Sha-boom y Return entretenidos a secas. Están bien, típico rock melódico escadinavo, el primero con un aire más fiestero, pero me huele a mí que en breve a criar polvo.
El de Stage Dolls ya es otra cosa, un clásico, de este no te vas a cansar tan fácilmente.
Última edición por Pedro el Mar 13 Mayo 2008, 08:45, editado 1 vez
EL DE SHA-BOOM PA ECHARTE UNOS LITRILLOS ESTA BIEN, EL DE RETURN ES MI PREFERIDO, EN ESTE SE PUSIERON MAS SERIOS Y SENSUALES,A EL DE STAGE DOLLS NUNCA LE PILLE EL TRUKIGUO...
Sha Boom me encanta, es un discazo de AOR con toques pop muy muy fiesteros. El de Stage Dolls me parece otro discazo de AOR con mas toques rock. Tambien 100% recomendables.
Pues como alguien ha dicho ya mi consejo es que te los compres los tres.
El de Sha-boom es mas popero y fiestero, más Hard Rock y menos AOR en mi opinión. Curiosamente en varios temas suena parecido a como sonaban los primeros discos de Return.
El de Return es considerado su mejor disco, aunque yo soy más de los primeros, más festivos. Este es muy serio para mi gusto.
Y el Get a Life pues es seguramente el mejor de los tres, aunque a mi no es una banda que me vuelva loco.
Tres buenos discos pero en mi opinión ninguno de tres es una joya imprescindible, si acaso el de Stage Dolls.
Yo t puedo ablar largo y tendido d los anteriores q tienen estas Bandas..., aunq reconozco q mi Gran fuert no es el Melodic Rock Escandina-vo..
estos ultimos q citas, estan bien, incluso bastant bien como es el caso d Stage Dolls, pero muy muy lejos a mi umild juicio d sus Trabajos iniciales...
El de Stage Dolls está de putísima madre, muy melódico, para mí mejor que su mítico disco azul. El de Sha-Boom muy chulo también, un disco alegre, con temas cortos e hiperpegadizos, tiene un tema acojonante titulado "Why did I have to fall in love". El de Return ni idea.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r