UNDISCOVERED SOUL del '98 , mucho menos pergaminos tiene, en mi modesto parecer
¿ vuestro pensamiento cual es?
PANTERA escribió:Que se lo monte en solitario definitivamente y que acompañe a Jon bon jovi cuando pueda, para que no se sienta solo...
Totalmente de acuerdo en lo que hablais de los discos,pero esto ultimo la verdad no teneis razon.appetite escribió:PANTERA escribió:Que se lo monte en solitario definitivamente y que acompañe a Jon bon jovi cuando pueda, para que no se sienta solo...
Eso es lo que nunca se comprendió bien...
¿Porqué un músico de este talento no prosiguió con su carrera solista? si este debut fue colosal..
Y muy de acuerdo con el comentario de PACOPUMA , tambien
Xavi_18 escribió:Totalmente de acuerdo en lo que hablais de los discos,pero esto ultimo la verdad no teneis razon.appetite escribió:PANTERA escribió:Que se lo monte en solitario definitivamente y que acompañe a Jon bon jovi cuando pueda, para que no se sienta solo...
Eso es lo que nunca se comprendió bien...
¿Porqué un músico de este talento no prosiguió con su carrera solista? si este debut fue colosal..
Y muy de acuerdo con el comentario de PACOPUMA , tambien
El disco no vendio una mierda en comparacion con el de Jon,y a parte de eso,la gira de Richie fue en pequeños teatros y bares.
Un año despues con la reunion de Bon Jovi,llenando todos los estadios del mundo,vendiendo discos a destajo y engrosando sin parar la cuenta corriente.
Si eso no se comprende,a mi me parecen razones suficientes como para no seguir en solitario.
Richie solo piensa en Bon Jovi,cuando le apetece graba con otros artistas y sacaba discos,ojo,el proximo me atrevo a decir que lo tendremos en un par de años al final de la gira The Circle.
SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
Es curioso eso del cliché. Yo despues de mucho año he llegado a la conclusión que Bon Jovi con otro guitarrista sería una banda que detestaría como me pasa con los discos de Jon en solitario. Ya se que no va a pasar pero creo que BJ como banda podría seguir adelante sin Jon y no perdería un pisca de calidad e incluso matendría su indentidad.
Antes de decir todo esto creo que deberiais,si aun no lo habeis hecho,ver el documental que sacaron este años "When we were beautiful" y comprobar lo que pinta Richie en Bon Jovi!!!appetite escribió:pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
Es curioso eso del cliché. Yo despues de mucho año he llegado a la conclusión que Bon Jovi con otro guitarrista sería una banda que detestaría como me pasa con los discos de Jon en solitario. Ya se que no va a pasar pero creo que BJ como banda podría seguir adelante sin Jon y no perdería un pisca de calidad e incluso matendría su indentidad.
Interesante punto
Cuestión de imaginarse lo que hubiera sido BJ con Snake Sabo..... quien para mi es un muy buen guitarrista y artista, aunque no al nivel de Sambora
pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
SunlessStar escribió:pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
Hombre, que me digas que no sería la misma banda sin cualquiera de los dos, te doy la razón, pero que digas que no perderían calidad y seguirían adelante con su identidad sin el líder indiscutible a todos los niveles de la banda es tremendo...
Aparte, creo que no es posible comparar las carreras en solitario de cualquier músico con su banda original desde el momento en que hacer lo mismo que con ésta no tiene sentido. Ahí está el quid, en hacer algo distinto, con lo que cualquier comparación pierde validez.
Creo que simplemente, y ahora que está de moda este término en el foro, queda más "cool" presentar como héroe a Sambora y como villano a Jon. Pero vamos, no creo que tenga nada que ver el hecho de que Jon está presente en más carpetas de quinceañeras y a algo se tiene que aferrar el rockero al que le gusta la banda...
Si Richie tuviera dos dedos defrente y no dijera k si a todo a Jon como un imbecil,quizas tuviera mas credibilidad.pacopuma escribió:SunlessStar escribió:pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
Hombre, que me digas que no sería la misma banda sin cualquiera de los dos, te doy la razón, pero que digas que no perderían calidad y seguirían adelante con su identidad sin el líder indiscutible a todos los niveles de la banda es tremendo...
Aparte, creo que no es posible comparar las carreras en solitario de cualquier músico con su banda original desde el momento en que hacer lo mismo que con ésta no tiene sentido. Ahí está el quid, en hacer algo distinto, con lo que cualquier comparación pierde validez.
Creo que simplemente, y ahora que está de moda este término en el foro, queda más "cool" presentar como héroe a Sambora y como villano a Jon. Pero vamos, no creo que tenga nada que ver el hecho de que Jon está presente en más carpetas de quinceañeras y a algo se tiene que aferrar el rockero al que le gusta la banda...
Has dicho la palabra exacta y apropiada para presentar a Richie: "Heroe". Su intención no es apararecer en las carpetas de sus fans sino solo tocar y sentir su musica. Otro guitarrista con su talento, y con una obra maestra como es el Stranger, no permitiría que Jon toque desde hace años el Blaze Of Glory como si fuera un exito más de la banda olvidandose por completo de todas las joyas que componen el primer disco en solitario.
Tampoco creo que estemos hablando de quien es mas Rockero, Richie o Jon. Yo hace 23 años que supere eso de medir la calidad de la musica por lo mas o menos rockera que esta sea, y tambien en su tiempo tenía carpetas con fotos de mis bandas favoritas incluidas las de Jon.
Xavi_18 escribió:Si Richie tuviera dos dedos defrente y no dijera k si a todo a Jon como un imbecil,quizas tuviera mas credibilidad.pacopuma escribió:SunlessStar escribió:pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
Has dicho la palabra exacta y apropiada para presentar a Richie: "Heroe". Su intención no es apararecer en las carpetas de sus fans sino solo tocar y sentir su musica. Otro guitarrista con su talento, y con una obra maestra como es el Stranger, no permitiría que Jon toque desde hace años el Blaze Of Glory como si fuera un exito más de la banda olvidandose por completo de todas las joyas que componen el primer disco en solitario.
Tampoco creo que estemos hablando de quien es mas Rockero, Richie o Jon. Yo hace 23 años que supere eso de medir la calidad de la musica por lo mas o menos rockera que esta sea, y tambien en su tiempo tenía carpetas con fotos de mis bandas favoritas incluidas las de Jon.
Richie ha perdido todo su caracter fe siempre.
Me explico;si ves el viedo de Wembley 95,la sola presencia de Richie llena el escenario por si solo,es como si se lo comiera,hoy en dia es como un musico de estudio mas,porque sabes que es Richie,sino conoces la banda,piensas que es un acompañante mas al estilo de Bobby Bandiera.
Mas,desde que la gira de 2001 dejo de usar amplis Marshall,y las Fender,Gibson y previamente las Kramer por usar su guitarra Sambora propia jamas ha vuelto a sonar tan rockereo como antes.
Además,al aceptar todo lo que quiere Jon como un idiota,canta temas tan surrealistas por el como Homebound Train,Lay your hands on me o These Days,en vez de cantar sus temas propios....eso es,o falta de personalidad o,decir que si a todo como un imbecil...
Por lo menos tenemos a Tico que sigue dando hostias a la bateria como siempre a pesar de que Jon cada vez baje mas los tonos de las canciones...
Tio si digo estupido o imbecil no es en sentido ofensivo joer,aqui en Asturias te puedes encontrar a un amigo y decirle que pasa hijo p...,y nadie considera que estes insultando a nadie,es simple una expresion jocosa,nada mas.Es mas,solo tienes que ver mi foto de perfil para saber a quien admiro por encima de todo,como para insultarle!!!appetite escribió:Xavi_18 escribió:Si Richie tuviera dos dedos defrente y no dijera k si a todo a Jon como un imbecil,quizas tuviera mas credibilidad.pacopuma escribió:SunlessStar escribió:pacopuma escribió:SunlessStar escribió:Siendo mejor el primero, a mí el Undiscovered soul me gusta mucho... Y sobre el cliché de que el alma de Bon Jovi es Sambora, no comento por absurdo...
Richie ha perdido todo su caracter fe siempre.
Me explico;si ves el viedo de Wembley 95,la sola presencia de Richie llena el escenario por si solo,es como si se lo comiera,hoy en dia es como un musico de estudio mas,porque sabes que es Richie,sino conoces la banda,piensas que es un acompañante mas al estilo de Bobby Bandiera.
Mas,desde que la gira de 2001 dejo de usar amplis Marshall,y las Fender,Gibson y previamente las Kramer por usar su guitarra Sambora propia jamas ha vuelto a sonar tan rockereo como antes.
Además,al aceptar todo lo que quiere Jon como un idiota,canta temas tan surrealistas por el como Homebound Train,Lay your hands on me o These Days,en vez de cantar sus temas propios....eso es,o falta de personalidad o,decir que si a todo como un imbecil...
Por lo menos tenemos a Tico que sigue dando hostias a la bateria como siempre a pesar de que Jon cada vez baje mas los tonos de las canciones...
Todo excelente.. ¿ pero es necesario tratar a Sambora ( o a cualquier persona) de '' estúpido o imbécil''?
No será '' comodidad'', '' poca ambición'' , ''conformismo''?
Recordemos que Sambo es un músico a sueldo ( como todos los BON JOVI) , pagado por Jon. Ha sido asi desde un principio, y ha funcionado a la perfección ( lo digo en forma admirativa)
Todos coincidimos en el talento descomunal de Sambora como músico , y todos quisieramos que despegara de una vez.. pero.. no creo que sea necesario denostarlo tanto..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r