Miss you eternally
Over and over again
Only your love
I believe in music
Where do we go from here
Wild child
Love takes me higher
The magic infinity
No turning back
Heaven is callin'
Y el vuestro
jarryguo escribió:tiene demasiados temazones, tengo que pensarlo Constantino Romeristicamente...
tony escribió:Lo tengo que pensar aristotélicamente (Alex, you're my inspiration), pero así, a bote prontiguo rematado por Garrincha, diría que los 10 temas saldrán de los 2 primeros superdiscos...
shooto escribió:magic infinity y para de contar este tio es un buen teclista y na mas
shooto escribió:magic infinity y para de contar este tio es un buen teclista y na mas
Adolfo escribió:shooto escribió:magic infinity y para de contar este tio es un buen teclista y na mas
Joder, pues en varios de sus discos él se ha grabado todos los instrumentos. Tantas veces que abrimos hilos para hablar de artistas poco valorados... aquí tenemos uno de los mejores ejemplos.
Mañana juro que pongo mis diez canciones del mago, que esta tarde estuve pasandome sus discos al I-Pod.
jarryguo escribió:Pero txi "I need your love" "The kid In my eyes" "Dreams never die" y "Dont let the world fall down on me " deberian de estar por lo menoszon entre las 30 primeriguas!!
"Dear Dad" es la baladigua que menos me guta del aceitunero androgino!!
fabiolione escribió:jarryguo escribió:Pero txi "I need your love" "The kid In my eyes" "Dreams never die" y "Dont let the world fall down on me " deberian de estar por lo menoszon entre las 30 primeriguas!!
"Dear Dad" es la baladigua que menos me guta del aceitunero androgino!!
Hombre, puede variar en función del día... pero si así fuera cuáles saco de las 30 primeras?
Acabo de mirar los 10 temas que has votado tú y he puesto 4 de esos 10 entre los 10 primeros míos y otros 3 temas entre el 11-20.
Además, un tema con valoración mía de 9/10 es que realmente pienso que es un tema sobresaliente. De hecho un disco con 12 temas del nivel de ''I need your love'', ''The kid in my eyes'', ''Dreams never die'' o ''Don´t let the world down on me'' sería un top3 del año para mí... pero un disco con los 12 primeros temas en mi lista de Robby sería un top3 no del año sino de la década.
fabiolione escribió:''One heart'' es lo que mejor define a Valentine: sorpresa, calidad, originalidad y sensibilidad... pero ante todo sorpresa y originalidad.´
''My only 1'' no la puedo ni definir. Romanticismo extremo.
''Dear dad'' será la canción favorita de Robby, en honor a su padre y a mí me transmite lo que realmente sentía en esos momentos.
El resto de la lista ya son de los 4 primeros, con los que efectivamente se podrían hacer 4 listas perfectamente. Cada uno de esos discos ya sería de por sí un listado de 10 temas fantásticos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r