#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
ManuCar
Espartaco
Melodic Rock
Hobbit
joakim
kiquerocks
borntobewild
MrSweet
pacopuma
Dawn1984
Robert
FabioLiska
jarryguo
17 participantes

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 17:04

    Shocked Shocked

    ver para creer o alucinar es poco.No solo los \"temitas\" que se marcan ultimamente..sino la voz de Jon..esta irreconocible..¿ha dejao de fumar,se ha puesto a dar clases de canto o la venido la inspiracion divina?.
    Segun comentan se lo deja todo en el escenario,suda la gota gorda y se marca esa voz..¿que le han hecho?..bueno,si le han abducido que vivan los extraterrestres, pero estos son mis BJ (con 40 y largos claro esta)y el resto ostias!El que me diga que esto no es una recuperacion es que esta sordo y tiene mas prejuicios que otra cosa.

    Atencion con \"hey GOD\" (flipo con el regreso de este tema..y yo pensaba que no llegaba y el muy cabrito mantiene el tono de antaño!)
    No se ve ni oye muy bien,pero suficientemente bien para detectar el tono.La caña de Richie acojonante en este tema
    https://www.youtube.com/watch?v=_nRFvqyxqdM

    Al lorito como se las gasta en Always(la original por fin).Clavadita.Y los coros y melodia de Richie inmejorable.Otro que parece recuperado
    https://www.youtube.com/watch?v=4CkBMmRHkqU&feature=related

    Toma temita y voz casi mejor que la original \"Blood Money\"
    https://www.youtube.com/watch?v=P1V1M09PfpE

    Blaze of Glory con Daughtrey(la original tambien).Quien lo hace mejor?yo creo que el tono de Jon va por encima unos cuantos puntos aun..al Doughtrey le cuesta y todo tongue
    https://www.youtube.com/watch?v=IpPp9pRrXac&feature=related

    Parece que estan volviendo a los temas de antaño y que no tocaban,temas originales(no this left..).Tambien se ha escuchado,\"Wlid is the wind\",\"stick to your guns\"..Yo que este año estaba un poco pasota..Porque me da que va a ser una gran gira de temazos y sin embargo la mas corta de mi vida...Nunca acierto.

    Como se marquen estos temas o similiares y asi...a mi me da un pasmo.BJ han vuelto
    Y con esto y un bizcocho..hasta el 1 de Junio a las 8 Very Happy


    Última edición por borntorun el Dom 04 Mayo 2008, 17:20, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 17:12

    Se le hincha la venigua al cantar "Alwaysssssssssss" Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 17:25

    Hombre..nadie espera que no le cueste..y se le nota que algunos le cuesta y no va sobrao precisamente,pero sobre todo en vista del estado de la voz en los ultimos tours..(aunque el ultimo tour ya me habia dejado con un canto en los dientes unas cuantas veces que no di credito a lo que oia..)pero en este definitivamente la ha ejercitado o algo,es una mejoria aplastante,porque con o sin esfuerzo..esta llegando a todos los tonos originales y sin desafinar..hoy en dia es, como minimo, para alabarle el esfuerzo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Mayo 2008, 17:26

    SERA EL SINDROME VIEJUNO -JUVENIL-MARCHOSO... monkey
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por FabioLiska Dom 04 Mayo 2008, 18:31

    Joder! ...

    La de always se escucha genial y la clava.
    y que envidia ... Jon Y Chris Daughtry cantando juntos. Que nivel!

    En serio, se ve un cierto cambio. Yo hacia tiempo que no escuchaba nada de ellos. De hecho ni me he molestado en su concierto de Junio en Barcelona. Ni me lo plantee. Parecen videos del 93 o asi , se les ve genial. Bueno a Richie un poco pasado pero Jon y Tiko parecen estar en su segunda juventud.

    Si las criticas siguen siendo buenas me molestare en verlos en una proxima visita o que me coincida fuera. Pero tienen que sacarse algun disco mas cañero y con aire mas clasico. El HAND mola pero el ultimo .... practicamente nada.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Robert Dom 04 Mayo 2008, 18:36

    Yo no voy esta vez! Crying or Very sad

    es la 1ª vez q no voy a un concierto d eyos, cuando vienen por estas tierras d Gira...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Dawn1984 Dom 04 Mayo 2008, 21:16

    Tocan Hey God en Barcelona y a mi me da algo...
    28 dias y bajando... Que tensiooooooooonnnnnnnn
    12 años sin verlos son muchos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por pacopuma Dom 04 Mayo 2008, 21:37

    Yo tendre que esperar un poco mas porque, si Dios quiere, los vere en Londres. Creo que lo mejor de todo es que es imposible vaticinar un Set List, eso lo hace mas emocionante el no saber que joyas van a tocar. En cuanto a lo de la voz...chapo por Jon y toda la banda que en mi humilde opinion estan en su mejor momento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 23:57

    Dawn1984 escribió:Tocan Hey God en Barcelona y a mi me da algo...
    28 dias y bajando... Que tensiooooooooonnnnnnnn
    12 años sin verlos son muchos

    Ya ves..con esta cancion nunca he contado porque yo pensaba que no llegaba y que jamas se arriesgaria a tocarla...me he quedao pasmada.
    Como la escuche, a mi si que me da un pasmo alli.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por MrSweet Lun 05 Mayo 2008, 00:00

    jojojo Jon con el pelo corto otra vez
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por borntobewild Lun 05 Mayo 2008, 02:13

    ya veis este año es la gira de las sorpresas en cuanto a set list quien se iba a imaginar a stas alturas que iban a tocar hey god y always en su version original... pero la mayor sorpresa de todas es el estado pletorico de jon en cuanto a actitud y sobre todo en la voz es increible como esta cantando yo estoy totalmente segura que ha echo algo con la voz y no se lo que es dejar de fumar no creo (ojála que si) pero mejorarla desde luego ya es hora de que se haya dado cuenta que tiene que cuidarse la voz... en la gira de HAND tb note una cierta mejoria pero no tanto como ahora.... que ganas tengo ya de que llegue el 1 de junio para poder disfrutar de ese peazo de concierto que nos espera.... ya solo nos separan 27 dias.... cheers
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por borntobewild Lun 05 Mayo 2008, 02:14

    jarryguo escribió:SERA EL SINDROME VIEJUNO -JUVENIL-MARCHOSO... monkey

    Laughing Laughing eso de debe de ser si Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Mayo 2008, 08:54

    ¿He leído "Stick to yopur guns" y "Wild is teh wind"? ¿Significa que en el fondo aún recuerdan lo que son realmente grandes canciones?
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Dawn1984 Lun 05 Mayo 2008, 14:55

    Pues si, Wild is the wind la tocaron completa en un concierto de la gira USA de este año y Stick to your guns creo que entera no se ha llegado a tocar, pero Richie hizo un guiño a los fans tocando la intro durante una prueba de sonido del concierto del O2 en Londres, el Junio pasado.

    Yo creo que esta gira me doy con un canto en los dientes si cantan pocas del Lost Highway. Ya luego si caen sorpresas perfecto, qué mas quisiera yo que me tocasen unas cuantas del New Jersey o del These Days en Barcelona... A ver Juanito que nos tiene preparado para la gira europea
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por joakim Lun 05 Mayo 2008, 23:11

    lo de la voz ya lo dije yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.yo ya noté el cambio desde la gira del bounce, pero sin embargo cada disco q saca se aleja cada vez más y más de lo relacionado con el rock.

    Y como ya dije anteriormente que había visto un concierto de esta gira y me pareció que estaban en forma, y que el concierto podría llegar a gustar pero nunca me emocionaran como cuando tenia 12 años.
    Hobbit
    Hobbit
    Fallen Angel


    MENSAJES : 222

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Hobbit Lun 05 Mayo 2008, 23:44

    Hostias!!! Pues es verdad que se le ve como más técnico, controlando más y mejor el aire y las colocaciones, y sobretodo más limpio y más potente.
    Joder!!! Lo que me gustaría oir Blood meney en directo bounce
    Os dejo una actuación, es del 2007 del dvd lost highway, pero es que me tiene loco, es que cuando le ponen ganas todavía son una banda de rock con sangre en las venas:

    https://www.youtube.com/watch?v=ReaUqOVf3EM
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2008, 23:20

    Hobbit escribió:Hostias!!! Pues es verdad que se le ve como más técnico, controlando más y mejor el aire y las colocaciones, y sobretodo más limpio y más potente.
    Joder!!! Lo que me gustaría oir Blood meney en directo bounce
    Os dejo una actuación, es del 2007 del dvd lost highway, pero es que me tiene loco, es que cuando le ponen ganas todavía son una banda de rock con sangre en las venas:

    [url=https://www.youtube.com/watch?v=ReaUqOVf3EM
    https://www.youtube.com/watch?v=ReaUqOVf3EM[/quote[/url]]

    Es un buen DVD(para el disco en si evidentemente..presentacion Lost Highway y punto pelota), bastante animado y se les ve con ganas y pasandolo bien al interpretar las canciones.....pero aun asi,de lejos a lo que ultimamente estan haciendo.
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Melodic Rock Jue 08 Mayo 2008, 16:20

    Hola Bea! Yo los vi en Pittsburgh y me sorprendieron para bien. Jon lo dio todo! ademas de que se le nota que se siente muy seguro de su voz en esta gira... solo hay que ver como canta Always. Se arriesga con las notas altas y ya era hora!

    LOVELOVELOVE,
    Pilar.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Espartaco Jue 08 Mayo 2008, 16:34

    Melodic Rock escribió:Hola Bea! Yo los vi en Pittsburgh y me sorprendieron para bien. Jon lo dio todo! ademas de que se le nota que se siente muy seguro de su voz en esta gira... solo hay que ver como canta Always. Se arriesga con las notas altas y ya era hora!

    LOVELOVELOVE,
    Pilar.

    BIENVENIDA PILAR!!!
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Melodic Rock Jue 08 Mayo 2008, 16:46

    Jajaja gracias amigo! en breve te mando eso por mail, ok? Smile
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Espartaco Jue 08 Mayo 2008, 16:48

    NO HAY PROBLEMA!!! SALUDOS!!!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por ManuCar Jue 08 Mayo 2008, 17:15

    Pues no estaría nada mal que esos temas de los links los tocaran en Barna el 1 de Junio, tal y como suenan en los videos, pero ya de paso podrían animarse y tocar otros temas algo ocultos y olvidados como

    If I was your mother
    Dry county
    Fear
    I believe
    Woman in love
    I want you

    vamos, que si se apuntan a tocar el KEEP THE FAITH casi entero será tremendo!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2008, 21:52

    ManuCar escribió:Pues no estaría nada mal que esos temas de los links los tocaran en Barna el 1 de Junio, tal y como suenan en los videos, pero ya de paso podrían animarse y tocar otros temas algo ocultos y olvidados como

    If I was your mother
    Dry county
    Fear
    I believe
    Woman in love
    I want you

    vamos, que si se apuntan a tocar el KEEP THE FAITH casi entero será tremendo!! Very Happy

    Ya estas pidiendo tu un poco demasiao,eh?
    Que el "dry county" ya lo dieron el tour pasado y aun pueden repetirlo,"I believe" tambien la han tocado alguna que otra vez en tours pasados en algun show(a mi me toco 2 veces y es bestial!)..con el resto ya por pedir que no quede..pero vamos..tocan "if I was your mother" y no doy credito...(pero ya no digo nada,porque tampoco di credito en su dia al "dry county".. ni al "hey God" ahora)


    Última edición por borntorun el Jue 08 Mayo 2008, 21:55, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2008, 21:53

    Melodic Rock escribió:Hola Bea! Yo los vi en Pittsburgh y me sorprendieron para bien. Jon lo dio todo! ademas de que se le nota que se siente muy seguro de su voz en esta gira... solo hay que ver como canta Always. Se arriesga con las notas altas y ya era hora!

    LOVELOVELOVE,
    Pilar.

    Hombre!! bienvenida!
    Me alegra leer eso...aish, viendo estas cosas es que no me aguanto!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Dawn1984 Jue 08 Mayo 2008, 21:55

    A mi me gustaria escuchar Dry County.
    I believe tuve la suerte de escucharla ya en vivo y coincido en que es impresionante!
    Y bueno, lo de if I was your mother, fear,... bufff, me encantaria. Iba a decir que es un poco chungo, pero viendo lo de Blood Money, por ejemplo, que nunca pense que la fuesen a tocar en vivo pues a saber...

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi-Alucinando con lo que viene Empty Re: Bon Jovi-Alucinando con lo que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado