#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
PANTERA
pacopuma
caido en little big horn
PeterGriffin
Espartaco
9 participantes

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Espartaco Jue 25 Dic 2008, 09:55

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros - Not Me (1988)

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros 51ISfMf2%2BBL._SS500_

    Asombroso trabajo de Glenn Medeiros!!! Este disco tiene tremendas composiciones (Algunas canciones fueron compuestas por Robbie Buchanan, Diane Warren, Gerry Goffin y Paul Anka) y una producción de lujo!!! Es muy difícil clasificar este trabajo, porque reúne muchos estilos propios de los 80´s: el estilo predominante es el pop, pero en ciertos pasajes hay toques provenientes del a.o.r y del westcoast!!! Considero que esta amalgama de estilos, puede ser muy atractiva para los amantes de los 80´s y de la buena música!!! Por otra parte, puedo decir, que las interpretaciones de Glenn son estupendas y muy apasionadas!!! Realmente se puede apreciar a un Glenn Medeiros mucho más maduro y en su mejor momento!!! Desde ya los invito a descubrir esta maravilla!!! Saludos para todos!!!

    TRACKS:

    Fallin'
    Never Get Enough of You
    I Don't Want to Lose Your Love
    No Way Out of Love
    You're My Woman, You're My Lady
    Love Always Finds a Reason
    Someday Love
    Long and Lasting Love
    Heart (Don't Change My Mind)
    I Don't Wanna Say Goodnight
    Not Me
    Un Roman d'Amitie (Friend You Give Me a Reason)

    BAND:

    Glenn Medeiros Vocals

    ALBUM CREDITS:

    Glenn Medeiros (Vocals), Glenn Medeiros (Main Performer), Jeremy Lubbock (Conductor), Jeremy Lubbock (String Arrangements), Jeff Tyzik (Mixing), Bill Champlin, Bryan Arnett (Assistant Engineer), Miles Christensen (Engineer), Humberto Gatica (Engineer), Humberto Gatica (Mixing), Mick Guzauski (Mixing), Paul Jackson, Jr., Wade Jaynes (Mixing Assistant), Daren Klein (Engineer), Rhett Lawrence (Engineer), Rhett Lawrence (Assistant Engineer), Stephen Marcussen (Mastering), Jeff Porcaro, Jason Scheff, Bill Schnee (Mixing), Leonard Silver (Executive Producer), Barton Stevens (Mixing Assistant), Russ Terrana (Mixing), Gary Wagner (Mixing), Frank Wolf (Engineer), Laura Livingston (Engineer), Laura Livingston (Assistant Engineer), Laura Livingston (Mixing Assistant), Marnie Riley (Assistant Engineer), Mauricio Guerrero (Assistant Engineer), Mauricio Guerrero (Mixing Assistant), Steve Satkowski (Assistant Engineer), Angela Bland (Production Coordination), Elsa Lunghini (Duet)

    VIDEOS DEL DISCO:











    OTRO CLÁSICO DE GLENN MEDEIROS:



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Dic 2008, 11:57

    Siempre he oido hablar muy bien de este disco pero nunca lo he escuchado.
    De las canciones que has puesto, la que más me ha gustado ha sido "Never Get Enough of You", temazo.
    Feliz Navidad amigo Espartaco!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Espartaco Jue 25 Dic 2008, 21:29

    PeterGriffin escribió:Siempre he oido hablar muy bien de este disco pero nunca lo he escuchado.
    De las canciones que has puesto, la que más me ha gustado ha sido "Never Get Enough of You", temazo.
    Feliz Navidad amigo Espartaco!!

    Muchas gracias Peter por tu comentario!!! cheers Tienes mucha razón: es un temazo!!! geek Felices fiestas y buen fin de año!!! santa Saludos amigo!!! king
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Ene 2009, 10:11

    un disco tan hortera que hasta esa palabra me sabe mal utilizarla para este topic.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Espartaco Jue 01 Ene 2009, 11:32

    caido en little big horn escribió:un disco tan hortera que hasta esa palabra me sabe mal utilizarla para este topic.

    Ay, ay, ay, compañero caido en little big horn...no lo entiendo...ahora está en el subforo correcto...no sé cuál es el problema... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes De todas maneras, respeto tu opinión, pero no la comparto! Muchas gracias y feliz 2009!!! Wink
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por pacopuma Jue 01 Ene 2009, 11:37

    caido en little big horn escribió:un disco tan hortera que hasta esa palabra me sabe mal utilizarla para este topic.

    Tio escuchalo, tiene grandes temas. No te dejes llevar por las apariencias.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Ene 2009, 11:47

    no os enfadeis conmigo, no me meto con el disco por qué no este en el subforo adecuado es por la música que contiene el disco en si. Los músicos que colaboran serán muy buenos no lo pongo en duda pero están ni más ni menos que a sueldo del guapito de turno del momento que por otra parte busca fans y seguidores dentro de las niñas de 15 años de una época determinada de los 80, baladas ñoñas y temas muy malos en mi opinión, si creces escuchando a Motley Crue es jodido defender discos así. Este tipo de música está muy alejado de lo que yo siempre he buscado en la música y que conste que me gustan muchos estilos pero dentro del pop y de los 80 siempre han existido bandas de mucha calidad. En cambio Medeiros no es más que un producto puro y duro de marketing para quinceañeras ¿que le puede gustar a alguien? pués parece que si pero dentro del pop hay artistas mucho mas respetables que este.
    Saludos.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por PANTERA Jue 01 Ene 2009, 15:00

    Este tio tuvo mucho éxito en su momento y además gustaba bastante, aunque yo acabé un poco hartita, me llegó a empalagar.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Espartaco Vie 02 Ene 2009, 05:32

    caido en little big horn escribió:no os enfadeis conmigo, no me meto con el disco por qué no este en el subforo adecuado es por la música que contiene el disco en si. Los músicos que colaboran serán muy buenos no lo pongo en duda pero están ni más ni menos que a sueldo del guapito de turno del momento que por otra parte busca fans y seguidores dentro de las niñas de 15 años de una época determinada de los 80, baladas ñoñas y temas muy malos en mi opinión, si creces escuchando a Motley Crue es jodido defender discos así. Este tipo de música está muy alejado de lo que yo siempre he buscado en la música y que conste que me gustan muchos estilos pero dentro del pop y de los 80 siempre han existido bandas de mucha calidad. En cambio Medeiros no es más que un producto puro y duro de marketing para quinceañeras ¿que le puede gustar a alguien? pués parece que si pero dentro del pop hay artistas mucho mas respetables que este.
    Saludos.

    Lo siento mucho caido en little big horn...tu argumento es muy respetable...pero no puedo contestar tus preguntas...yo sólo puedo decirte que Glenn Medeiros me gusta y punto...Tú me pides que analice conductas de la sociedad y yo simplemente analizo música...te pido disculpas por mi ignorancia en el tema, pero es la verdad!!! No te olvides que yo era un niño en esa época...no puedo meterme en la cabeza de las quinceañeras para contrarrestar tu argumento...Saludos y muchas gracias por todo!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por trying to understand Vie 02 Ene 2009, 11:31

    Espartaco escribió:
    caido en little big horn escribió:no os enfadeis conmigo, no me meto con el disco por qué no este en el subforo adecuado es por la música que contiene el disco en si. Los músicos que colaboran serán muy buenos no lo pongo en duda pero están ni más ni menos que a sueldo del guapito de turno del momento que por otra parte busca fans y seguidores dentro de las niñas de 15 años de una época determinada de los 80, baladas ñoñas y temas muy malos en mi opinión, si creces escuchando a Motley Crue es jodido defender discos así. Este tipo de música está muy alejado de lo que yo siempre he buscado en la música y que conste que me gustan muchos estilos pero dentro del pop y de los 80 siempre han existido bandas de mucha calidad. En cambio Medeiros no es más que un producto puro y duro de marketing para quinceañeras ¿que le puede gustar a alguien? pués parece que si pero dentro del pop hay artistas mucho mas respetables que este.
    Saludos.

    Lo siento mucho caido en little big horn...tu argumento es muy respetable...pero no puedo contestar tus preguntas...yo sólo puedo decirte que Glenn Medeiros me gusta y punto...Tú me pides que analice conductas de la sociedad y yo simplemente analizo música...te pido disculpas por mi ignorancia en el tema, pero es la verdad!!! No te olvides que yo era un niño en esa época...no puedo meterme en la cabeza de las quinceañeras para contrarrestar tu argumento...Saludos y muchas gracias por todo!!!

    Qué grande eres Espartaco, qué elegancia tienes siempre contestando. Eres mi ídolo cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 09:19

    No os enfadéis con CAIDO, tiene un problema con los tipos guapos Twisted Evil Twisted Evil ¿no os dis cuenta? lol! lol!

    Yo compré este disco por los comentarios de este foro ace un par de años o así y el primer tema, "Fallin" es acojonante, AOR exquisito pero el resto me pareció muy poppy y no me hizo mucha gracia. Habrá que pegarle una escucha un año de éstos
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Espartaco Lun 05 Ene 2009, 10:59

    kiquerocks escribió:No os enfadéis con CAIDO, tiene un problema con los tipos guapos Twisted Evil Twisted Evil ¿no os dis cuenta? lol! lol!

    Yo compré este disco por los comentarios de este foro ace un par de años o así y el primer tema, "Fallin" es acojonante, AOR exquisito pero el resto me pareció muy poppy y no me hizo mucha gracia. Habrá que pegarle una escucha un año de éstos

    Hola kiquerocks!!! Very Happy Quedate tranquilo!!! Wink No hay ningún problema con caido en little big horn!!! Smile Saludos!!! cheers
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Uriah Lun 05 Ene 2009, 14:39

    Espartaco escribió:
    caido en little big horn escribió:no os enfadeis conmigo, no me meto con el disco por qué no este en el subforo adecuado es por la música que contiene el disco en si. Los músicos que colaboran serán muy buenos no lo pongo en duda pero están ni más ni menos que a sueldo del guapito de turno del momento que por otra parte busca fans y seguidores dentro de las niñas de 15 años de una época determinada de los 80, baladas ñoñas y temas muy malos en mi opinión, si creces escuchando a Motley Crue es jodido defender discos así. Este tipo de música está muy alejado de lo que yo siempre he buscado en la música y que conste que me gustan muchos estilos pero dentro del pop y de los 80 siempre han existido bandas de mucha calidad. En cambio Medeiros no es más que un producto puro y duro de marketing para quinceañeras ¿que le puede gustar a alguien? pués parece que si pero dentro del pop hay artistas mucho mas respetables que este.
    Saludos.

    Lo siento mucho caido en little big horn...tu argumento es muy respetable...pero no puedo contestar tus preguntas...yo sólo puedo decirte que Glenn Medeiros me gusta y punto...Tú me pides que analice conductas de la sociedad y yo simplemente analizo música...te pido disculpas por mi ignorancia en el tema, pero es la verdad!!! No te olvides que yo era un niño en esa época...no puedo meterme en la cabeza de las quinceañeras para contrarrestar tu argumento...Saludos y muchas gracias por todo!!!


    No recuerdo haberte leído algo tan de seguido, Espartaco!!! Habrá ke meterse con Medeiros más a menudo!!!!! lol! Laughing Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Ene 2009, 23:06

    kiquerocks escribió:No os enfadéis con CAIDO, tiene un problema con los tipos guapos Twisted Evil Twisted Evil ¿no os dis cuenta? lol! lol!

    Yo compré este disco por los comentarios de este foro ace un par de años o así y el primer tema, "Fallin" es acojonante, AOR exquisito pero el resto me pareció muy poppy y no me hizo mucha gracia. Habrá que pegarle una escucha un año de éstos

    no es cosa de feos o guapos gran kike, yo soy feo y tengo una novia bien hermosa geek es tema de música de verdad y música fria y sin alma completamente prefabricada como la del guapito ochentero este.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Black Mariah Miér 07 Ene 2009, 01:07

    Uy yo me compré el cassette este cuando salió hace !! 20 años !! Shocked

    Pero ya no me gusta nada de nada.

    Contenido patrocinado


    Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros Empty Re: Aniversario - 20 años - Glenn Medeiros

    Mensaje por Contenido patrocinado