+12
backlash69
jesus
josephus
Lovedrive
kiquerocks
fran
MrBlackwell
Uriah
joakim
Javi
Petra
caido en little big horn
16 participantes
HEART-ESAS HERMANAS WILSON...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HEART-ESAS HERMANAS WILSON...
Este "Little Queen" es el único trabajo que tengo de las Wilson,me gusta mucho "Barracuda" pero el resto del disco me parece irregular. En los setenta tienen una carrera bastante completa y en los 80 se pasan al Aor y triunfan con Brigade en el 90 si mi cabeza no falla ¿Es su disco Heart del 85 su primer disco Aor? ¿que opinais de él y de la discografia setentera de la banda?
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: HEART-ESAS HERMANAS WILSON...
Bueno yo solo escuché el 'Brigade', del 90.
La verdad es que me parece un disco pasable. Pero 'Wild Child' me encanta.
La verdad es que me parece un disco pasable. Pero 'Wild Child' me encanta.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
caido en little big horn escribió:¿Es su disco Heart del 85 su primer disco Aor? ¿que opinais de él y de la discografia setentera de la banda?
Bueno, yo diría que es el "Passion Works"del 83, con ese "How cam I refussed".
A mí me gusta sobre todo la trilogía Heart, Bad Animals, y Brigade y pienso que empezaron a ser conocidas por las masas, por aquello de la MTV, con canciones del Heart como "If Looks Could Kill", "What About Love", "Never", "Nothin At All" y sobre todo "These Dreams".
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Petra escribió:La verdad es que me parece un disco pasable.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Para gustos colores no???
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
caido en little big horn escribió: Este "Little Queen" es el único trabajo que tengo de las Wilson,me gusta mucho "Barracuda" pero el resto del disco me parece irregular. En los setenta tienen una carrera bastante completa y en los 80 se pasan al Aor y triunfan con Brigade en el 90 si mi cabeza no falla ¿Es su disco Heart del 85 su primer disco Aor? ¿que opinais de él y de la discografia setentera de la banda?
Ese disco lo llevo buscando yo tiempo, pero por las tiendas no veo. Al final tendré ke tirar de red, que no me gusta nada por cierto. Y no por el "riesgo", sino porque tampoco me gusta comprar ropa a distancia...en fins, habrá ke emigrar a lares más normales.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
tengo toda la discografia de Heart pero los 70's suenan muy zeppelinescos para mi, y no me gusta nada Zeppelin.
Podría destacar 3 o 4 canciones por disco y ya, como se ha dicho aqui, sonaban irregulares
Yo me enganché con la banda cuando según ellas mismas "se vendieron al sistema" en 1985 y considero al "Brigade" como su mejor trabajo (pese a que tiene esa bazofia llamada "All I wanna do is making love to you" que suena a todo menos a Heart)
Podría destacar 3 o 4 canciones por disco y ya, como se ha dicho aqui, sonaban irregulares
Yo me enganché con la banda cuando según ellas mismas "se vendieron al sistema" en 1985 y considero al "Brigade" como su mejor trabajo (pese a que tiene esa bazofia llamada "All I wanna do is making love to you" que suena a todo menos a Heart)
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Hola,
Disclaimer: Fan hablando... :-D
Little Queen es una maravilla... Love Alive, Barracuda, Little Queen, Treat me well.... pedazo de disco... y fue grabado deprisa y corriendo por la disputa que tenían con su primera discográfica, que sacó Magazine sin el consentimiento del grupo y a medio hacer... así que el grupo se apresuró a sacar un disco con su nueva compañía, pero lo tenían que hacer a toda leche por un tema de juicios y tal... se puede apreciar la rapidez, pero al mismo tiempo también se aprecia la energía que aquellos momentos de stress les provocó. Curiosamente les salió uno de sus discos más exitosos. Por cierto, lleno de canciones compuestas por ellos.
Saludos,
Fran
Disclaimer: Fan hablando... :-D
Little Queen es una maravilla... Love Alive, Barracuda, Little Queen, Treat me well.... pedazo de disco... y fue grabado deprisa y corriendo por la disputa que tenían con su primera discográfica, que sacó Magazine sin el consentimiento del grupo y a medio hacer... así que el grupo se apresuró a sacar un disco con su nueva compañía, pero lo tenían que hacer a toda leche por un tema de juicios y tal... se puede apreciar la rapidez, pero al mismo tiempo también se aprecia la energía que aquellos momentos de stress les provocó. Curiosamente les salió uno de sus discos más exitosos. Por cierto, lleno de canciones compuestas por ellos.
Saludos,
Fran
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Dos mujeres de pies a cabeza, belleza inigualable y unas voces angelicales. Gracias por recordarme este gran grupo- Heart
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Un temazo vale más que mil palabras
graaaaaandes, Ann en todos los sentidos!!
graaaaaandes, Ann en todos los sentidos!!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
De la época setentera prefiero Dreamboat Annie que Little Queen, temas como "Magic Man", "White lightning and wine" "I'll be your song"... nose, me parece más completo.
Y de los 80 me quedo con Heart y Bad Animals.
Grandes Heart!
Y de los 80 me quedo con Heart y Bad Animals.
Grandes Heart!
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Uriah escribió:caido en little big horn escribió: Este "Little Queen" es el único trabajo que tengo de las Wilson,me gusta mucho "Barracuda" pero el resto del disco me parece irregular. En los setenta tienen una carrera bastante completa y en los 80 se pasan al Aor y triunfan con Brigade en el 90 si mi cabeza no falla ¿Es su disco Heart del 85 su primer disco Aor? ¿que opinais de él y de la discografia setentera de la banda?
Ese disco lo llevo buscando yo tiempo, pero por las tiendas no veo. Al final tendré ke tirar de red, que no me gusta nada por cierto. Y no por el "riesgo", sino porque tampoco me gusta comprar ropa a distancia...en fins, habrá ke emigrar a lares más normales.
hazme privado que tengo copias repetidas de este disco o lo hablamos por msn
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
Petra escribió:Para gustos colores no???
claro que si!! ... para mí lo de pasable se le queda muy corto.de todos los que he escuchado el mejor con diferencia.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°14
LAS WILSON SISTERS son una de las bandas con mas clase en lo alto de un escenario que han visto estos ojos que se los comeran los gusanos.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
El primer grupo en mi lista que más ansío ver en directo. Pagaría lo que fuera.
backlash69- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Su trilogia ochentera me parece acojonante, aunque a ellas les pese. Pero de los 3 me quedo sin duda con Brigade. Las dos baladas, 'stranded' y 'secret' son bestiales, aunque la que mas me engancha es 'I want your world to turn'.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
backlash69 escribió:Su trilogia ochentera me parece acojonante, aunque a ellas les pese. Pero de los 3 me quedo sin duda con Brigade. Las dos baladas, 'stranded' y 'secret' son bestiales, aunque la que mas me engancha es 'I want your world to turn'.
Buenísima!! mi favorita del Brigade junto con Wild Child
steppenwolf- Fallen Angel
- Mensaje n°18
A mi me gustan mucho a partir del album HEART del 85,mis favoritos son brigade,heart y desire walks on
no conozco la etapa setentera exceptuando los clasicos como barracuda y demas por el recopilatorio essential,alguien me recomienda un buen disco anterior del 79-85 please
no conozco la etapa setentera exceptuando los clasicos como barracuda y demas por el recopilatorio essential,alguien me recomienda un buen disco anterior del 79-85 please
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
No me interesa mucho la etapa anterior a los 80. Prefiero la epoca de Heart, Bad Animals, su obra maestra Brigade y el Desire Walks On. Lastima que ahora renieguen de la etapa que las hizo grandes.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
A mí sólo me gustan "Bad animals", "Brigade" y un par de temas del "Heart"
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Hola,
Píllate primero el Passionworks, que también es AOR... luego de los antiguos va en cuestión de gustos... Dog and Butterfly, Little Queen and Dreamboat Annie so los que más me gustan a mí... el sonido de Dog and Butterfly está muy bien, escucha Lighter Touch o la zeppeliana Mistral Wind a ver qué te parecen.
Saludos,
Fran
steppenwolf escribió:A mi me gustan mucho a partir del album HEART del 85,mis favoritos son brigade,heart y desire walks on
Píllate primero el Passionworks, que también es AOR... luego de los antiguos va en cuestión de gustos... Dog and Butterfly, Little Queen and Dreamboat Annie so los que más me gustan a mí... el sonido de Dog and Butterfly está muy bien, escucha Lighter Touch o la zeppeliana Mistral Wind a ver qué te parecen.
Saludos,
Fran
steppenwolf- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Tomo buena nota..de momento me voy a pillar ese Dog And Butterfly a ver que tal las hermanitas con toque clasico..fran escribió:Hola,steppenwolf escribió:A mi me gustan mucho a partir del album HEART del 85,mis favoritos son brigade,heart y desire walks on
Saludos,
Fran
Gracias Fran
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°23
a mi siempre me ha molado más el la época ochentera teniendo a Brigade como uno de los grandes discos de nuestro rollo....aunque a ellas no les mole demasiado
Hace poco me puse a descubrir la discografía antigua y hay varias joyitas pero de otro rollo ej Dog And Butterfly
Hace poco me puse a descubrir la discografía antigua y hay varias joyitas pero de otro rollo ej Dog And Butterfly
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r