Cuando Winger todavía no habían vuelto a juntarse y tras grabar el recomendable "Erase the slate" de Dokken, el bueno de Reb Beach publicó "Masquerade", un disco que diría que pasó bastante desapercibido pero que a día de hoy no me canso de escuchar.
Lejos de sacar un disco instrumental de guitar hero, Beach se marcó un trabajo de hard rock muy contundente pero sin olvidar la melodía y por supuesto no faltan sus buenos solos marca de la casa. En cuanto a las voces, él mismo se encargó de ellas y no salió mal parado.
Ahí van los temas que he encontrado (tres de de ellos de mis favoritos, la caña de la inicial "Dark places", la melodía de "Ghost" y la mezcla de ambas en la más oscura "Bleed"):
Lejos de sacar un disco instrumental de guitar hero, Beach se marcó un trabajo de hard rock muy contundente pero sin olvidar la melodía y por supuesto no faltan sus buenos solos marca de la casa. En cuanto a las voces, él mismo se encargó de ellas y no salió mal parado.
Ahí van los temas que he encontrado (tres de de ellos de mis favoritos, la caña de la inicial "Dark places", la melodía de "Ghost" y la mezcla de ambas en la más oscura "Bleed"):
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r