1-Me he dado cuenta que hacer comentarios de algunos grupos,parece que es algo del pasado,para mi no,es parte de nuestra historia,y aqui habra mucha gente que no los conozca,lo mismo no escriben pero toman nota para intentar conseguirlos,comentarios del tipo de,yo escuchaba eso cuando tenia 16 años,o ya he madurado y tengo 40 y paso de esos grupos,de verdad que no lo entiendo,lo acepto pero no lo entiendo,y no es critica eh?,cada cual escucha lo que le gusta,pero es que no me entra,yo sigo flipando con discos de hace 20,30 años igual que el prmer dia y me siguen transmitiendo sensaciones,y el dia que lo dejen de hacer me preocupare y bastante porque entonces quiere decir que mi corazon ya no vibra como antes...en fin esto por aqui...
2-Lo de si esto me suena añejo y prefiero lo moderno o al reves,entiendo que haya gente que le guste la musica de todos los estilos y haya una logica evolucion pero lo clasico es lo clasico y nunca debemos dejarlo de lado,gracias a esos grupos estan saliendo todos estos de hoy dia,a mi el modern y tal no me gusta nada,pero entiendo que haya gente que le guste,pero no por eso hacer comentarios despectivos hacia criticas de grupos mas clasicos o incluso setenteros,que si hay que madurar,hay que evolucionar,mirar hacia delante,cada uno que se quede con el estilo que le guste no?,hay estilos para todos...
3-El rollo que hay en el foro es fenomenal,me he dado una vuelta por ahi y no hay tanto movimiento como en este,se ve que la peña esta muy metida,y por lo que veo hay gente de todas las edades,por eso me gusta de vez en cuando poner discos antiguos para que la gente los conozca,conque lo vean unos pocos me doy por satisfecho,lo dicho,mu buena gente y buen ambiente...
Y cuarto y para finalizar,saludar a toda la gente que he ido conociendo a lo largo de estos meses y que espero que siga el buen rollo con todos vosotros y a ver si pronto hacemos una fiesta en los madriles que pueda acudir y tomarnos unas copichuelas ok?.
Bueno nada mas,empezais a ser como una pequeña familia y el dia que uno no entra esta como raro verdad?un abrazo a todos y hasta otra chao...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r