#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
ManuCar
Espartaco
Melodic Rock
Hobbit
joakim
kiquerocks
borntobewild
MrSweet
pacopuma
Dawn1984
Robert
FabioLiska
jarryguo
17 participantes

Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

Invitado
    Invitado

Bon Jovi-Alucinando con lo que viene - Página 2 Empty Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

Shocked Shocked

ver para creer o alucinar es poco.No solo los \"temitas\" que se marcan ultimamente..sino la voz de Jon..esta irreconocible..¿ha dejao de fumar,se ha puesto a dar clases de canto o la venido la inspiracion divina?.
    Segun comentan se lo deja todo en el escenario,suda la gota gorda y se marca esa voz..¿que le han hecho?..bueno,si le han abducido que vivan los extraterrestres, pero estos son mis BJ (con 40 y largos claro esta)y el resto ostias!El que me diga que esto no es una recuperacion es que esta sordo y tiene mas prejuicios que otra cosa.

Atencion con \"hey GOD\" (flipo con el regreso de este tema..y yo pensaba que no llegaba y el muy cabrito mantiene el tono de antaño!)
    No se ve ni oye muy bien,pero suficientemente bien para detectar el tono.La caña de Richie acojonante en este tema
    https://www.youtube.com/watch?v=_nRFvqyxqdM

Al lorito como se las gasta en Always(la original por fin).Clavadita.Y los coros y melodia de Richie inmejorable.Otro que parece recuperado
    https://www.youtube.com/watch?v=4CkBMmRHkqU&feature=related

Toma temita y voz casi mejor que la original \"Blood Money\"
    https://www.youtube.com/watch?v=P1V1M09PfpE

Blaze of Glory con Daughtrey(la original tambien).Quien lo hace mejor?yo creo que el tono de Jon va por encima unos cuantos puntos aun..al Doughtrey le cuesta y todo tongue
    https://www.youtube.com/watch?v=IpPp9pRrXac&feature=related

Parece que estan volviendo a los temas de antaño y que no tocaban,temas originales(no this left..).Tambien se ha escuchado,\"Wlid is the wind\",\"stick to your guns\"..Yo que este año estaba un poco pasota..Porque me da que va a ser una gran gira de temazos y sin embargo la mas corta de mi vida...Nunca acierto.

Como se marquen estos temas o similiares y asi...a mi me da un pasmo.BJ han vuelto
    Y con esto y un bizcocho..hasta el 1 de Junio a las 8 Very Happy

Última edición por borntorun el Dom 04 Mayo 2008, 17:20, editado 1 vez
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Bon Jovi-Alucinando con lo que viene - Página 2 Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

Mensaje por Xavi_18 Jue 22 Mayo 2008, 15:31

En la prueba de sonido ha caido 99 IN THE SHADE,vaya lo k nos espera...
    juan la voz
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Bon Jovi-Alucinando con lo que viene - Página 2 Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

Mensaje por juan la voz Jue 22 Mayo 2008, 20:44

canta,muy bien(no me estraña que le entrase la bola de billar)abre la ostia la boca...en el vhs del 89 ,,,enseñaba ese gesto...me quede de piedra...
    sammet
    Fallen Angel

Mensaje por sammet Lun 26 Mayo 2008, 10:42

Ojalá y toquen estas canciones clásicas auqneu de Bon Jovi nunca te puedes fiar porque te dan la vuelta a un setlist de un concierto para otro, pero espero que toquen, como parece ser que vienen haciendo, todos estos clásicos aquí en españa porque aún no hemos visto un concierto realmente bueno de Bon Jovi por aquí a ver si puede ser.

No se donde leí que Bon Jovi saben que en Europa nos tira mucho más su época más clásica y por eso tocarán ás temas clásicos por aquí (ojalá y sea verdad).

Buenos pues nos vemos en 6 DIAS!!!!!!!!!
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por JoseAguilas Lun 26 Mayo 2008, 12:13

Pues a mi me sigue dando "pena" su voz en directo..... No
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 26 Mayo 2008, 17:51

Yo tb lo e dixo por activa y por pasiva:

A mi el q d verdad me gusta como canta d Bon Jovi, es el Grandioso Richie Sambora!!

Yo por cierto, tampoco voy al Concert...

gracias a Dios ya los e visto 7 veces (la ultima a mi Modesto juicio lamentable)

Ya contareis q tal los q vayais este Domingo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2008, 01:05

Xavi_18 escribió:En la prueba de sonido ha caido 99 IN THE SHADE,vaya lo k nos espera...

Surprised No me jodas,no me jodas...entre amagos de stick to your guns y amagos de 99 in the shade... bounce (que asi empezo el dry county..)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado