joakim.
como si fuera poco!!! madre mia!! esq en la página de la rock shop pone sólo un videoclip y extras...yo pensaba que los extras serían audio...pero bueno que me da lo mismo, es una noticia muy buena.Gracias por la info amigo tryin
joakim escribió:como si fuera poco!!! madre mia!! esq en la página de la rock shop pone sólo un videoclip y extras...yo pensaba que los extras serían audio...pero bueno que me da lo mismo, es una noticia muy buena.Gracias por la info amigo tryin
De nada colega, aunque no sé porqué coño a mí al PC no me lee los extras
joakim escribió:yo lo que no entiendo es como esta banda no triunfó con el primer disco.
coño, si tenéis más gente las reediciones de la portada verde y esta nueva que ni me había enterado que el disco original... Así queréis que triunfen???
joakim escribió:como si fuera poco!!! madre mia!! esq en la página de la rock shop pone sólo un videoclip y extras...yo pensaba que los extras serían audio...pero bueno que me da lo mismo, es una noticia muy buena.Gracias por la info amigo tryin
De nada colega, aunque no sé porqué coño a mí al PC no me lee los extras
metes el cd y cuando te salga el menu de reproducción automática escoges la opción explorar.Un saludo tio
si no te sale el menu de reprduccion automática vas a mi pc, y le das con el botón derecho en la unidad de disco que hayas metido el cd y escoges la opción explorar.alli te sale TODO lo que tiene el cd.
joakim escribió:si no te sale el menu de reprduccion automática vas a mi pc, y le das con el botón derecho en la unidad de disco que hayas metido el cd y escoges la opción explorar.alli te sale TODO lo que tiene el cd.
un saludo
Hostia Joakim, muchísimas gracias, por fin , eso era lo que pasaba que no me salía el menú de reproducción automática. Muchíasimas gracias colega
ya tengo el cd de masquerade, pero una cosa...alguien puede ver el videoclip que sale al final entero??. No se que pasa que se corta antes de q acabe la cancion
joakim escribió:ya tengo el cd de masquerade, pero una cosa...alguien puede ver el videoclip que sale al final entero??. No se que pasa que se corta antes de q acabe la cancion
En mi copia pasa igual menos mal que salio barata porque yo de este disco tengo tres copias la verde,la de dino rcords y esta que la compre los extras y vaya cagada de extras tanto el concierto como el clip que se corta.
joakim escribió:ya tengo el cd de masquerade, pero una cosa...alguien puede ver el videoclip que sale al final entero??. No se que pasa que se corta antes de q acabe la cancion
A mí me pasa lo mismo, no me había dado cuenta hasta que lo has dicho tú, pero acabo de mirarlo y se me corta en el minuto 17 y 42 segundos, justo antes de que empiece el solo de guitarra
A mí me pasa lo mismo, no me había dado cuenta hasta que lo has dicho tú, pero acabo de mirarlo y se me corta en el minuto 17 y 42 segundos, justo antes de que empiece el solo de guitarra
es muy curioso porque si te fijas cuando abres el archivo, la duración total es de 19:53 y a mi se me corta justo en el mismo instante q a ti , a los 17 y 42 segundos...asi que supongo que todas las copias son iguales y no se pueda reclamar nada...hay que joderse!!!
de todas maneras acabo d hablar con manolo y me ha dicho que no sabe nada, que llamará al paisano de la compañía a ver si saben algo
es muy curioso porque si te fijas cuando abres el archivo, la duración total es de 19:53 y a mi se me corta justo en el mismo instante q a ti , a los 17 y 42 segundos...asi que supongo que todas las copias son iguales y no se pueda reclamar nada...hay que joderse!!!
de todas maneras acabo d hablar con manolo y me ha dicho que no sabe nada, que llamará al paisano de la compañía a ver si saben algo
Si a los dos se nos corta exactamente en el mismo punto supongo que será un fallo común a todas las copias y efectivamente no creo que se pueda reclamar a las tiendas, de todas formas a mí no me importa demasiado, ni siquiera había visto los extras hasta que el otro día tú me dijiste cómo hacerlo
1. Gimme All Your Love 2. Four Letter Words 3. Our Time Has Come 4. Sudden Love Affair 5. Ride With The Wind 6. Dawning Of The Day 7. Le Baugeux De Tromphe 8. Wild Child 9. Dancin' On The Edge 10. Liaison 11. Justice 12. All Night All Day 13. Give It A Shot 14. Lonely World
Good Swedish band who's first album was class melodic rock. Thereafter they went down the hard rock, prog metal route ala Queensryche,Heir Apparent. Thats not to say that these albums were bad, because they were not! Just not what the aor fan ordered. Finally, 2004s "In Disguise" saw them returning to their roots a little, though sounding a little too much like Whitesnake circa 1987, for my liking. Masquerades fine debut has been re-issued in various forms over the years, with 2008s being digitally remastered incl. 3 live video clips (1994) and 1 promo video clip.
Band Members : Thomas Eric - guitar Tony Yoanson - vocals Marco Tapani - drums
No los conocía, bueno sí de las revistas y de hacer un Hard y Metal Melodic onda TNT........... Suenan muy bien,me lo apunto y a localizar el disco. Gracias Robert y Antonio
beriboogie escribió:No los conocía, bueno sí de las revistas y de hacer un Hard y Metal Melodic onda TNT........... Suenan muy bien,me lo apunto y a localizar el disco. Gracias Robert y Antonio
beriboogie escribió:No los conocía, bueno sí de las revistas y de hacer un Hard y Metal Melodic onda TNT........... Suenan muy bien,me lo apunto y a localizar el disco. Gracias Robert y Antonio
espero q lo Goces tantisimo como un servidor Estimado Beri!!!
espero q lo Goces tantisimo como un servidor Estimado Beri!!!
Como curiosidad, sabíais que Thomas G:Son ahora se dedica a componer canciones para Eurovisión y que ha compuesto nada menos que10 para España, entre ellas " I Love you mi vida" de los perfectamente olvidables D´Nash?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r