Yo creo que la cosa estará muy igualada, aunque diria que ganara Perry.
2 pesos pesados del Rock.
Cual os parece el mejor?
Saludos.
YIUROP escribió:Bueno pero como aqui hay muchos fans de Steve Perry y otros tantos de Freddie Mercury, pues eso.
AORRADOR escribió:YIUROP escribió:Bueno pero como aqui hay muchos fans de Steve Perry y otros tantos de Freddie Mercury, pues eso.
¿Stevie Mercury?
fauno7 escribió:A Freddie Mercury lo tengo en un pedestal, pero en esta ocasión... mi voto va para (como diría el gran Robert) DIOS
Znuff escribió:Freddie Mercury siempre, tenía mucha más versatilidad en su voz que Perry pero en directo era mejor el cantante de Journey
Znuff escribió:Freddie Mercury siempre, tenía mucha más versatilidad en su voz que Perry pero en directo era mejor el cantante de Journey
Philo escribió:Znuff escribió:Freddie Mercury siempre, tenía mucha más versatilidad en su voz que Perry pero en directo era mejor el cantante de Journey
¿Seguro que era mejor en directo? Esto es imposible de superar:
Znuff escribió:Philo escribió:Znuff escribió:Freddie Mercury siempre, tenía mucha más versatilidad en su voz que Perry pero en directo era mejor el cantante de Journey
¿Seguro que era mejor en directo? Esto es imposible de superar:
O esta, quizás la mejor interpretación que haya quedado registrada de Mercury en directo:
Pero aún así creo que Perry cantaba mejor en directo, más fiel a las grabaciones de estudio. Freddie cambiaba los tonos y si tenía el día bueno perfecto pero también tenía dias malos e incluso giras enteras muy irregulares (la del '86 o la del '79)
tony escribió:Respetando al autor del tópic, y por supuesto, también a los que han dado su opinión, no le veo el sentido a este tipo de encuentas.
¿A qué conclusión se pretende llegar?
No lo entiendo...
Saludos.
Fernando escribió:Invotable, me dices Perry y Gramm y se podria hacer una votación...
Son muy diferentes, es como hacer una votación sobre el Barcelona en Fútbol y el Maccabi en Basket.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r