En este enlace se puede escuchar algo, que os parece???
+13
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
Javi
joakim
Ready
Van Lizard
LOVEHUNTER
charly
Trickfew
Robert
pacopuma
Mendo
jordiaor
17 participantes
RICHIE SAMBORA - Aftermath Of The Lowdown
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
RICHIE SAMBORA - Aftermath Of The Lowdown
https://www.facebook.com/photo.php?v=348565618543702&set=vb.107789009241450&type=2&theater
Mendo- STAFF
- Mensaje n°2
Re: RICHIE SAMBORA - Aftermath Of The Lowdown
algunas canciones (las del final) son antiguas...¿no será un greatest hits con dos o 3 temas nuevos?
la primera suena de maravilla.
saludos
saludos
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A estas alturas creo que es imposible que Richie Sambora pueda hacer un disco malo. No tengo ninguna duda que sera una gran trabajo.
- Mensaje n°4
A mi lo poco que se escucha me gusta bastante... tampoco espero nada malo de Sambora, espero que sea candidato a disco del año... aunque la cosa está cara.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
como sea un biyonesima parte, lo repito, SOLO UNA BIYONEISMA PARTE d Super genial q fue el STRANGER IN THIS TOWN ya firmo...
solo espero q nada tenga q ver con nada q aya exo estos ultimos 20 años, pero nada d nada
solo espero q nada tenga q ver con nada q aya exo estos ultimos 20 años, pero nada d nada
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Desde el Undiscovered Soul no se atrevia a sacar nada en solitario, ganas tengo de escuchar a Richie de nuevo en solitario, por cierto si Richie saca disco en solitario imagino que Jon Bon Jovi debe estar preparando la continuación del "Destination Anywhere"
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Trickfew escribió:Desde el Undiscovered Soul no se atrevia a sacar nada en solitario, ganas tengo de escuchar a Richie de nuevo en solitario, por cierto si Richie saca disco en solitario imagino que Jon Bon Jovi debe estar preparando la continuación del "Destination Anywhere"
segun parece, estan grabando ya temas para un nuevo disco de Bon Jovi.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°8
mendometal escribió:algunas canciones (las del final) son antiguas...¿no será un greatest hits con dos o 3 temas nuevos?
saludos
Si señor!!! tienes razón, las últimas son composiciones antiguas, creo que será lo que tú dices, un Great Hits con algún tema nuevo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Trickfew escribió:Desde el Undiscovered Soul no se atrevia a sacar nada en solitario, ganas tengo de escuchar a Richie de nuevo en solitario, por cierto si Richie saca disco en solitario imagino que Jon Bon Jovi debe estar preparando la continuación del "Destination Anywhere"
Jon es muy listo y creo que despues de la cagada de disco que es el Destination no creo que se aventure. Su apuesta seguro es estar junto a Richie en Bon Jovi.
Van Lizard- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Me extrañaría mucho muchísimo que fuera un "Greatest Hits" teniendo solo dos discos....
- Mensaje n°11
Van Lizard escribió:Me extrañaría mucho muchísimo que fuera un "Greatest Hits" teniendo solo dos discos....
no seria la 1ª vez en la istoria d la musica... asta juraria q con un disco solo (grabado por una banda o solista)se an exo recopilatiorios y Very bestiajos d esos!!
Saludos!
- Mensaje n°12
En spotify Sambora ya tiene un recopilatorio...
Van Lizard- Fallen Angel
- Mensaje n°13
sí.... y el "shark frenzy" ese, de cuando tenía 17 o 18 añitos....
veremos, yo apuesto a que no será un "greatest hits".
veremos, yo apuesto a que no será un "greatest hits".
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Si ahora mismo se me ocurre con dos discos el recopilatorio Full Throttle de Vixen, que es de los dos primeros discos. También el Greatest Hits (o los recopilatorios que tengan) Bad English, que solo tienen dos discos. O el de Chesney Hawkes. En cuanto a de un solo disco... sí, suele ser habitual que un disco se reedite con otro nombre y portada y nos la intenten colar en una hábil y desvergonzada maniobra discográfica, se me ocurre el Alive & Well de Quiet Riot (que era mitad disco nuevo, mitad recopilatorio regrabado) que también se editó luego como New and improved. Y es solo un ejemplo, debe haber cientos de ejemplos... Quizás de una lista con grupos que solo tengan un disco, se pueda ver buscando en google si ese disco lo han editado luego como Greatest Hits, jeje... desde luego sería muy fuerte.Robert escribió:Van Lizard escribió:Me extrañaría mucho muchísimo que fuera un "Greatest Hits" teniendo solo dos discos....
no seria la 1ª vez en la istoria d la musica... asta juraria q con un disco solo (grabado por una banda o solista)se an exo recopilatiorios y Very bestiajos d esos!!
Saludos!
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
Ya tengo el disco. Menudo bajón. El que espere otro Stranger va de culo.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
joakim escribió:Ya tengo el disco. Menudo bajón. El que espere otro Stranger va de culo.
Hombre, que alguien esperara otro "Stranger" cuando sacó en el 98 el "Undiscovered Soul" es entendible, pero a estas alturas lo más normal es que uno se esperara, como mucho, un disco en la línea del "Undiscovered Soul", pero nunca otro "Stranger".
No sé de qué palo va, sólo he escuchado los samplers, pero anda que ho ha llovido desde el 91 y no ha tocado diferentes palos en los discos en Bon Jovi en los últimos 14 años. Si hubiera sacado un disco con mezcla de country, con blues y rock pues me habría parecido lo más lógico, viendo ya digo, lo que ha hecho los últimos años en BJ y conociendo sus gustos.
En todo caso, cuando se abra el hilo correspondiente del disco, se leerán las impresiones de la gente y supongo que estaaremos como siempre, la lucha entre la nostalgia y la realidad.
Tengo la edición para coleccionistas que sacó del "Stranger", en plan tríptico, con dos cds y también me compré la reedición en Cardboard Sleeve japonesa y siempre será, para mí, un disco como la copa de un pino, con un Richie inmenso, tanto a la voz como a la guitarra, pero tampoco me olvido de canciones como "In it for love", "Fallen from Graceland", "Made in America", "Hard times come easy", del segundo en otra onda pero muy buenas también.
- Mensaje n°17
Javi escribió:joakim escribió:Ya tengo el disco. Menudo bajón. El que espere otro Stranger va de culo.
Hombre, que alguien esperara otro "Stranger" cuando sacó en el 98 el "Undiscovered Soul" es entendible, pero a estas alturas lo más normal es que uno se esperara, como mucho, un disco en la línea del "Undiscovered Soul", pero nunca otro "Stranger".
No sé de qué palo va, sólo he escuchado los samplers, pero anda que ho ha llovido desde el 91 y no ha tocado diferentes palos en los discos en Bon Jovi en los últimos 14 años. Si hubiera sacado un disco con mezcla de country, con blues y rock pues me habría parecido lo más lógico, viendo ya digo, lo que ha hecho los últimos años en BJ y conociendo sus gustos.
En todo caso, cuando se abra el hilo correspondiente del disco, se leerán las impresiones de la gente y supongo que estaaremos como siempre, la lucha entre la nostalgia y la realidad.
Tengo la edición para coleccionistas que sacó del "Stranger", en plan tríptico, con dos cds y también me compré la reedición en Cardboard Sleeve japonesa y siempre será, para mí, un disco como la copa de un pino, con un Richie inmenso, tanto a la voz como a la guitarra, pero tampoco me olvido de canciones como "In it for love", "Fallen from Graceland", "Made in America", "Hard times come easy", del segundo en otra onda pero muy buenas también.
Hola Javi, yo no me esperaba otro Stranger, pero veo que hay gente que sí. Nunca puedes saber, pero como tú bien has dicho ha llovido mucho y después de todo este tiempo su resultado es más que evidente.
Sólo lo he escuchado una vez entero y no se si todavía podría hacer una crítica constructiva sobre el disco, pero sí hablar sobre mi primera impresión y la verdad es que me ha dejado muy frío. Tal vez me haya recordado al undiscovered pero más modernillo. Suena bien, pero para mí no tiene ni una canción que destaque. No se, pero creo que estamos ante un disco totalmente prescindible, ojo que no digo malo.
Lo que dices de la lucha entre la nostalgia y la realidad eso ten por cuenta que seguro que va a estar presente, y yo me incluyo, pero como siempre, doy mi oponión que suele ser objetiva al margen de lo que estos artistas signifiquen para mí o hayn sido en el pasado, pero nunca alabaré ningún disco de nadie sin fundamento, sea Sambora, o sea quien sea.
- Mensaje n°18
Yo, aún siendo consciente de que en estudio todo se mejora, tenía "miedo" de cómo anduviera de voz Sambora. Cierto es que cuando peor le vi fue en su época más reciente con los problemas con la botella, pero no sé, quizá no ande tan fino como lo estuvo hace años. Independientemente de cómo ande de inspirado.
No le veo ahora llegando a un "One light burning", no sé, pero no tiene porqué ser malo necesariamente si lo que ahora hace, lo hace con gusto.
No le veo ahora llegando a un "One light burning", no sé, pero no tiene porqué ser malo necesariamente si lo que ahora hace, lo hace con gusto.
- Mensaje n°19
Entonces no tengas problema, porque de voz está muy bien, al menos para mí.
- Mensaje n°20
joakim escribió:Entonces no tengas problema, porque de voz está muy bien, al menos para mí.
Entonces habrá que tomarse unas gordas a su salud.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
- Mensaje n°22
Voy por la segunda escucha...por cierto, es Tico el bataca??? Alguien sabe?? Yo juraría que sí.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
voy por la segunda escucha...que me deja igual que la primera....flojo, flojete
- Mensaje n°24
- Mensaje n°25
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r