Domingo 12 Julio - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Lunes 13 Julio - BARCELONA, Luz de gas.
Eso me dicen...
q pasada!! quien lo trae???Jesus Ruiperez escribió:Me dicen que está cerrado, así que habrá que hacerse a la idea!
bilboker escribió:Qué raro que se salte Madrid, ¿no?
En Bilbao estaremos entonces.
ProgHardRocker escribió:XDDD me hace gracia que todo el mundo se pregunta "y Madrid?" cuando siempre es Barcelona la ciudad "importante" española que la mayoria de grupos se pasan por el forro xD
hellpatrol escribió:a la mierda, ese dia toca el boss en san mames y tengo entradas, puta mierda de los cojones! Espero que no sea esa fecha.
kiquerocks escribió:ProgHardRocker escribió:XDDD me hace gracia que todo el mundo se pregunta "y Madrid?" cuando siempre es Barcelona la ciudad "importante" española que la mayoria de grupos se pasan por el forro xD
Pues hombre, aparte de ser la ciudad más poblada del país, la que es más acceisble por ubicación para muchas otras, en este tipo de conciertos suele ser más fácil conseguir audiencias "decentes" que por ejemplo en barcelona
Espero que Jose Herrera mueva sus hios y lo podamos ver en Ritmo y Compás Alguno de los que tengáis confianza con él dadle un toque!!
Y si no, pues a Bilbao a vivir una Neverending night.
David Royal escribió:kiquerocks escribió:ProgHardRocker escribió:XDDD me hace gracia que todo el mundo se pregunta "y Madrid?" cuando siempre es Barcelona la ciudad "importante" española que la mayoria de grupos se pasan por el forro xD
Pues hombre, aparte de ser la ciudad más poblada del país, la que es más acceisble por ubicación para muchas otras, en este tipo de conciertos suele ser más fácil conseguir audiencias "decentes" que por ejemplo en barcelona
Espero que Jose Herrera mueva sus hios y lo podamos ver en Ritmo y Compás Alguno de los que tengáis confianza con él dadle un toque!!
Y si no, pues a Bilbao a vivir una Neverending night.
nose lo que cobrará ese hombre para meterle ahí. Ya se lo sugiero aver q dice.
luis ignacio escribió:Esas fechas no están confirmadas
Jesus Ruiperez escribió:Las fechas no están confirmadas todavía en la web de Luke pero me dice el promotor que están cerradas y se pueden anunciar. Imagino que él lo hará en breve.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r