Me toca
Generos favoritos: Todos, me es imposible decir un genero favorito.
Papeles cinematograficos en los que me hubiera gustado protagonizar:
Drama:
"Esta Tierra Es Mia" del maestro Jean Renoir; protagonizando el papel de Charles Laughton, que hace una interpretacion soberbia de un profesor de enseñanza primaria que vive una vida conformista, comoda y cobarde y que finalmente se enfrenta, solo con el poder de la palabra, a todo el imperio nazi de la epoca en uno de los, para mi, mejores finales de la historia del cine.
Mafia:
"El padrino Parte II" del maestro Francis Ford Coppola; protagonizando el papel de Robert De Niro con esos flashbacks del joven Vito Corleone, una de las mejores interpretaciones secundarias de la historia del cine, de hecho le valio un Oscar muy merecido. Esa historia de como el joven Vito, de la mas absoluta miseria en la que vive de pequeño, crea un imperio mafioso matando a los pequeños capos del lugar para posicionarse y conseguir que su familia tenga el dinero, el respeto y sobre todo el miedo de los demas, pero por encima de todo primando la familia, mientras su hijo en el futuro Michael Corleone(Al Pacino) la esta destruyendo en el presente, es majestuosa.
Intriga/Suspense:
"La ventana Indiscreta" del maestro Alfred Hitchcock; protagonizando el papel de James Stewart, esa maravillosa interpretacion de un hombre que tiene que permanecer escayolado de su pierna y postrado a la silla, "solamente" acompañado de sus prismaticos y todo el vecindario de enfrente, donde ve la vida de sus vecinos, los llantos, las alegrias, las depresiones, las peleas, el amor y.....un asesinato del que es testigo ¿Como demostrarlo? Pues con la ayuda de un angel llamado Grace Kelly, solo por acaraciar su cara ya me hubiera merecido la pena el papel ¡¡¡Que Mujer!!!
Drama/Carcelario:
"Cadena Perpetua" interpretano el papel de Tim Robins, un hombre inocente condenado a prision por haber matado a su mujer, un hombre de una inteligencia suprema, de una vision del mundo que esta por encima del bien y del mal, de como es capaz de sobrevivir al mundo carcelario, a los abusos, las injusticias y sobre todo a la busqueda de la verdad ante la injusticia. Porque aunque parezca mentira es un preso con un sentido de la dignidad y de la justicia mucho mas superior que aquellos estamentos carcelarios que se encargan de impartirla. Y el final, madre mia, que final, no puede acabar mejor una pelicula. Por cierto, esta peli esta basada en un relato corto de Stephen King.
Ciencia Ficcion:
"Saga Star Wars: Episodios IV, V y VI"(los antiguos) interpretando al inolvidable caradura mas admirable de todas las galaxias, Mr. Han Solo, pero claro ¿Quien no ha querido alguna vez ser Han Solo? Sobran las palabras.
Comedia/Drama:
"El Club De Los Poetas Muertos" y esa maravillosa, magnifica, majestuosa interpretacion de Robin Williams haciendo de profesor. Una pelicula de gran valor y de gran mensaje y sobre todo llena de vida con ese gran dicho "Carpe Diem".
Drama/ Thriller/Fantastico:
"La zona muerta" del maestro David Cronemberg, intepretando el papel del camaleonico Christopher Walken, un hombre que tras varios años en coma, despierta con toda su vida cambiada, su novia se caso y lo que para todo el mundo ha sido un paso de años, para el es como al dia siguiente. Pero no viene solo, un poder de adivinar el futuro en ciertos momentos tocando a las personas le haran ver a los ojos de la gente como un loco cuando estaria mas cerca de ser un santo. La mejor adaptacion de un libro de Stephen King que se haya hecho jamas, y una frase para la posteridad "Si vieras el futuro de una persona como Hitler y pudieras impedirlo matandolo en el presente ¿Lo harias?" ¡¡Que Grande!!.
Son tantos papeles los que me hubiera gustado participar que no pararia. Esto es solo una pequeña muestra.
Coño, va a ser verdad ese dicho de ¡¡QUE GRANDE ES EL CINE!!
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r