A mí me da una grima terrorífica tanto el vídeo como la canción que me parece que alcanza el calificativo de pésimo en ambas facetas
Va por ti Espartaco
XaviFCB escribió:Se lo debiste de dedicar también a caido
jarryguo escribió:He llegado al primer cisne... Ostias dos de los enemigos intimos mas poderosos dentro del foro en un mismo temigua... o el foro se cierra para siempre o hay guerra nuclear mundial!!!!
Espartaco escribió:¿Cómo no voy a disfrutarlo? Música para mi corazón! Muchas gracias amigo por la dedicatoria!
viejoaorero escribió:
Sinceramente he escuchado cosas peores que esta y en el mismo foro de Rock...
trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
¿Peor que esto?
viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
¿Peor que esto?
Hombre cada uno va a un rollo y cada uno tiene sus gustos, pero si tengo que elegir entre esto y el mejor disco de heavy metal de la historia, me quedo con esto... cualquier disco, por elegir uno, de Iron Maiden me parece muchísimo peor que esto .Esto al menos soy capaz de terminar de escucharlo .
Y por supuesto el 90% de lo que le gusta al jarryguo, que es cosa más que evidente
caido en little big horn escribió:Me encanta!!! De verdad! Muchas gracias!!!! Abandono inmediatamente mi puesto de trabajo, salto la valla y me planto en el "Carrefour" que está enfrente para comprarmelo...no escuchaba nada tan bueno desde Xuxa, Cc Catch o los Strangeways
viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
¿Peor que esto?
Hombre cada uno va a un rollo y cada uno tiene sus gustos, pero si tengo que elegir entre esto y el mejor disco de heavy metal de la historia, me quedo con esto... cualquier disco, por elegir uno, de Iron Maiden me parece muchísimo peor que esto .Esto al menos soy capaz de terminar de escucharlo .
Y por supuesto el 90% de lo que le gusta al jarryguo, que es cosa más que evidente
trying to understand escribió:viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
¿Peor que esto?
Hombre, a mí el Heavy Metal tampoco me gusta y lo que le gusta a jarryguo todavía menos pero es que este tema me parece un despiporre total y absoluto, aunque entre esto y un disco de Carcass pues ahí andaría la cosa
viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:
¿Peor que esto?
Hombre, a mí el Heavy Metal tampoco me gusta y lo que le gusta a jarryguo todavía menos pero es que este tema me parece un despiporre total y absoluto, aunque entre esto y un disco de Carcass pues ahí andaría la cosa
A eso iba, que esto de arriba da penita, pero hay cosas dentro del mismo rock que dan las mismas ganas de echar la pota .
Lo que pasa es que por costumbre, nos vamos a este tipo de temas asi poperillos, para ponerlos a caldo, mientras que si cojemos como dices tu, algunos de "Carcass" madree mía... También ha bastantes disquillos de AOR por ahí que son para mear y no echar gota
PeterGriffin escribió:No os metáis con Carcass que me mosqueo
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:No os metáis con Carcass que me mosqueo
Joder, sí he nombrado a Carcass y no a Napalm Death para que no te mosquearas
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:No os metáis con Carcass que me mosqueo
Joder, sí he nombrado a Carcass y no a Napalm Death para que no te mosquearas
Jejejeje, con los Napalm no te metes porque sabes que el cantante es tan AORero como tú
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r