#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Javi
joakim
Albytor
mallorcas rock
pc69
Philo
kikmetal
Joserra
HannaAor
AORRADOR
Hardrockwarrior
trying to understand
krokus
17 participantes

    Tienda online discos buenos precios.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Tienda online discos buenos precios. Empty Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por krokus Dom 03 Ene 2010, 22:25

    He visto que TIPO.ES esta vendiendo los reediciones de TREAT a 8,95. El ultimo de WHIPLASH por ese mismo precio. Reediciones de MAD MAX tambien a 8,95. Buenos precios.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por trying to understand Dom 03 Ene 2010, 23:40

    Pues muchas gracias Krokus, después de ver tu post me he pasado por la web y me he pillado unos cuantoes cds a precios de risa.

    Hay cosas muy guapas.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 03 Ene 2010, 23:47

    Siempre que paso por la tipo de mi ciudad, me llevo algo, allí con cds de bandas españolas hacen buenas ofertas, de 4, 5, 9 euros
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por AORRADOR Lun 04 Ene 2010, 00:33

    Se agradece este "tipo" de info Tienda online discos buenos precios. Icon_razz, de hecho, estoy pensando en pedir los dos de Treat y el Night of Passion de Mad Max (Trying, ¿cuáles has pedido tú?).

    De todos modos, hay que tener en cuenta que ya hay un topic fijo en el subforo de compraventas (Fallen Angel Market) que trata sobre este tipo de chollos, incluídos algunos de la propia Tipo:

    LAS MEJORES OFERTAS DEL MERCADO : CHOLLOS AQUI
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por HannaAor Lun 04 Ene 2010, 00:59

    krokus escribió:He visto que TIPO.ES esta vendiendo los reediciones de TREAT a 8,95. El ultimo de WHIPLASH por ese mismo precio. Reediciones de MAD MAX tambien a 8,95. Buenos precios.

    yo me miro la seccion de ofertas todos los meses y pillo media docena o más. me toca ya, gracias x preguntar. Qué tal el último de slayer, alguien sabe? mi chico es que está de un destroyer. Tienda online discos buenos precios. Icon_smile
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por trying to understand Lun 04 Ene 2010, 01:27

    AORRADOR escribió:Se agradece este "tipo" de info Tienda online discos buenos precios. Icon_razz, de hecho, estoy pensando en pedir los dos de Treat y el Night of Passion de Mad Max (Trying, ¿cuáles has pedido tú?).

    De todos modos, hay que tener en cuenta que ya hay un topic fijo en el subforo de compraventas (Fallen Angel Market) que trata sobre este tipo de chollos, incluídos algunos de la propia Tipo:

    LAS MEJORES OFERTAS DEL MERCADO : CHOLLOS AQUI

    He pillado el "Organized crime" de Treat y "El mundo de los sueños" de Sátira que los tengo ambos en vinilo y el último de Magnum Tienda online discos buenos precios. Icon_cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Joserra Lun 04 Ene 2010, 01:31

    Ya he enganchado cuatro. No sé si coger el Night of passion de MAD MAX. Hace siglos que no lo escucho y no lo tengo ni grabado. ¿Merece la pena la reedición?
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por kikmetal Lun 04 Ene 2010, 10:19

    No son reediciones, creo yo. Son ediciones japonesas como si fueran descatalogadas o algo asi. No llevan obi ni nada de eso. Yo pille el Dangerous Games de Alcatrazz, y vi asi en ed japonesa rara alguno de Dokken, Mad Max, Stryper, Virgin Steele (estos eran las ediciones rusas), Sinner, Lionsheart, Ratt, Shy.

    Saludos
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Philo Lun 04 Ene 2010, 10:55

    La mayoria son piratones.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por HannaAor Lun 04 Ene 2010, 10:59

    Joserra escribió:Ya he enganchado cuatro. No sé si coger el Night of passion de MAD MAX. Hace siglos que no lo escucho y no lo tengo ni grabado. ¿Merece la pena la reedición?

    SSSIIIII, Joserra. Yo lo cogí hace poco y suena muy ben. Tienda online discos buenos precios. Icon_wink
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por HannaAor Lun 04 Ene 2010, 11:01

    trying to understand escribió:
    AORRADOR escribió:Se agradece este "tipo" de info Tienda online discos buenos precios. Icon_razz, de hecho, estoy pensando en pedir los dos de Treat y el Night of Passion de Mad Max (Trying, ¿cuáles has pedido tú?).

    De todos modos, hay que tener en cuenta que ya hay un topic fijo en el subforo de compraventas (Fallen Angel Market) que trata sobre este tipo de chollos, incluídos algunos de la propia Tipo:

    LAS MEJORES OFERTAS DEL MERCADO : CHOLLOS AQUI

    He pillado el "Organized crime" de Treat y "El mundo de los sueños" de Sátira que los tengo ambos en vinilo y el último de Magnum Tienda online discos buenos precios. Icon_cheers

    Buf, eld TREAT es una joyita niño. Yo tengo todos. Tienda online discos buenos precios. Icon_biggrin
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Joserra Lun 04 Ene 2010, 12:39

    Philo escribió:La mayoria son piratones.

    ¿En serio?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Philo Lun 04 Ene 2010, 13:02

    Joserra escribió:
    Philo escribió:La mayoria son piratones.

    ¿En serio?

    El de Treat por ejemplo la edicion oficial salio no hace mucho con un DVD en directo, el de Alcatrazz que yo sepa no ha tenido reedicion oficial en Europa por parte de compañia alguna, Lionsheart tres cuartos de lo mismo, los de Mad Max los acaba de reeditar Metal Mind pero me da a mi que esas no son esas reediciones...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por AORRADOR Lun 04 Ene 2010, 14:18

    Ya está casi todo agotado. De todos modos, el Night of Passion de Mad Max pone que viene con los 10 temas cuando en Rock Shop lo venden con un bonus.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por krokus Lun 04 Ene 2010, 15:57

    Me alegro de que gracias a mi post se ha vendido un par de cds mas en el mundo Tienda online discos buenos precios. Icon_biggrin . Entre todos podemos hacer que los cds se sigan publicando para siempre.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por pc69 Lun 04 Ene 2010, 17:30

    Joserra escribió:
    Philo escribió:La mayoria son piratones.

    ¿En serio?

    Pues si yo creo que en TIPO estan vendiendo material pirata yo les devolvi en el ultimo pedido el dvd Y&T porque no venia con el cd de audio que ponia,ni siquiera lo abri pero por fuera tenia pinta de piraton con las fotos un poco borrosas y la cararatula no cuadraba muy bien con la caja cosa no muy normal y lo que dicen del de Alcatrazz cierto lo abri porque no llevaba el OBI y era piraton.

    Osea que tener cuidado! casi mejor el que tenga una TIPO cerca mejor se acerca y comprueba el material.

    Saludos.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por kikmetal Mar 05 Ene 2010, 09:56

    Tienda online discos buenos precios. 3832173alcatrazzdangerousga
    Tienda online discos buenos precios. 3832191alcatrazzdangerousga

    Esto es lo que yo he comprado. En principio no me parece pirata. Ya llevaba tiempo viendo esta edicion pero no la habia comprado por el precio, que solia rondar los 30€. Eso si, viene sin obi, y eso mosquea un poco, pero ya habia comprado alguna edicion japonesa sin él. En fin, vosotros decidis.

    Saludos.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por mallorcas rock Mar 05 Ene 2010, 11:12

    pc69 escribió:
    Joserra escribió:
    Philo escribió:La mayoria son piratones.

    ¿En serio?

    Pues si yo creo que en TIPO estan vendiendo material pirata yo les devolvi en el ultimo pedido el dvd Y&T porque no venia con el cd de audio que ponia,ni siquiera lo abri pero por fuera tenia pinta de piraton con las fotos un poco borrosas y la cararatula no cuadraba muy bien con la caja cosa no muy normal y lo que dicen del de Alcatrazz cierto lo abri porque no llevaba el OBI y era piraton.

    Osea que tener cuidado! casi mejor el que tenga una TIPO cerca mejor se acerca y comprueba el material.

    Saludos.

    me parece muy bien..., pocos compramos música, encima aguantamos a veces escarnios de las gente y luego las tiendas nos toman el pelo colándonos material pirata. Flipante.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por pc69 Mar 05 Ene 2010, 17:51

    kikmetal escribió:Tienda online discos buenos precios. 3832173alcatrazzdangerousga
    Tienda online discos buenos precios. 3832191alcatrazzdangerousga

    Esto es lo que yo he comprado. En principio no me parece pirata. Ya llevaba tiempo viendo esta edicion pero no la habia comprado por el precio, que solia rondar los 30€. Eso si, viene sin obi, y eso mosquea un poco, pero ya habia comprado alguna edicion japonesa sin él. En fin, vosotros decidis.

    Saludos.

    Hola y eso es lo que yo les devolvi,tengo bastantes cds japoneses y te puedo asegurar 100% que el que me llego a casa es un pirata si te fijas en el cd lleva grabado un numero que si que coincide con el de la caratula pero si tienes mas cds de esta discografica veras que no es troquel que utilizan para marcar sus cds.

    Saludos.

    Saludos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Albytor Mar 05 Ene 2010, 17:55

    HannaAor escribió:
    krokus escribió:He visto que TIPO.ES esta vendiendo los reediciones de TREAT a 8,95. El ultimo de WHIPLASH por ese mismo precio. Reediciones de MAD MAX tambien a 8,95. Buenos precios.

    yo me miro la seccion de ofertas todos los meses y pillo media docena o más. me toca ya, gracias x preguntar. Qué tal el último de slayer, alguien sabe? mi chico es que está de un destroyer. Tienda online discos buenos precios. Icon_smile

    El último de Slayer es cojonudo. Ha ido en mi lista de los mejores del año.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por joakim Mar 05 Ene 2010, 18:37

    yo suelo comprar bastante en tipo y puedo dar fe que venden material piraton y/o "cosas" editadas por compañías que no las conoce ni su madre, pero aún así merece la pena darse un piwi por la tienda...no suelo salir con las manos vacías
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Javi Mar 05 Ene 2010, 20:50

    No está nada mal esto de las copias piratas, una tienda muy recomendable si lo avisara, vamos, creo yo ¿o no?.

    Por cierto Joakim, muy bonita tu captura del "Heaven Sent", espectacular ese Lynch and cía en esa noche cementeresca.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por subi Mar 05 Ene 2010, 23:03

    HannaAor escribió:

    yo me miro la seccion de ofertas todos los meses y pillo media docena o más. me toca ya, gracias x preguntar. Qué tal el último de slayer, alguien sabe? mi chico es que está de un destroyer. Tienda online discos buenos precios. Icon_smile
    Es una gozada el de Slayer es crudo muy crudo vamos puro Slayer.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por joakim Miér 06 Ene 2010, 06:04

    Javi escribió:Por cierto Joakim, muy bonita tu captura del "Heaven Sent", espectacular ese Lynch and cía en esa noche cementeresca.

    me encanta esa parte
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Melibea Miér 06 Ene 2010, 11:11

    yo tenia pensados pedirles el organized crime de Treat, Def leepard 2cds reedicion , Gamma ray land of the free II,dare arc of dawn,heaven &hell live from radio city.. y el ultimo creo de estudio de Avenged sevenfold , y en dvd , el 3 bats live de meat loaf y alice cooper the nightmare returns

    pero si son piratas como que paso , alguien me lo puede confirmar? gracias por adelantado

    Contenido patrocinado


    Tienda online discos buenos precios. Empty Re: Tienda online discos buenos precios.

    Mensaje por Contenido patrocinado