los dos son buenos a rabiar ¿pero con cual os quedais?
yo con Gramm...
jesus escribió:Si hariamos la comparacion de LOU GRAMM con el cantante de MAGO DE OZ, no hubiera amarracos para poner en el marcador.
jesus escribió:Si hariamos la comparacion de LOU GRAMM con el cantante de MAGO DE OZ, no hubiera amarracos para poner en el marcador.
caido en little big horn escribió:jesus escribió:Si hariamos la comparacion de LOU GRAMM con el cantante de MAGO DE OZ, no hubiera amarracos para poner en el marcador.
hombreeee, Lou es muy muy grande...
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:jesus escribió:Si hariamos la comparacion de LOU GRAMM con el cantante de MAGO DE OZ, no hubiera amarracos para poner en el marcador.
hombreeee, Lou es muy muy grande...
Por Dioooosssss.....
Yo creo que el primero que se iba a descojonar con la comparación es el propio cantante de Mago de Oz...
fabiolione escribió:jesus escribió:Si hariamos la comparacion de LOU GRAMM con el cantante de MAGO DE OZ, no hubiera amarracos para poner en el marcador.
¿Tú crees? Y... en favor de quién? .
Hice revivir este hilo únicamente por el comentario del vocalista de Mägo de Oz.
Nunca entendí ni por asomo la razón por la qué Mägo de Oz siempre han sido demonizados. Que hacen canciones basura para tener singles de radiofórmula? Cierto!!!
Que el vocalista tiene una técnica vocal ''de dudosa factura''? Cierto!!!
Que componen canciones para ser más comerciales? Cierto!!!!
Pero también:
Que sus dos discos GAIA 1 y 2 tienen temas que pocos grupos en el mundo podrían hacer por calidad y originalidad? Cierto!!!
Que temas como Gaia, la Venganza de Gaia, la Voz Dormida o la Cantanta del Diablo no son accesibles a cualquier músico? Cierto!!! (cojo temas sólo de esos 2 discos, que curiosamente son los más demonizados pero los mejores).
Que la gente sólo se acuerda de ''Fiesta pagana'', ''la costa del silencio'', ''la rosa de los vientos'' o ''la posada de los muertos''? Por desgracia, cierto!!!
Que los grandes temas de Mägo de Oz no tienen nada que envidiar a nivel instrumental (a excepción de la batería) con casi ningún grupo? Cierto!!!
No entiendo por qué hay gente para los que Mágo de Oz siempre hacen discos de valoración 0/10 y para otros un 10/10. ¿Dónde está la ecuanimidad?
Y para acabar...
Entre Dios y Lou, evidentemente Dios. Entre Lou y José, me quedo con Lou (aunque Jose tiene otras virtudes).
P.D: pienso que en este foro arrasaría Lou a José. En otros contextos, lo pondría en duda. Si keréis debatir sobre Mägo de Oz podemos abrir otro hilo. Haber si hay más defensores que detractores. Yo al menos me incluiría entre los defensores porque tienen temas geniales (que al final es con lo que me quedo), pero también les atizo con otros temas.
jesus escribió:
Por alusiones, ya que fui yo el que hice el comentario despectivo de la comparativa... Solo puedo decir que respeto tu opinión y ,sí, es posible que al querer hacer una gracia, el comentario haya quedado fuera de lugar, teniendo en cuenta que lo hice sabiendo que el 99'99% de la gente de éste foro , solo plantear la comparativa se descojonaría de risa. Y como, en éste caso, veo que al menos ha ofendido a alguien, lo retiro.
fabiolione escribió:Por cierto, sigue ganando DIOS (pero con menos ventaja, porque Lou también es muy bueno, pero ya humano )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r