Grandes actores han interpretado este asombroso papel en la historia del cine!!! Un célebre papel que quedará en la retina de los cinéfilos por siempre!!! Por esta razón, me gustaría saber sus opiniones sobre esta difícil pregunta: ¿Quién interpretó mejor el papel de Drácula o Nosferatu? Hay algunos actores, que no he puesto en la lista, porque todavía no tuve el gusto de ver sus actuaciones. Si conocen un actor que haya interpretado este papel y merece ser nombrado, no duden en hacerlo!!! Saludos para todos!!!
+4
David Royal
luis ignacio
aguscatley
Espartaco
8 participantes
¿QUIÉN INTERPRETÓ MEJOR EL PAPEL DE DRÁCULA O NOSFERATU?
Sondeo
Espartaco- Fallen Angel Diamond
¿QUIÉN INTERPRETÓ MEJOR EL PAPEL DE DRÁCULA O NOSFERATU?
Grandes actores han interpretado este asombroso papel en la historia del cine!!! Un célebre papel que quedará en la retina de los cinéfilos por siempre!!! Por esta razón, me gustaría saber sus opiniones sobre esta difícil pregunta: ¿Quién interpretó mejor el papel de Drácula o Nosferatu? Hay algunos actores, que no he puesto en la lista, porque todavía no tuve el gusto de ver sus actuaciones. Si conocen un actor que haya interpretado este papel y merece ser nombrado, no duden en hacerlo!!! Saludos para todos!!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
El MAESTRO LEE seguido muy de cerca por el gran LUGOSI. Para mí está película es la mejor que se ha hecho sobre DRÁCULA, sin desmerecer al de COPPOLA que tiene su encanto.
IMG]http://img151.imagevenue.com/loc1091/th_43585_horror_of_dracula_122_1091lo.jpg[/IMG]
HORROR OF DRÁCULA (1958) del gran TERENCE FISHER y con CUSHING "El mejor Van Helsing de la historia ". Primera gran película de la gran distribuidora Británica HAMMER. Menuda serie hicieron sobre Drácula.LAS TENGO TODAS en mi vidioteca .
Saludos ESPARTACO!!! y a seguir fomentando los HORROR'S FILMS
IMG]http://img151.imagevenue.com/loc1091/th_43585_horror_of_dracula_122_1091lo.jpg[/IMG]
HORROR OF DRÁCULA (1958) del gran TERENCE FISHER y con CUSHING "El mejor Van Helsing de la historia ". Primera gran película de la gran distribuidora Británica HAMMER. Menuda serie hicieron sobre Drácula.LAS TENGO TODAS en mi vidioteca .
aguscatley- Fallen Angel Platinum
Jolín no ha salido la foto aquí la teneis. MÍTICA IMAGEN del gran LEE.
aguscatley escribió:El MAESTRO LEE seguido muy de cerca por el gran LUGOSI. Para mí está película es la mejor que se ha hecho sobre DRÁCULA, sin desmerecer al de COPPOLA que tiene su encanto.
Muchas gracias aguscatley!!! Christopher Lee hizo un estupendo papel y sin duda, fue una referencia obligada, para el resto de los actores que interpretaron al célebre Drácula!!! Voy hacer todo lo posible para seguir fomentando este gran género!!! Saludos!!!
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
El gran Lee desde luego!! el cine de terror me encanta, es más la mayor parte de pelis que he visto, son de ese género , aparte de las de serie b-gore...
David Royal- Director
yo q quereis que os diga, pero para mi Gary Oldman. La pelicula de Coppola es una de las pocas decentes de vampiros que se han hecho.
Muchas gracias luis ignacio y David Royal por participar!!! Este género es inigualable!!! Hay mucha tela para cortar!!! Así que espero que logremos hablar de todo!!! Es verdad David Royal, hay muchas películas de vampiros que son imitaciones baratas y que destrozan el argumento original!!! Pero te puedo confirmar, que los actores que he puesto son los mejores (tal vez haya alguno más por ahí), y por ende, las películas donde se desempeñan son de primer nivel!!! La Película de Coppola es bastante fiel al libro y la actuación de Oldman es increible!!! Pero a veces siento que es un poco fría, que le falta esa simpleza de las peliculas más antiguas!!! Aunque considero que es brillante por su riqueza visual!!! Gracias y saludos!!!
Esta película también me gusto bastante!!! y la actuación de Dafoe me parece interesante!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
Pues aunque no me va el cine mudo, me quedo con el "Nosferatu" al que dio vida Max Schreck. La escena clave de la película me acojona, no hacen falta aspavientos ni muecas.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Gary Oldman, me encanta esa versión
The Last Mile- Fallen Angel
Albytor escribió:Pues aunque no me va el cine mudo, me quedo con el "Nosferatu" al que dio vida Max Schreck. La escena clave de la película me acojona, no hacen falta aspavientos ni muecas.
Totalmente de acuerdo, me ha costado decidir, porque la versión de Coppola recuerdo que fui hasta 3 veces a verla al cine en su dia , la compré en cuanto salió, y de vez en cuando la pongo... peero me quedo con el Nosferatu de Schreck, esa mirada y dedos infinitos ponen los pelos de punta...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
He votado por Max Schereck, Nosfeatu acojona. El segundo puesto sería para Bela Lugosi y el tercero para Christopher Lee.
Muchas gracias por participar!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r