#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+26
backlash69
meradona
trying to understand
FJ
ManuCar
hardrockera
DARE_DW
Joserra
dregen77
Aphasia
aguscatley
Albytor
David Royal
jarryguo
jose perez
Jack Daniels
hellpatrol
caido en little big horn
tony
pacopuma
jesus
XaviFCB
jordiaor
udo-32
FrodCatley
YIUROP
30 participantes

PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS...

YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS... - Página 4 Empty PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS...

Mensaje por YIUROP Lun 22 Dic 2008, 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

Pondre 3 ejemplos:

El 7800º Farenheit de Bon Jovi que quitando una cancion lo demas son trallazos
    El Wings of Tomorrow de Europe, para mi todos son trallazos y mi preferido de los suecos
    El III de Van Halen me parece un buen disco, no es una maravilla, pero si que es un buen disco para mi y tiene uno de los mejores trallazos de Van Halen para mua como es Without you.

Ponerme mas ejemplos y decirme que os parece estos 3 ejemplos que os he puesto. Wink

Saludos. Wink
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel

ZODIACO : León

PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS... - Página 4 Empty Re: PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS...

Mensaje por backlash69 Sáb 27 Dic 2008, 17:12

Joserra escribió:Estoy de acuerdo en lo de On a day like today, un disco que siempre me ha gustado mucho. Pero para defender este disco no es necesario poner a parir otro disco tan bueno como Waking up the neighbours.
    Respecto a Slang sí que es un disco maltratado y que sin duda también es mucho más que aprovechable.

Commooorr! affraid Poner a parir el WUTN? Quizas me has malentendido, pero en ningun caso lo he criticado. Pero si es uno de sus mejores discos!. Lo unico que he dicho es que siempre que se ha criticado OADLT se le ha comparado con este, y yo prefiero al BA mas melodico como en 'Do I have to say the words' que en canciones mas rock'n'rolleras como las que cito. Pero en ningun caso digo que no me gustan.

Hay pocos grupos/artistas que me compro el CD sin escucharlo antes, y uno de ellos es Bryan Adams. Yo siempre digo lo mismo, aunque sacara un discos de rancheras me lo pillaria y, ademas, me gustaria. cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF

PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS... - Página 4 Empty Re: PORQUE DISCOS MUY BUENOS LA GENTE LOS TILDAN DE MUY MALOS...

Mensaje por Joserra Dom 28 Dic 2008, 01:48

backlash69 escribió:
    Joserra escribió:Estoy de acuerdo en lo de On a day like today, un disco que siempre me ha gustado mucho. Pero para defender este disco no es necesario poner a parir otro disco tan bueno como Waking up the neighbours.
    Respecto a Slang sí que es un disco maltratado y que sin duda también es mucho más que aprovechable.

Commooorr! affraid Poner a parir el WUTN? Quizas me has malentendido, pero en ningun caso lo he criticado. Pero si es uno de sus mejores discos!. Lo unico que he dicho es que siempre que se ha criticado OADLT se le ha comparado con este, y yo prefiero al BA mas melodico como en 'Do I have to say the words' que en canciones mas rock'n'rolleras como las que cito. Pero en ningun caso digo que no me gustan.

Hay pocos grupos/artistas que me compro el CD sin escucharlo antes, y uno de ellos es Bryan Adams. Yo siempre digo lo mismo, aunque sacara un discos de rancheras me lo pillaria y, ademas, me gustaria. cheers

Vale. Perdón. Te había entendido mal. Entonces estamos de acuerdo. Un saludo.
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel

Mensaje por JOVI Dom 28 Dic 2008, 10:32

A mí el disco que se me viene a la cabeza peor tratado es el NATIVE TONGUE de POISON.

Me parece un album muy maduro y muy bueno. No hay duda que Richie Kotzen no pasó desapercibido para nada. Allá donde va se nota que está ahí.

Strike up the band, Seven days over you, The Scream, Body talk,... Una pasada.
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel

Mensaje por JOVI Dom 28 Dic 2008, 10:36

Se me olvidaba (y perdón por mezclar temas aquí). Alguien sabe dónde está el post de mi presentación que puse anoche?
    Supongo que he hecho algo mal. Si ya decía yo que esto de los foros y los chats no es lo mío... Rolling Eyes
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 28 Dic 2008, 11:13

JOVI escribió:Se me olvidaba (y perdón por mezclar temas aquí). Alguien sabe dónde está el post de mi presentación que puse anoche?
    Supongo que he hecho algo mal. Si ya decía yo que esto de los foros y los chats no es lo mío... Rolling Eyes

Está en Backstage, que es donde se suelen poner las presentaciones. Bienvenido y pásalo bien. Cool
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel

Mensaje por JOVI Dom 28 Dic 2008, 11:35

Joserra escribió:
    JOVI escribió:Se me olvidaba (y perdón por mezclar temas aquí). Alguien sabe dónde está el post de mi presentación que puse anoche?

Está en Backstage, que es donde se suelen poner las presentaciones. Bienvenido y pásalo bien. Cool

OK. MUCHAS GRACIAS
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Xavi_18 Lun 29 Dic 2008, 00:39

¿Por qué a nadie le gusta el Resstles Heart de Whitesnake?Siempre lo digo y no me cansare de decir q me parece un discazo,mejor q el 87 y el slip cada uno dentro de su estilo vamos
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Natxo Lun 29 Dic 2008, 00:41

El Unleash The Fury de Malmsteen, ami me parece un discazo. No digo que lo odien pero a mucha gente le parece una MIERDA. (PERDON POR LA PALABRA)
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Lun 29 Dic 2008, 01:12

Xavi_18 escribió:¿Por qué a nadie le gusta el Resstles Heart de Whitesnake?Siempre lo digo y no me cansare de decir q me parece un discazo,mejor q el 87 y el slip cada uno dentro de su estilo vamos

El Resstles Heart me gustó bastante en su día, además cuenta con una de las grandes obras maestras de la decada de los 90 "To Many Tears".....
    Aun asi, ese disco está a años luz del 87 y del Slip, aunque sean estilos diferentes....
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Lun 29 Dic 2008, 01:21

Xavi_18 escribió:¿Por qué a nadie le gusta el Resstles Heart de Whitesnake?Siempre lo digo y no me cansare de decir q me parece un discazo,mejor q el 87 y el slip cada uno dentro de su estilo vamos

Para mi es el peor disco de Whitesnake, no llegaría ni al 4/10, es una moñada insufrible. ¿Donde esta el espíritu rockero y bluessy de la primera etapa? ¿O el Hard purista de finales de los ochenta? Claro, si la voz de Coverdale te pone, como nos pasa a muchos, cuando lo escuches la primera vez tendrás esa sensación de excitación ante lo nuevo y de familiaridad ante su voz, pero una vez pasado eso, ¿Donde esta Whitesnake en ese disco?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado