#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Pedro
vanway
tony
kiquerocks
udo-32
jesus
Albytor
trying to understand
mallorcas rock
13 participantes

    que os parecen estos discos

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen estos discos Empty que os parecen estos discos

    Mensaje por mallorcas rock Miér 24 Dic 2008, 11:28

    Ayer me compré de una tacada todo lo que no me he comprado últimamente... Es para reyes, con lo que hasta día 5 no los podré escuchar jajaja....
    Que os parecen?

    Pulse-Worlds Apart... Creo que es su segundo disco y si no voy errado son la banda de Bob Catley ¿?, me suena que se habló bien de ellos... que tal son?

    Green-Life me parece que se llama el album, son AOR Italiano, pero no se si son buenos, escuché buenos comentarios en el foro... Lo vi muy barato.

    Europe - Start From the dark. Lo escuché en su momento y bueno, me medio gustó, pero lo vi barato...

    HTP-2.... Imagino que con estos dos genios el disco estará bien verdad?

    Magnum-Brand New morning.... Todo el mundo habla maravillas de este cd, hay gente que dice que es de lo mejor de su discografía... Había que probarlo por que Magnum me encanta...

    Styx- Big Bang Theory... No sabía que era de versiones, pero bueno, ahora ya es demasiado tarde.... Que tal es? Tmbien me salió barato, 5 euros...

    Reo Speedwagon- Building the Brige... He visto por internet que no acaba de tener grandes críticas... Que opináis? la he pifiado?

    Paul Janz- Highly strung.. Está considerado una joyita clásica... es para tanto?

    Attraction 65-s/t Ya lo había escuchado y me encanta. Os gusta?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por trying to understand Miér 24 Dic 2008, 11:45

    De Pulse yo tengo el 1º y está bien sin apabullar, el que nombras no tuvo muy buenas críticas.
    El de Magnum me parece acojonante, un discazo en toda regla y el disco que más me gusta de ellos fuera de su trilogía mágica.
    El de Euirope es un buen disco pero para mí inferior a los 3 precedentes, aún así me gusta.
    El de Paul Janz mola pero es un tanto irregular, yo te recomendaría el "Renegade romantic"
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por Albytor Miér 24 Dic 2008, 12:01

    De entre los que has pillado sólo puedo hablar de estos:

    Europe - Start From the dark. Lo escuché en su momento y bueno, me medio gustó, pero lo vi barato... Muy buen disco aunque me quedo con "Secret society", si encima estaba barato mejor.

    HTP-2.... Imagino que con estos dos genios el disco estará bien verdad? Si no fuera por Hughes y Turner sería un rellena estanterías, pero bueno, escuchar a Hughes siempre es un placer y Turner es otro que nunca molesta.


    Attraction 65-s/t Hace mucho que no lo escuchó pero me gustó en su día.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jesus Miér 24 Dic 2008, 12:18

    Pulse-Worlds Apart... Creo que es su segundo disco y si no voy errado son la banda de Bob Catley ¿?, me suena que se habló bien de ellos... que tal son?

    El primer disco buenos temas y mala produccion, pero Worlds apart temas medi ocres y produccion pesima. Parece grabado en un bunker a 30 km de distancia.3/10

    Europe - Start From the dark. Lo escuché en su momento y bueno, me medio gustó, pero lo vi barato...

    A pesar de las opiniones generales del foro sobre este disco, gran disco y bajo mi punto de vista la linea correcta a seguir del grupo. 7/10


    HTP-2.... Imagino que con estos dos genios el disco estará bien verdad?

    Si te gusta el rock clasico de los RAINBOW....y te gusta tanto lo que hace JOE LYN TUNNER como GLENN HUGUES en solitario, y no estas saturado de ellos..... te gustara.6/1


    Magnum-Brand New morning.... Todo el mundo habla maravillas de este cd, hay gente que dice que es de lo mejor de su discografía... Había que probarlo por que Magnum me encanta...

    Amo a MAGNUM, y es dificil valorar a un grupo cuando de entrada estas condicionado a escucharlos con espiritu positivo, pero el mejor disco desde WINGS OF HEAVEN (88) sin ninguna duda. 8/10


    Reo Speedwagon- Building the Brige... He visto por internet que no acaba de tener grandes críticas... Que opináis? la he pifiado?

    Otro de los grupos que no puedo ser objetivo. De todas formas luces y sombras. Pero hay alguna balada espectacular y si te ha costado barato.....5,5/10

    Paul Janz- Highly strung.. Está considerado una joyita clásica... es para tanto?

    Pues yo prefiero ELECTRICITY y RENEGADE ROMANTIC pero si no has escuchado nada de JANZ tampoco es mal comienzo, porque el disco es bastanta bueno. Al ser del 85 todavia no tiene ese sonido de finales de los 80's que tanto nos gusta a los aoreros . No obstante,Buena compra 6,5/10
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por udo-32 Miér 24 Dic 2008, 12:29

    mallorcas rock escribió:
    Magnum-Brand New morning.... Todo el mundo habla maravillas de este cd, hay gente que dice que es de lo mejor de su discografía... Había que probarlo por que Magnum me encanta...

    De todos los que mencionas a mi el que mas me gusta es este de MAGNUM. Hombre, es mucho exagerar decir que es de lo mejor de su carrera, pero si es un buen disco que hace honor al nombre de la banda.

    Si con el regreso de “Breath of life” se quedaron a medias, este “Brand new mornig” es por si solo justificante de su retorno a la actividad.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Dic 2008, 12:42

    Si son baratos, no has tirado el dinero con ninguno, aunque los de Pulse, Styx o HTP son "prescindibles", aunque le de Styx es curioso. El de la REO es flojito pero a mí me gusta mucho. El de Paul Janz está muy bien pero como dice TRYING busca el delicioso "Renegade Romantic". Y el de Magnum es muy bueno, lo mejor que han hecho desde la reunión y entre los 5 mejores de su carrera

    El de GREEN es el único que no tengo, ya me dirás. Del de EUROPE no hablo que se lía y es Navidad Razz Razz
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por mallorcas rock Miér 24 Dic 2008, 12:47

    pues vaya, joyas no me he llevado por lo que veo.... jejeje

    gracias a todos... santa
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por tony Miér 24 Dic 2008, 12:57

    mallorcas rock escribió:pues vaya, joyas no me he llevado por lo que veo.... jejeje

    gracias a todos... santa

    Miquel, mucha morralla veo...
    Buenas compras START FROM THE DARK y ATTRACTION 65.

    Jolines, tendré que hacerme con BRAND NEW MORNING. Es que a MAGNUM los abandoné después del GOODNIGHT L.A., y no sé bien por qué...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por vanway Miér 24 Dic 2008, 13:01

    el de europe brutal, y el de Atraction 65 no está mal.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jesus Miér 24 Dic 2008, 13:22

    Jolines, tendré que hacerme con BRAND NEW MORNING. Es que a MAGNUM los abandoné después del GOODNIGHT L.A., y no sé bien por qué...TONY

    !Sacrilegio!, ya estas tardando en reponer la afrenta.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Dic 2008, 13:38

    mallorcas rock escribió:pues vaya, joyas no me he llevado por lo que veo.... jejeje

    que sí hombre, que algunos están muy biuen y no hay ninguna bazofia. Del de Attrac69 no dije nada: me gusta mucho y es muy de tu estilo, ya verás
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por mallorcas rock Miér 24 Dic 2008, 13:50

    kiquerocks escribió:
    mallorcas rock escribió:pues vaya, joyas no me he llevado por lo que veo.... jejeje

    que sí hombre, que algunos están muy biuen y no hay ninguna bazofia. Del de Attrac69 no dije nada: me gusta mucho y es muy de tu estilo, ya verás

    menos mal, porque la inversión sin ser alta, pero que me da como cosa tirar el dinero.... Laughing
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por Pedro Miér 24 Dic 2008, 16:33

    http://www.myspace.com/fabriziopieraccini

    Mallorca´s, veo que ya te han hablado de la mayoría de discos (el de Europe y el de Magnum son un acierto, el de Pulse prescindible...), menos de un disco muy especial para un servidor, el "Life" de GREEN.
    No es precisamente AOR lo que te vas a encontrar, pero sí un rock progresivo y muy melódico (YES sería una influencia clave). El disco es una historia conceptual que te va atrapando poco a poco, los temas muy tranquilos...escúchalo con detalle porque no tiene desperdicio. Incluso el tema "I still love..", del que grabaron un videoclip, salió en varios recopilatorios de Frontiers y suena bastante moderno, te puede llegar a recordar a los HOOBASTANK.
    Pues bien, gracias a esa canción me compré el disco, hice una reseña dando mi opinión y a partir de ahí comenzó mi amistad con Fabrizio Pieraccini (cantante, guitarrista y compositor)..de eso ya hace unos 5 0 6 años. En ese tiempo él me ha visitado un par de veces en Asturias, yo a él y a su familia en Florencia también...y puedo decir, a día de hoy, que es uno de mis mejores amigos.
    Así que espero que te guste y en cuanto lo escuches me digas qué te ha parecido.

    Un saludo!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Dic 2008, 17:08

    Coño PEDRO, bonita historia. Me agenciaré el disco cuando puedas, el prog cercano a al rock melódico (ACT, It Bites o los Yes de Rabin) me gusta mucho
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por Pedro Miér 24 Dic 2008, 17:13

    Espero que te guste Kike. Además anda tirao de precio...igual por 5 eurillos de na te lo pillas. Y si te gusta, prueba con el "Of love and soul", su segundo y último disco. Éste ya es más moderno, más cañero y de escucha más fácil para la mayoría. De todos modos "Life", por la historia que cuenta (en parte autobiográfica) y lo que sé que significa para Fabrizio, es un disco más especial.

    Ya me dirás. Un abrazo señor!!
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por shooto Miér 24 Dic 2008, 17:20

    No te has portado bien y los reyes te han echado carbon tio. no me gustan nada ninguno pero espero q lo disfrutes Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Dic 2008, 21:31

    el de green vaya no esta mal, hard modernete con algun toque progresiviguo, el Potterniano Pedrolo es más experto en el tema!!

    El de Pulse reiros pero ami me gutan los temiguas ,le pasa el sindrome two fires...mala produccíon y temas potables pero la pajigua que contiene es bastante grave eso txi...


    el de magnum no me guta nadigua, pa mi el más flojo de su carrera...

    SFTD de Europe discazon uno de mis preferidiguos sumando hasta los ochenteros...

    HTP2 esta bien pero me quedo con el primeron que si no llegan a estar estos dos insersones no seria un rellena estanterias Albytorceras... Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jesus Jue 25 Dic 2008, 00:16

    el de magnum no me guta nadigua, pa mi el más flojo de su carrera...HARRIGUO

    affraid The king of Santurtzi, me abrumaguas con semejanta afirmación. Debieras ser castigaduo con escuchar tuo el resto del mesuguo enero la discografía enteragua
    del Manolo Escobar ,514 diskoguos, en versión original de casettes de gasolinera con autorreverse . Laughing
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por shooto Jue 25 Dic 2008, 00:20

    grrrrgiuooocooo joder no se te entiende na, vamos q es cuestion d ponerse a leer ahi y no aburrirse uufffff q pesadilla es peor q los sms de mis sobrinos pero en fin tiene su feeling mas o menos to una mierda menos dos. espera el de pulse no esta mal al fin y al cabo no te han echao carbon, con los petardos de fuera y los niños gritando y de fondo el marcello vestry sonando me parece q sigue igual mi decision
    CARBON
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Dic 2008, 00:22

    Pues a mi el de STYX me mola...y el de REO tb.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por shooto Jue 25 Dic 2008, 00:26

    eso es q tienes bastantes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Dic 2008, 00:47

    jesus escribió:el de magnum no me guta nadigua, pa mi el más flojo de su carrera...HARRIGUO

    affraid The king of Santurtzi, me abrumaguas con semejanta afirmación. Debieras ser castigaduo con escuchar tuo el resto del mesuguo enero la discografía enteragua
    del Manolo Escobar ,514 diskoguos, en versión original de casettes de gasolinera con autorreverse . Laughing

    Echo de menoszón el autoreverse corbata alcantillera Jesuson... I love you por cierto ya te comenté que yo soy de mamariga y estudié en Virgen del Mar!! menuda palicigua nos metian siempre los kinkis de las viñas a futbito!! Razz

    p.d. cuando llueve aún voy al colegio pa echatme unos litrancanos y escuchar buena musikigua!! drunken

    txi elde Magnun decepción universal...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Dic 2008, 00:48

    shooto escribió:grrrrgiuooocooo joder no se te entiende na, vamos q es cuestion d ponerse a leer ahi y no aburrirse uufffff q pesadilla es peor q los sms de mis sobrinos pero en fin tiene su feeling mas o menos to una mierda menos dos. espera el de pulse no esta mal al fin y al cabo no te han echao carbon, con los petardos de fuera y los niños gritando y de fondo el marcello vestry sonando me parece q sigue igual mi decision
    CARBON

    dedicame without you " foto postura arrodillativa en chaleko Parker Lewiscero" Shootiguo!! cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jesus Jue 25 Dic 2008, 01:26

    Jarriguo fenomeno,a ver si coincidimos en el algún concierto en Bilbo o donde sea menester y rememoramos tiempos pretéritos, en los barrios que me vieron crecer de la ciudad alarmante.
    Por lo demás, debieras ir al otorrino, creo que tienes un tapón que produce interferencias en la trompas de eustaquio. No me extrañaría que te diagnosticara Magnum-itis aguda. No es de preocupar, ponte a todo trapo el Vigilante y santo remedio. Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Dic 2008, 01:29

    jesus escribió:Jarriguo fenomeno,a ver si coincidimos en el algún concierto en Bilbo o donde sea menester y rememoramos tiempos pretéritos, en los barrios que me vieron crecer de la ciudad alarmante.
    Por lo demás, debieras ir al otorrino, creo que tienes un tapón que produce interferencias en la trompas de eustaquio. No me extrañaría que te diagnosticara Magnum-itis aguda. No es de preocupar, ponte a todo trapo el Vigilante y santo remedio. Razz


    Pues justo ayer me escuché el vigilantón y se me quitó la mierda orejuda del tirón "cinco en ralla con coletas" Jesusón!! txi vas al concert de HEAT ahi estaré y ya nos echamos un Street Fighter II albino

    Contenido patrocinado


    que os parecen estos discos Empty Re: que os parecen estos discos

    Mensaje por Contenido patrocinado