Robert escribió:
Ni t imaginas las miles d rarezas sumidas en el olvido q kedan en los 80' comienzos 90' todavia por RESUCITAR, REMEMORAR, RECORDAR, d puro A.O.R.
yo empece a escuxar esto con 14 años y tengo mas d 43 y t garantizo q ya me an salido unos cuantos miles q ni sabia q existian dd el año 2000 q teclee una p. letra por internet... y antes d ese año conocia otros pocos miles mas...
como digo siempre dd el 2000 q escribo en los foros d nuestra amada musica: cualkier cosa d A.O.R. publicada o exa del 2000 acia LA ACTUALIDAD, no se puede comparar en absoluto a akeya gloriosa epoca, excepto gloriosas excepciones...
pero bueno es algo q e repito mil biyones d veces...
y por supuesto es solo mi modesta opinion d fanatico del A.O.R. q empezo en esto ya ac casi 30 años y siempre a estado ai, siempre fiel, no me e ido y e vuelto , ni e polucionado, ni e mezclado estilos ni nada d eso...
no digo q sea bueno ni malo... es lo q soy: UN jodido fanatico amant del A.O.R. d verdad d la buena...
Hola chicos. Antes que nada voy a ir contestando por orden.
Robert. Es sabido por todos que durante la década de los 80 y principios de los 90, salían bandas aoreras por un tubo. Era un no parar pues era la música que despertaba pasiones. La moda del momento, si se puede llamar así. Y como tal, se sobreexplotó. Por supuesto que a día de hoy acabas encontrando rarezas del AOR de esos años, y yo no estoy cerrando a conocerlas. Siempre me ha gustado mucho deleitarme con nuevos grupos/discos que descubro de esos maravillosos años.
El "problema" es que, desde 2008, cuando conocí esta querida música, el 90% del AOR que consumía/consumo era/es todo AOR de los 80 y los 90. Algo normal, por supuesto, pues es tremenda la calidad de los discos de aquél entonces. Esos años albergaron la pura esencia del AOR, el AOR más auténtico. De ahí, por eso digo que necesito "renovarme". Los principales proyectos de este estilo musical que han salido estos años evidentemente los he catado (W.E.T, Work Of Art, Sunstorm, Dreamtide, Frontline, Lionville, Lound & Clear, Street Talk, Wild Rose y poco más).
Pero necesito más AOR hecho actualmente. Como fiel y buen amante de este estilo, quiero/necesito conocer más grupos actuales. y por supuesto, encantado estoy de seguir conociendo rarezas AOR de aquellos buenos años.
Vamos con lo demás...¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Me estoy haciendo con los discos que me decís y espero que sigáis aportando más discos por favor. ¡GRACIAS!
Como veo que se ha montado un pitote con el tema de Daughtry...Primero decirle al compañero Pacopuma que le estoy muy agradecido por su aportación, es un placer conocer grupos de tanta calidad como este, Daughtry, no los conocía y me han encantado. Pero tengo que aclarar algo: mis intenciones, en principio, son conocer grupos AOR de la actualidad. Pero nunca me he cerrado a ningún otro estilo de Rock siempre y cuando me transmita y sea de buena calidad. Y si, Pacopuma, considero que Daughtry no es AOR, más bien
Modern Rock. Pero te vuelvo a decir que me ha gustado mucho la recomendación y ya me estoy haciendo con sus discos, porque el tema
Traffic Lights me ha gustado bastante
Pero a Daughtry no lo considero AOR aunque tenga de fondo melodías parecidas. ¡OJO! Entiendo que el AOR, como cualquier otro estilo de música, cambie con el paso del tiempo, evolucione.
No es el mismo AOR el que hacen los de Work Of Art que el que hacía Mitch Malloy en el 92. Pero yo a los Daughtry no los considero una evolición del AOR ni mucho menos. No veo el AOR por ningún lado. Me recuerda más a grupos tipo Nickelback que otra cosa (salvando las distancias, claro).
Por cierto, también conocía a Ramos Hugo y por supuesto a Los Ángeles. Gracias por vuestras recomendaciones y por supuesto, espero recibir más. ¡ESTA MÚSICA ES LA MEJOR!
¡Gracias chicos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r