#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Pedro
vanway
tony
kiquerocks
udo-32
jesus
Albytor
trying to understand
mallorcas rock
13 participantes

que os parecen estos discos

mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

que os parecen estos discos - Página 2 Empty que os parecen estos discos

Mensaje por mallorcas rock Miér 24 Dic 2008, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer me compré de una tacada todo lo que no me he comprado últimamente... Es para reyes, con lo que hasta día 5 no los podré escuchar jajaja....
    Que os parecen?

Pulse-Worlds Apart... Creo que es su segundo disco y si no voy errado son la banda de Bob Catley ¿?, me suena que se habló bien de ellos... que tal son?

Green-Life me parece que se llama el album, son AOR Italiano, pero no se si son buenos, escuché buenos comentarios en el foro... Lo vi muy barato.

Europe - Start From the dark. Lo escuché en su momento y bueno, me medio gustó, pero lo vi barato...

HTP-2.... Imagino que con estos dos genios el disco estará bien verdad?

Magnum-Brand New morning.... Todo el mundo habla maravillas de este cd, hay gente que dice que es de lo mejor de su discografía... Había que probarlo por que Magnum me encanta...

Styx- Big Bang Theory... No sabía que era de versiones, pero bueno, ahora ya es demasiado tarde.... Que tal es? Tmbien me salió barato, 5 euros...

Reo Speedwagon- Building the Brige... He visto por internet que no acaba de tener grandes críticas... Que opináis? la he pifiado?

Paul Janz- Highly strung.. Está considerado una joyita clásica... es para tanto?

Attraction 65-s/t Ya lo había escuchado y me encanta. Os gusta?
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

que os parecen estos discos - Página 2 Empty Re: que os parecen estos discos

Mensaje por jesus Jue 25 Dic 2008, 01:57

Será un placer compartir cátedra musical y cerveza ,el 17 de enero en la ciudad de mi vivienda habitual. Cuando te aborde un hombre bien parecido........estrenaré camiseta de 38 SPECIAL.
    Supongo que no faltarán a la cita Txapito, Hellpatrol, Bilboker ,Josetxu........allí nos veremos.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 25 Dic 2008, 02:02

jesus escribió:Será un placer compartir cátedra musical y cerveza ,el 17 de enero en la ciudad de mi vivienda habitual. Cuando te aborde un hombre bien parecido........estrenaré camiseta de 38 SPECIAL.
    Supongo que no faltarán a la cita Txapito, Hellpatrol, Bilboker ,Josetxu........allí nos veremos.

bueno cuando me abordes ya me auto tiraré al suelo un jabonciguo...txi es verdad eso de que eres sensual... What a Face
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Jue 25 Dic 2008, 02:02

jesus escribió:...Cuando te aborde un hombre bien parecido........estrenaré camiseta de 38 SPECIAL...

Nunca he visto una camiseta de 38 Special.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Dic 2008, 02:11

udo-32 escribió:
    jesus escribió:...Cuando te aborde un hombre bien parecido........estrenaré camiseta de 38 SPECIAL...

Nunca he visto una camiseta de 38 Special.

Y YO TAMPOCO No Y QUIERO UNA!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Jue 25 Dic 2008, 02:46

Pués el otro dia en ARISE, estaba mirando unos cd's y me llamó Pedro y me dijo¿ has visto alguna vez una camiseta de 38 Special?
    !Pero que me dices!, si en este local sois unos heyvitorras de los malos, trae, trae que siempre hay un cisne entre tanto pato. Salí más contento que si me hubiera comprado el último de PAUL STANLEY.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Jue 25 Dic 2008, 10:24

udo-32 escribió:
    mallorcas rock escribió:
    Magnum-Brand New morning.... Todo el mundo habla maravillas de este cd, hay gente que dice que es de lo mejor de su discografía... Había que probarlo por que Magnum me encanta...

De todos los que mencionas a mi el que mas me gusta es este de MAGNUM. Hombre, es mucho exagerar decir que es de lo mejor de su carrera, pero si es un buen disco que hace honor al nombre de la banda.

Si con el regreso de “Breath of life” se quedaron a medias, este “Brand new mornig” es por si solo justificante de su retorno a la actividad.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado