#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Dawn1984
trying to understand
Xavi_18
jarryguo
luis ignacio
RockStar
pacopuma
David Royal
Steve Perry
Lovedrive
Yas
DARE_DW
Fernando
PANTERA
MrSweet
joakim
20 participantes

    DON RICHIE SAMBORA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 15:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    Idolatro a este señor, su manera de tocar y cantar, por lo que me transmite. Podría estar horas y horas hablando de él, pero me interesa saber vuestras opiniones, amigos rockeros.
    Me quiero centrar en sus trabajos en solitario, el compacto "Stranger in this town"(1991), quizás mi disco favorito de todos los tiempos. Pasión, sensibilidad, maestría y una voz que te llega al corazón.
    En cuanto a "Undiscovered Soul"(1998), un trabajo algo incomprendido pero maduro, sofisticado, blusero, con gemas como "Hard times come easy".
    Dos obras de arte dignas de estar en los mejores museos
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Xavi_18 Dom 21 Dic 2008, 12:54

    joakim escribió:
    trying to understand escribió:... y lo que hizo con BJ hasta el KTF una auténtica maravilla.

    lo que hicieron después del new jersey es de otra galaxia.
    Si,el THESE DAYS.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por joakim Dom 21 Dic 2008, 12:58

    Xavi_18 escribió:
    joakim escribió:
    trying to understand escribió:... y lo que hizo con BJ hasta el KTF una auténtica maravilla.

    lo que hicieron después del new jersey es de otra galaxia.
    Si,el THESE DAYS.

    a mi ese disco no me dice ni ni fu ni fa
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Albytor Dom 21 Dic 2008, 13:00

    El "Stranger..." es un gran disco. Para gustos colores, pero para mi le da sopa con ondas a todo lo que han hecho Bon Jovi después de "New Jersey". Yo particularmente le tiraría de las orejas a este hombre por ser tan vago y no haber seguido sacando cosas así.

    Ya puestos y aunque todos los que seais fanáticos lo tendreis, la versión de "When a blind man cries" que hizo en el disco de Stuart Smith pone los pelos de punta, se puede sentir que pone su alma en ella:

    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Dawn1984 Dom 21 Dic 2008, 13:03

    Albytor, esa version es impresionante!
    Yo la tengo en un pirata de Bon Jovi que se llama "Five Rooms" y trae unas cuantas rarezas, como esta cancion, Moby Dick interpretada por Tico, Bang a Drum de Jon con Chris Ledoux, etc pero me quedo con esta de todo el CD, siempre la llevo en mi mp3
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Albytor Dom 21 Dic 2008, 13:05

    Dawn1984 escribió:Albytor, esa version es impresionante!
    Yo la tengo en un pirata de Bon Jovi que se llama "Five Rooms" y trae unas cuantas rarezas, como esta cancion, Moby Dick interpretada por Tico, Bang a Drum de Jon con Chris Ledoux, etc pero me quedo con esta de todo el CD, siempre la llevo en mi mp3

    Te recomiendo entonces el cd de Stuart Smith si no lo tienes o no lo conoces, aunque Sambora "solo" hace esa colaboración es un disco hard rockero de un gran nivel y con grandes músicos.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Dawn1984 Dom 21 Dic 2008, 13:08

    Gracias Albytor! Si lo conocia aunque nunca lo he escuchado, salvo un par de temas sueltos. A ver si ahora que tengo mas tiempo en vacaciones me pongo a escucharlo entero!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por joakim Dom 21 Dic 2008, 13:43

    Albytor escribió:El "Stranger..." es un gran disco. Para gustos colores, pero para mi le da sopa con ondas a todo lo que han hecho Bon Jovi después de "New Jersey". Yo particularmente le tiraría de las orejas a este hombre por ser tan vago y no haber seguido sacando cosas así.

    Ya puestos y aunque todos los que seais fanáticos lo tendreis, la versión de "When a blind man cries" que hizo en el disco de Stuart Smith pone los pelos de punta, se puede sentir que pone su alma en ella:


    alberto, hace tiempo me dijeron que había un tema de richie que salía en la peli del detective rockanrolero...es esa?? scratch
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Dawn1984 Dom 21 Dic 2008, 13:48

    joakim escribió:
    Albytor escribió:El "Stranger..." es un gran disco. Para gustos colores, pero para mi le da sopa con ondas a todo lo que han hecho Bon Jovi después de "New Jersey". Yo particularmente le tiraría de las orejas a este hombre por ser tan vago y no haber seguido sacando cosas así.

    Ya puestos y aunque todos los que seais fanáticos lo tendreis, la versión de "When a blind man cries" que hizo en el disco de Stuart Smith pone los pelos de punta, se puede sentir que pone su alma en ella:


    alberto, hace tiempo me dijeron que había un tema de richie que salía en la peli del detective rockanrolero...es esa?? scratch

    David, a la que te refieres es a "the wind cries Mary" Smile que sale en Las aventuras de Ford Fairlane y viene tambien como bonus track en la version japonesa de Stranger in this town
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por joakim Dom 21 Dic 2008, 13:52

    aahhhh.....había oido campanas pero no sabía donde!!! muchas gracias guapa!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008, 21:09

    Xavi_18 escribió:
    joakim escribió:
    trying to understand escribió:... y lo que hizo con BJ hasta el KTF una auténtica maravilla.

    lo que hicieron después del new jersey es de otra galaxia.
    Si,el THESE DAYS.

    +1000
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por jordiaor Dom 21 Dic 2008, 22:30

    Para mi es uno de los mejores compositores de nuestro rollo, los dos discos son geniales y tiene un feeling.... que no ecuentro en ningún cd de bon jovi (y mira que me molan...)

    La voz... está a años luz de Jon...
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Stranger Dom 21 Dic 2008, 23:24

    En tres palabras: el puto amo

    Del Stranger poco mas que decir, con ver mi nick os podéis hacer una idea de lo que me significa para mi este disco... podría escuchar un millón de veces sin cansarme canciones como "Father Time", "One Light Burning" y por supuesto la que da título al álbum, la grandiosa "Stranger in this town"
    El Undiscovered también es un discazo, con grandes temas como "Who I Am", o la propia "Undiscovered Soul"

    Destacar también los numerosos temas que ha hecho para bandas sonoras de peliculas, o para recopilatorios y tributos a otros guitarristas, como las ya citadas versiones de "When a blind man cries" o "The wind cries Mary", y temas propios como "One last goodbye", "Mr Sambo", "Gonna rain", "Long way around", o una de este año: "Great Hall of Fame"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008, 10:50

    Stranger escribió:En tres palabras: el puto amo

    Del Stranger poco mas que decir, con ver mi nick os podéis hacer una idea de lo que me significa para mi este disco... podría escuchar un millón de veces sin cansarme canciones como "Father Time", "One Light Burning" y por supuesto la que da título al álbum, la grandiosa "Stranger in this town"
    El Undiscovered también es un discazo, con grandes temas como "Who I Am", o la propia "Undiscovered Soul"

    Destacar también los numerosos temas que ha hecho para bandas sonoras de peliculas, o para recopilatorios y tributos a otros guitarristas, como las ya citadas versiones de "When a blind man cries" o "The wind cries Mary", y temas propios como "One last goodbye", "Mr Sambo", "Gonna rain", "Long way around", o una de este año: "Great Hall of Fame"

    Bueno con la foto tambien se dsprende que te gusta mucho el HAND Laughing Laughing

    Te olvidas de "take me on"...TEMAZO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008, 11:09

    borntorun escribió:Te olvidas de "take me on"...TEMAZO
    Esa canción es apabullante !qué recuerdos me trae!
    Besos
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Stranger Lun 22 Dic 2008, 22:15

    Cierto, es una de las que me dejé en el tintero! Gran tema de la banda sonora de la película "On the line" (que no sé como se tradujo aquí si es que llegó a estrenarse en España)





    Y esto es lo último que ha hecho, otro tema para una banda sonora, de la película "Dark Streets"

    Muy bluesero!!


    Contenido patrocinado


    DON RICHIE SAMBORA - Página 2 Empty Re: DON RICHIE SAMBORA

    Mensaje por Contenido patrocinado