Temas:
1. Fallin´- tema de M.Bolton y B.Caldwell con gente como T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell. Temazo !!!
2. Never Get Enough Of You - muy buen rollo
3. I Don´t Want To Lose Your Love - temazo increíble !!! M.Thompson en guitarras y C.Magness en coros
4. No Way Out Of Love - gran tema con buen ritmo. D.Huff a las guitarras
5. You´re My Woman, You´re My Lady - gran balada a lo Jack Wagner
6. Love Always Finds A Reason - te-ma-zo !!! quién puede hacer algo tan increíble ? muy fácil, D.Warren con la ayuda del genial R.Buchanan. D.Huff a las guitarras y cantada a dúo con la francesa Elsa !!! Uno de los temas que más nos gustan a mi mujer y a mí (junto al Right Here Waiting de R.Marx)
7. Someday Love - grandísimo tema con T.Keane, J.Porcaro, M.Landau y B.Caldwell
8. Long And Lasting Love (Once In A Lifetime) - gran lento con R.Buchanan en teclados
9. Heart Don´t Change My Mind - otro mega lento de D.Warren/R.Buchanan. con R.Buchanan en teclados y D.Huff a las guitarras - de lo mejor del disco !!!
10. I Don´t Wanna Say Goodnight - muy buen tema de Hi Tech con M.Thompson a las guitarras y con coros de T.Keane y Jason Scheff
11. Not Me - creo que mi tema preferido del disco esta joya que escribió Paul Anka. No toca nadie en el tema ? bueno, R.Buchanan a los teclados, D.Huff a las guitarras y en los coros T.Funderbuck/Bill Champlin... Dream Team !!!
12. Un Roman DÁmité (Friend You Give Me A Reason) - versión francesa de Love Always Finds A Reason
Espero haber explicado más o menos bien porque el puntaje, poque lo escuchamos tanto y porque es de mis top 5 de todos los tiempos en lo que se refiere a discos Aor "soft". Recomendadísimo para enamorados !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r