por davidbilbo Mar 11 Ago 2009, 08:47
jarryguo escribió: davidbilbo escribió: jarryguo escribió:Del Defying la que más quemé en su dia fue la de "The stream"...
Y sigo txin saber que le veis a los diskiguos de Mastedon...
Que qué le veo? Todo. Absolutamente todo. Tienes pendientegua, un post con algún disco que te guste, que sea masisi para ti, porque macho criticas y criticas discos sin ton ni son.
ajaj sabia que te ibas a mosquear mi palo de colajet preferidiguo!! Opino de este diskiguo como opino de 555 más, al igual que el resto de foreros opinan igualmente no?? No pienses que voy deguellamente a por ti... Pasa que este me lo he escuchado recientemente gracias a nuestro amigon Aorrador que me lo pasó hace un tiempo( casualidad de los pokiguos que tengo grabao!) y sinceramente querido BilbonDavizon lo meto en mi saco de "Disco megasobrevalorado porque lo tienen original cuatro masisi-gatos o es rareza dificil de conseguir"
Pa que veas mira: me he pillado las reedicciones de From The fire y Think out loud y me parecen diskiguos de 5 tirando pa abajo...
(De Think out Loud me quedo con el "Shelf life" y de lejos...) en cambio con las reedicciones de de Dominoe "The key" y el The Innocent, reconozco que los litrillos se estaban perdiendo dos grandes discos!!
Joder ando buscando algun diskiguo pa comentar pero mis obras maestras preferidas están muy vistos!!
Pedazo de harriguo vileda!!, a años luz de mosquearme andaré, porque un medio pulili de santurtzi tenga los oídos entaponados
Mira, yo apenas me intereso por nada relacionado por el AOR ya. Por una sencilla razón, creo que conozco lo importante y básico de este estilo, y cuando me intereso por algún disco, de los 80 o nuevo, es más de lo mismo pero con menor calidad. Y como la música no se acaba en el AOR ni el rock melodico, prefiero centrarme en otros estilos y ondas, que hay mucho mundo por recorrer.
Respecto a From the fire, y Think out loud, pues mira estoy de acuerdo contigo, son discos que a mí me dicen muy poco. Creo que son bastante poca cosa, y al margen de gustos al lado de trabajos como Lofcaudio palidecen.
En el AOR para mi existen miles de grupos y solistas supervalorados, y que son de un nivel pésimo, como en cualquier estilo, pero macho hay cosas que me atrevo a decir que son de innegable altura, y están en la primera división del estilo, y Lofcaudio es una de ellas, Vital signs otra, y Trial by fire otra etc etc. Es decir que me da igual que cueste 1000 € en Ebay, que 5 centimos en el mercadillo de Bolueta.
Ala, masisi, dientes lechiguo, nos tomamos algo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r