+10
Ritchie
backlash69
Lovedrive
AORRADOR
jesus
PeterGriffin
Steve Perry
kiquerocks
trying to understand
caido en little big horn
14 participantes
PROPHET-AOR OCHENTERO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
PROPHET-AOR OCHENTERO
Para que veias que no soy un taliban punkarra ¿que me podies decir de este disco del 85? lo reedtió z records hace unos años.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: PROPHET-AOR OCHENTERO
Pues está guapo Caído, en él toca la batería Ted Poley, tiene temas muy chulos como "Everything you are" o "Away from you", es fácil de escuchar, aunque yo te recomendaría su siguiente disco "Cycle of the moon" ése sí tiene algunos temas gloriosos (aunque a Jarryguo no le convence).
En el disco del 85 canta Dean Fasano que después fue sustituido por Russell Arcara que a mí me gusta más.
En el disco del 85 canta Dean Fasano que después fue sustituido por Russell Arcara que a mí me gusta más.
- Mensaje n°3
trying to understand escribió:Pues está guapo Caído, en él toca la batería Ted Poley, tiene temas muy chulos como "Everything you are" o "Away from you", es fácil de escuchar, aunque yo te recomendaría su siguiente disco "Cycle of the moon" ése sí tiene algunos temas gloriosos (aunque a Jarryguo no le convence).
¿a que clasicos se acercaria más a journey, survivor, triumph del 85?
- Mensaje n°4
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues está guapo Caído, en él toca la batería Ted Poley, tiene temas muy chulos como "Everything you are" o "Away from you", es fácil de escuchar, aunque yo te recomendaría su siguiente disco "Cycle of the moon" ése sí tiene algunos temas gloriosos (aunque a Jarryguo no le convence).
Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues está guapo Caído, en él toca la batería Ted Poley, tiene temas muy chulos como "Everything you are" o "Away from you", es fácil de escuchar, aunque yo te recomendaría su siguiente disco "Cycle of the moon" ése sí tiene algunos temas gloriosos (aunque a Jarryguo no le convence).
Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".
ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo el primero de Prophet lo tengo en vinilo y en su día no me entusias´mó, sonaba anticuado ya hace años.
Sin embargo "Cycle..." me parece un discazo buenísimo, buenos temas, grandiosa instrumentación y la gloriosa voz de Arcara.
Y no te acerques a "Recycled", el tercero, hace mil años que no lo oigo pero creo que debe ser de lo peorcito que he oído...¿me equivoco?
Sin embargo "Cycle..." me parece un discazo buenísimo, buenos temas, grandiosa instrumentación y la gloriosa voz de Arcara.
Y no te acerques a "Recycled", el tercero, hace mil años que no lo oigo pero creo que debe ser de lo peorcito que he oído...¿me equivoco?
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°7
El primero está bien, tiene temas muy buenos, pero el "cycle of the moon" son palabras mayores, de mis discos favoritos.
- Mensaje n°8
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Pues está guapo Caído, en él toca la batería Ted Poley, tiene temas muy chulos como "Everything you are" o "Away from you", es fácil de escuchar, aunque yo te recomendaría su siguiente disco "Cycle of the moon" ése sí tiene algunos temas gloriosos (aunque a Jarryguo no le convence).
ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol
Pues yo creo que ese disco te va a gustar Caído, aunque como ya te han dicho kiquerocks o Steve Perry el "Cycle..." es mejor.
P.D.: La próxima vez pon de ejemplo a Lillo
- Mensaje n°9
kiquerocks escribió:Yo el primero de Prophet lo tengo en vinilo y en su día no me entusias´mó, sonaba anticuado ya hace años.
EL "Recycled" al igual que el disco debut de Arcara del año 95 es lamentable.
Muy recomendable mantenerse a una distancia prudencial de ambos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Por tus gustos te va a gustar el primero, que mezcla sonidos pomposos y sinfónicos que pueden recordar a Kansas, Styx...
Coincido en que el "Cycle Of The Moon" me gusta mucho más, aunque no lleva el sonido del 1º, es Hard Rock Melódico.
Coincido en que el "Cycle Of The Moon" me gusta mucho más, aunque no lleva el sonido del 1º, es Hard Rock Melódico.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Trying ,si no le gusta el primero es imposible que le guste "Cycle of the moon". O es que no conoces al general. Es más, es posible que si escucha los tres el que más le guste sea "Recycled". Es capaz de encontrarle a ese disco vestigios de Uriah heep, mezclado con elementos de Saga .
Estoy con Petergriffin ,de gustarle el primero.
- Mensaje n°12
trying to understand escribió:
El debut de Arcara también es malillo, en efecto, pero no tanto. Curioso, porque el 2º, sin embargo (A matter of time) me gusta bastante
- Mensaje n°13
jesus escribió:Trying ,si no le gusta el primero es imposible que le guste "Cycle of the moon". O es que no conoces al general. Es más, es posible que si escucha los tres el que más le guste sea "Recycled". Es capaz de encontrarle a ese disco vestigios de Uriah heep, mezclado con elementos de Saga .
Ya, si por eso le he dicho que creo que le va a gustar el 1º, precisamente como le conozco no me he atrevido a recomendarle el "Cycle..." . Es que a Caído le tengo más miedo que a un nublado
- Mensaje n°14
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:
El debut de Arcara también es malillo, en efecto, pero no tanto. Curioso, porque el 2º, sin embargo (A matter of time) me gusta bastante
Pues yo pienso igual Kique, el "A matter of time" es bastante bueno. Y que cojones, en esa década era de lo poco que había, así que teniamos que subsistir con lo que fuere.
- Mensaje n°15
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:
Pues el 2º de Arcara nunca lo he escuchado, después de escuchar el debut se me quitaron las ganas.
- Mensaje n°16
Hombre, tú eres muy exigente, pero me parece un muy buen disco, buenas canciones y muy buenas guitarras AOReras
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°17
Pues pese a ese par de temazos AOR que tiene el Cycle como Can't hide love o Sound of a broken heart, como que me gusta más el primero, que para mí es un discazo.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°18
A mí este grupo no me convence. Hace poco le di una nueva oportunidad al Cycle, y nada...
backlash69- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Joder, 'Cycle of the moon', una de mis debilidades. Discazo por los cuatro costados. Sin embargo el 1º no me dice nada, demasiado rollo sinfónico y pomposo como decíais por ahí. En cuanto a los dos de Arcara son una lástima, sobre todo el 1º donde fallan calamitosamente los estribillos. Prefiero el 'When the midnight comes' the Surgin...que recuerdos
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Ese temazo: "Sound of a breaking heart".
Madre mía, que buen disco era el "Cycle...".
Madre mía, que buen disco era el "Cycle...".
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Yo tengo en cinta el primero de prophet y temas como everything you are heart of the night y es un discazo.El segundo Cycle of the moon es buen disco pero sin llegar a la calidad del primero arcara tiene buena voz pero fansano se lo come
- Mensaje n°22
al final me pillé el de la luna y la bici, me gusta; como deciais tiene buenas guitarras y el vocalista es muy bueno. A mi me ha recordado a Jeff Keith en algunas canciones.
- Mensaje n°23
caido en little big horn escribió:al final me pillé el de la luna y la bici, me gusta; como deciais tiene buenas guitarras y el vocalista es muy bueno. A mi me ha recordado a Jeff Keith en algunas canciones.
Joder Jose, estás irreconocible!!! Llevas unos meses que pareces un aorero de alto standing......Te lo tragas todo, y todo te parece bien!!. En breve a empezar con el Hi -tech (Vienna, Modesty,Jo Jo .....)y ya te podemos coronar como hijo predilecto del movimiento.
- Mensaje n°24
jesus escribió:caido en little big horn escribió:al final me pillé el de la luna y la bici, me gusta; como deciais tiene buenas guitarras y el vocalista es muy bueno. A mi me ha recordado a Jeff Keith en algunas canciones.
Joder Jose, estás irreconocible!!! Llevas unos meses que pareces un aorero de alto standing......Te lo tragas todo, y todo te parece bien!!. En breve a empezar con el Hi -tech (Vienna, Modesty,Jo Jo .....)y ya te podemos coronar como hijo predilecto del movimiento.
No digas eso que pierdo mi reputación de toca cojones del aor , si te digo que estoy escuchando los sample de los nuevo de LOS ANGELES ya te dará mal , eso del hi-tech no está para mis orejas, además todo esto trae contraindicaciones que luego me quito escuchando el primero de Montrose o el nuevo de los Govt Mule
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
caido en little big horn escribió:Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".
Como se nota que eres del Oviedo . Grande el Lobo Carrasco con el famoso 4-1 del primer partido de la promoción de ascenso
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r