RICK SPRINGFIELD:LIVING IN OZ
COBRA:FIRST STRIKE
AUTOGRAPH:SIGN IN PLEACE
¿QUIEN DA MÁS?
jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten...
uyyy! no se Jarry...no conozco a esa banda...¿en que onda van?
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten...
es que habia leido que lo iba a reeditar rock candy... polvoriento Hornero te paso el enlace a heavy harmonies que no me apete escribir y jugar a la consoligua a la vez...
NO SON HORAS DE JUGAR A LA CONSOLA TIO!!!!
http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=825&CDName=Taking+a+Cold+Look
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Otra reedicción del de Cobra? nunca me dijo nadigua ese disko...te cambio esos tres porque reediten ya el de i-ten...
Circus96 escribió:Esto lo he leido esta mañana en el diawhee de Cesar Martin y me ha puesto burro perdido....
"El sello Rock Candy está preparando la reedición de uno de los grandes discos hard rockeros de finales de los 80’s: nada menos que el debut de Circus of Power.
Si nunca llegasteis a escucharlo, deberíais haceros con él. Era un disco que apestaba a sudor, Jack Daniels y gasolina. El álbum de cabecera de muchos hell’s angels neoyorquinos de la época.
La reedición incluirá un libreto de 14 páginas"
Que contento estoy, por fin lo reeditan, aunque en la pagina de Rock Candy no pone nada.....
Un saludo
Josetxu escribió:Popular 1 es precisamente una de las revistas más odiadas por los gafapastas.
Joserra escribió:No creo que la reedición de Rewind sea cutre, pues lo sacó Sony dentro de sus "Special products" con un sonido muy bueno.
Torete escribió:
Por cierto, alguna idea de cuando va a salir la esperadisima reedicion de la obra maestra de I-TEN?
Torete escribió:Este mes acaban de reeditar el de Cobra y el de Autograph. Estos dos discos ya los tenia, de Cobra una reedición de Epic (con la misma galleta del CD que el Out of this World de Europe o la edicion original del Tough It Out de FM), muy cutre pues el librillo es una sola hoja doblada en blanco por dentro. El de Autograph es el CD original de RCA, muy cutre tambien por cierto, tanto que como en la epoca esto del CD era novedad, sale dibujado un CD brillando en la parte inferior de la portada. Esta edicion sigue aun disponible, y bien baratigua, una prueba es esta:
http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1
Por eso creo que hubiera sido mejor que hubieran reeditado antes su segundo disco: THAT'S THE STUFF, que hace tiempo que esta descatalogado.
Por cierto, alguna idea de cuando va a salir la esperadisima reedicion de la obra maestra de I-TEN? Este disco fue reeditado precariamente en 2000 por REWIND RECORDS, pero solo duro un par de años en stock. Aunque ha llegado a mis oidos que Manolo de Sun se hizo con varias copias y recientemente lo vendia a precios astronomicos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r