STEVE PERRY publicará nuevo disco en solitario durante 2009.
Dicho queda.
Ernie escribió:Pero la pregunta es : ¿esta en condiciones de girar? y si fuera que si ,
Europa podria llegar a ser uno de los destinos conciertiles?
Adolfo escribió:Este finde semana pasado en la VH-1 en USA han estado hablando de los mejores vocalistas y ATENCION (recordad donde lo leísteis primero)
STEVE PERRY publicará nuevo disco en solitario durante 2009.
Dicho queda.
Javi escribió:bla bla bla bla.... me gustaría que estuviera involucrado, en todos los aspectos, Dan Huff.
kiquerocks escribió:Javi escribió:bla bla bla bla.... me gustaría que estuviera involucrado, en todos los aspectos, Dan Huff.
¿No has tenido bastante country con Bon Jovi?
Javi escribió:
En todo caso veremos cuánto tarda en salir este trabajo, esperemos que para entonces el presidente de USA no sea una mujer, mexicana y del Atleti.
Javi escribió:
Dijiste hace un tiempo que le habías escuchado cantar hace poco y no estaba la cosa para tirar cohetes.
jesus escribió:Lo último que se sabe de Perry es el temazo a dueto que saco en el disco de DAVID PACK titulado TE SECRET OF MOVIN del 2005. La canciòn se titulaba A BRAND NEW START y para mi el mejor tema del disco. Si la linea del nuevo disco va por esos derroteros, la espera se va hacer eterna.
Otra cosa es en que condiciones tiene la voz este hombre, que por lo que intuyo en directo nos quedaremos con las ganas. En disco "no problem", las nuevas técnologias tapan cualquier carencia.
Fernando escribió:pues se nos acaba el año y con ello mis esperanzas
Entre esto y sedona vamos apañaos Adolfo....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r