#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix Empty EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix

Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Abr 2014, 15:53

rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix Empty Re: EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix

Mensaje por rafa69 Dom 06 Abr 2014, 23:36

Gracias por el vídeo, ni idea de que sacaban nuevo disco¡¡, me gusta bastante esta banda. Veo que no está Apollo (tampoco en Firewind Crying or Very sad ).
    El nuevo cantante cumple por lo oído, aunque el tema no me acaba de cuajar a primeras escuchas.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix Empty Re: EVIL MASQUERADE - The Digital Crucifix

Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Abr 2014, 23:48

rafa69 escribió:Gracias por el vídeo, ni idea de que sacaban nuevo disco¡¡, me gusta bastante esta banda. Veo que no está Apollo (tampoco en Firewind Crying or Very sad ).
    El nuevo cantante cumple por lo oído, aunque el tema no me acaba de cuajar a primeras escuchas.

El nuevo cantante es el de Saffire.

https://fallenangelofrock.superforo.net/t26771-saffire-from-ashes-to-fire-80-100?highlight=saffire

Parece que Apollo anda, de momento, centrado en Spiritual Beggars.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

Mensaje por rafa69 Lun 07 Abr 2014, 10:44

Pues habrá que escuchar a los Saffire (ya son tantos para escuchar  confused  )
    Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado