#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
MrBlackwell
JONELO
tony
txiki
dinamico
smith
XaviFCB
Joserra
femme fatale
dregen77
David Royal
Steve Perry
Rocket
Nikki_Sixx
Aisaleidy
AORRADOR
Txapito
HardBoy
YIUROP
Ernie
jarryguo
PeterGriffin
Philo
pezchocho
Albytor
PANTERA
hellpatrol
trying to understand
vanway
FrodCatley
luis ignacio
aguscatley
Espartaco
39 participantes

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Sondeo

    ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 00:31

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?




    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? X0rcist-Spake_The_Grisly_Terror

    Hay grandes películas de terror que marcaron una época en la historia del cine. Por esa razón, me gustaría que elijamos la mejor pelicula del género!!! Por supuesto, hay muchas más películas que merecen estar aquí, pero no pude colocarlas en la encuesta!!! Saludos para todos!!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por aguscatley Lun 19 Mayo 2008, 01:02

    Muy difícil ESPARTACO entre tanta DELICATESSEN Laughing Has puesto al MAESTRO de los MAESTROS JOHN CARPENTER mi number ONE cheers Con la película que dio origen a los SLASHERS. EL EXORCISTA que decir de este PELICULÓN!!! y para rematar pones la del ROMERO otra referencia del género.

    Pongo estas TRES por que para mí sobresalen del resto sin desmerecer por supuesto a la de KUBRICK ni la del RAIMI. Las otras las pongo un peldaño por debajo.

    Mi voto será para El exorcista, con todo dolor para mi director preferido CARPENTER Sad Pero es que está película la primera vez que la ví y en sus sucesivos visionados (15 veces y no exagero) siempre me a hipnotizado, con esa imagen tan realista,ese preambulo en EGIPTO con el gran MAX VON SYDOW, esa escena de la madre del padre KARRAS subiendo por las escaleras del metro..... y no sigo que me embalo. ¡¡IMPRESIONANTE!!.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 05:28

    aguscatley escribió:Muy difícil ESPARTACO entre tanta DELICATESSEN Laughing Has puesto al MAESTRO de los MAESTROS JOHN CARPENTER mi number ONE cheers Con la película que dio origen a los SLASHERS. EL EXORCISTA que decir de este PELICULÓN!!! y para rematar pones la del ROMERO otra referencia del género.

    Pongo estas TRES por que para mí sobresalen del resto sin desmerecer por supuesto a la de KUBRICK ni la del RAIMI. Las otras las pongo un peldaño por debajo.

    Mi voto será para El exorcista, con todo dolor para mi director preferido CARPENTER Sad Pero es que está película la primera vez que la ví y en sus sucesivos visionados (15 veces y no exagero) siempre me a hipnotizado, con esa imagen tan realista,ese preambulo en EGIPTO con el gran MAX VON SYDOW, esa escena de la madre del padre KARRAS subiendo por las escaleras del metro..... y no sigo que me embalo. ¡¡IMPRESIONANTE!!.

    Muchas gracias aguscatley!!! Sin duda, esta encuesta va a hacer muy complicada!!! Hay muchos clásicos que lamentablemente tuve que dejar afuera!!! Pero bueno, lo importante es homenajear a este género!!! Saludos!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por luis ignacio Lun 19 Mayo 2008, 08:32

    Complicado....pero me decantado por Puerta al Infierno.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 09:14

    luis ignacio escribió:Complicado....pero me decantado por Puerta al Infierno.

    Gracias luis ignacio por participar!!! Saludos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 10:17

    ¿Alguien vio esta película?


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Jak


    Última edición por Espartaco el Lun 19 Mayo 2008, 10:32, editado 1 vez
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por FrodCatley Lun 19 Mayo 2008, 10:25

    De la lista "El exorcista", pero mi favorita es "Un hombre lobo americano en Londres"
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 10:28

    FrodCatley escribió:De la lista "El exorcista", pero mi favorita es "Un hombre lobo americano en Londres"

    Gracias Frodcatley!!! Yo también tengo gratos recuerdos de esa estupenda película "Un hombre lobo americano en Londres"!!! Saludos!!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por FrodCatley Lun 19 Mayo 2008, 10:51

    Espartaco escribió:
    FrodCatley escribió:De la lista "El exorcista", pero
    mi favorita es "Un hombre lobo americano en Londres"

    Gracias
    Frodcatley!!! Yo también tengo gratos recuerdos de esa estupenda
    película "Un hombre lobo americano en Londres"!!! Saludos!!!

    De todas formas la peli que mas me miedo me dio fue una que vi en el
    cine de verano de mi pueblo, que sería de serie Z por lo menos, y que
    no pude dormir en toda la noche, es mas, donde dormi había una escopeta
    de caza de mi tio, que cogí cuando llegó a dormir mi primo mayor, que
    compatía habitación, y cuando entro estaba yo frente a la puerta con la
    escopeta apuntandole (estaba descargada, pero el susto que se dio fue
    cojonudo), la pelicula se llamaba "La vengaza de la momia"
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por vanway Lun 19 Mayo 2008, 11:51

    Mi favorita de esa lista es indudablemente la del gran freddy krueger.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 12:15

    vanway escribió:Mi favorita de esa lista es indudablemente la del gran freddy krueger.

    Gracias vanway!!! Freddy Krueger fue un emblema en los 80´s y Pesadilla fue una de las películas con más secuelas!!! Impresionante!!! Saludos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 12:22

    FrodCatley escribió:
    Espartaco escribió:
    FrodCatley escribió:De la lista "El exorcista", pero
    mi favorita es "Un hombre lobo americano en Londres"

    Gracias
    Frodcatley!!! Yo también tengo gratos recuerdos de esa estupenda
    película "Un hombre lobo americano en Londres"!!! Saludos!!!

    De todas formas la peli que mas me miedo me dio fue una que vi en el
    cine de verano de mi pueblo, que sería de serie Z por lo menos, y que
    no pude dormir en toda la noche, es mas, donde dormi había una escopeta
    de caza de mi tio, que cogí cuando llegó a dormir mi primo mayor, que
    compatía habitación, y cuando entro estaba yo frente a la puerta con la
    escopeta apuntandole (estaba descargada, pero el susto que se dio fue
    cojonudo), la pelicula se llamaba "La vengaza de la momia"

    Qué anécdota!!! Gracias por compartirla con nosotros!!! Me imagino esa situación y la cara de tu primo!!! MOMENTO TERRIBLE!!! Saludos!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por vanway Lun 19 Mayo 2008, 12:42

    la película que mas miedo me ha dado ha sido "the ring". Recuerdo que en el cine mucha gente se piró a media película porqué no podían soportarla del miedo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 13:15

    vanway escribió:la película que mas miedo me ha dado ha sido "the ring". Recuerdo que en el cine mucha gente se piró a media película porqué no podían soportarla del miedo.
    Qué locura!!! Pagar la entrada e irse en medio de la película!!! Hasta ahora, nunca vi que haya pasado por aquí!!! "The ring" es una excelente película!!! Quisiera ver la versión japonesa!!! Debe ser buena también!!! Saludos!!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por aguscatley Lun 19 Mayo 2008, 14:31

    Espartaco escribió:¿Alguien vio esta película?


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Jak


    Esta es de las pocas que no he visto del JACINTO MOLINA "paul Naschy" ¿Que tal está? ¿Debe ser bastante casposa? De jovencillo me ví en el viejo proyector de mi padre un SUPER 8 Shocked . Todas del hombre lobo, La noche de Valpurgis , El Espanto surge de la tumba...Etc.. recuerdo que la mayoría filmadas por un tal LEON KLIMOSKI "otro pseudónimo, para vender fuera de Spain Cool ". Hace poco esuve revisando algunas de ellas y VAYA TELA MARINERA Embarassed de verguenza ajena. querían imitar a la gran HAMMER británica y les salía cada subproducto. Eso sí hay que valorar lo que intentaron hacer en España, con tan pocos medios.
    En otro post ya hablaré de ARMANDO OSORIO y su serie de LOS TEMPLARIOS , JESS FRANCO y su pseudo terror erótico Shocked y SIMON PIQUER , Se merecen un post aparte.

    La única que para mí a aguantado el paso del tiempo, es esta co-producción con el gran CRHISTOPHER LEE , el CUSHING y ¡atención! TELLY SAVALAS. No está nada mal, tiene su encanto.

    Aquí se tituló PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO (1970)

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Th_99628_hx2_122_663lo


    ¿Que os parecieron estas incursiones al cine de terror en España, en la década de los 70?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por luis ignacio Lun 19 Mayo 2008, 14:38

    Agus tio, Pánico en el Transiberiano, peliculon en toda regla, ese sabor setentero de terror!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por trying to understand Lun 19 Mayo 2008, 16:13

    Espartaco ¿pero qué pasa aquí? faltan las tres mejores pelis de terror de la historia: "La Profecía", "La semilla del Diablo" y "Psicosis". Nunca me he acojonado tanto como con el crío ése Damien Thorn.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por FrodCatley Lun 19 Mayo 2008, 17:26

    Alien en su momento también fue acojonante
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por hellpatrol Lun 19 Mayo 2008, 18:33

    de esas, pesadilla, pero ahi no estan las que mas me gustan, como la profecia,alien y la semilla del diablo
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por PANTERA Lun 19 Mayo 2008, 18:47

    De las cuales se reflejan en lista me quedo con el Exorcista, Pensadilla la I parte y El Resplandor (como de las mejores pero no como la mejor), aunque me decanto un pelín más por el EXORCISTA.

    Entre las mejores para mí también están, Wichboard (juego diabólico) y al final de la escalera...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Albytor Lun 19 Mayo 2008, 19:55

    Pues de la lista, "La invasión de los ultracuerpos", aunque cogida de la manita con "El exorcista".
    Eso si, ni sangre, ni monstruos ni leches, no hay película que me acojone más que "Psicosis", verla solo y a oscuras hace que me meta en la cama y me arrope con la sabana aunque sea verano y tengamos cuarenta grados a la sombre.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 20:05

    aguscatley escribió:
    Espartaco escribió:¿Alguien vio esta película?


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Jak


    Esta es de las pocas que no he visto del JACINTO MOLINA "paul Naschy" ¿Que tal está? ¿Debe ser bastante casposa? De jovencillo me ví en el viejo proyector de mi padre un SUPER 8 Shocked . Todas del hombre lobo, La noche de Valpurgis , El Espanto surge de la tumba...Etc.. recuerdo que la mayoría filmadas por un tal LEON KLIMOSKI "otro pseudónimo, para vender fuera de Spain Cool ". Hace poco esuve revisando algunas de ellas y VAYA TELA MARINERA Embarassed de verguenza ajena. querían imitar a la gran HAMMER británica y les salía cada subproducto. Eso sí hay que valorar lo que intentaron hacer en España, con tan pocos medios.
    En otro post ya hablaré de ARMANDO OSORIO y su serie de LOS TEMPLARIOS , JESS FRANCO y su pseudo terror erótico Shocked y SIMON PIQUER , Se merecen un post aparte.

    La única que para mí a aguantado el paso del tiempo, es esta co-producción con el gran CRHISTOPHER LEE , el CUSHING y ¡atención! TELLY SAVALAS. No está nada mal, tiene su encanto.

    Aquí se tituló PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO (1970)

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Th_99628_hx2_122_663lo


    ¿Que os parecieron estas incursiones al cine de terror en España, en la década de los 70?

    Me parece muy loable esa incursión al cine de terror!!! No es facíl competir con la gran industria americana y salir airoso de la misma!!! Aquí los expertos del séptimo arte reconocen que Paul Naschy es un maestro!!! Hace poco un canal estatal de mi país emitió un especial sensacional de Naschy: durante toda una semana emitieron sus peliculas!!! Por esa razón pude ver "El jorobado de la morgue"!!! En esta película se puede percibir una atmósfera increible!!! (aunque no creo que sea la mejor de Naschy).
    "Pánico en el transiberiano" también me encantó!!! Christopher Lee es un maestro!!! Saludos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 20:10

    trying to understand escribió:Espartaco ¿pero qué pasa aquí? faltan las tres mejores pelis de terror de la historia: "La Profecía", "La semilla del Diablo" y "Psicosis". Nunca me he acojonado tanto como con el crío ése Damien Thorn.

    Hay un montón de grandes películas de terror que no pude agregar a la lista!!! Pero esta encuesta es sólo una excusa para poder hablar de este género!!! Todas las películas son bienvenidas!!! Saludos!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por trying to understand Lun 19 Mayo 2008, 23:15

    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:Espartaco ¿pero qué pasa aquí? faltan las tres mejores pelis de terror de la historia: "La Profecía", "La semilla del Diablo" y "Psicosis". Nunca me he acojonado tanto como con el crío ése Damien Thorn.

    Hay un montón de grandes películas de terror que no pude agregar a la lista!!! Pero esta encuesta es sólo una excusa para poder hablar de este género!!! Todas las películas son bienvenidas!!! Saludos!!!

    Perdonado quedas Very Happy .
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por trying to understand Lun 19 Mayo 2008, 23:18

    Albytor escribió:Pues de la lista, "La invasión de los ultracuerpos", aunque cogida de la manita con "El exorcista".
    Eso si, ni sangre, ni monstruos ni leches, no hay película que me acojone más que "Psicosis", verla solo y a oscuras hace que me meta en la cama y me arrope con la sabana aunque sea verano y tengamos cuarenta grados a la sombre.

    Ya te digo, uno de los planos que más miedo me dan de la historia del cine es la 1ª vez que aparece Anthony Perkins en el sotano vestido de mujer cuchillo en mano y con una cara de psicópata que acojona que da gusto.

    Contenido patrocinado


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Contenido patrocinado