#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Mendo
Fernando
beriboogie
PeterGriffin
kiquerocks
victorixi
Robert
Yeray
pacopuma
trying to understand
Heaven
15 participantes

    AOR moderno

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno Empty AOR moderno

    Mensaje por Heaven Jue 08 Ago 2013, 19:25

    Hace ya bastante tiempo abrí un post para que me recomendárais discos AOR de los años 90. Considero que los primeros años de esa década fueron los mejores de este género musical tan melódico. Me contestásteis con una serie de grupos los cuales fui escuchando meticulosamente uno a uno y os doy de nuevo las gracias porque descubrí discos realmente buenos que desconocía por completo, como el Canadá de Dan Lucas, por ejemplo.

    Ahora os pido lo mismo pero con grupos/discos actuales. Los principales proyectos/grupos actuales ya los conozco, pero seguro que hay rarezas que se me escapan. Si ya hay algún hilo donde se trate este tema agradecería mucho que me lo pasárais y cerráis así este (disculpas adelantadas). Conozco bastantes discos de AOR moderno, pero reconozco que durante mucho tiempo he estado "anclado al pasado" y sólo me empapaba de grupos de los 80 y 90. Creo que ya va siendo hora de modernizarse y concoer lo más actual del AOR.

    ¡Muchas gracias a todos!

    Un abrazo, amigos. ¡Y feliz verano!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por trying to understand Jue 08 Ago 2013, 21:19

    T´Bell-"Replay"
    Elevener-"When Kaleidoscopes Collide "
    Crystal Blue - "Detour"
    El 1º de Sunstorm
    Khymera-"The Greatest Wonder "
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Heaven Jue 08 Ago 2013, 22:50

    Me apunto los dos primeros porque los tres últimos ya los tengo más que escuchados Wink

    ¡GRACIAS por tu aporte!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por pacopuma Vie 09 Ago 2013, 11:10

    Rick Springfield - Karma
    Dishwalla - Opaline
    Daughtry - Cualquiera de sus tres discos
    Cinder Road - Superhuman
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Yeray Vie 09 Ago 2013, 11:19

    Daughtry? Shocked 


    Amaze me
    Diamond Down
    Lionville
    Sapphire Eyes
    Silence
    Wigelius
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Heaven Vie 09 Ago 2013, 13:46

    Muchas gracias chicos, necesitaba renovarme. Creo que poco AOR de los 80/90 me queda por conocer. Ahora tengo que disfrutar de lo más actual, que ya me lo pedía el cuerpo.

    Gracias, y cuantas más recomendaciones, ¡más gracias todavía!

    Un abrazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Vie 09 Ago 2013, 16:07

    Heaven escribió:Muchas gracias chicos, necesitaba renovarme. Creo que poco AOR de los 80/90 me queda por conocer. Ahora tengo que disfrutar de lo más actual, que ya me lo pedía el cuerpo.



    Ni t imaginas las miles d rarezas sumidas en el olvido q kedan en los 80' comienzos 90' todavia por RESUCITAR, REMEMORAR, RECORDAR, d puro A.O.R.

    yo empece a escuxar esto con 14 años y tengo mas d 43 y t garantizo q ya me an salido unos cuantos miles q ni sabia q existian dd el año 2000 q teclee una p. letra por internet... y antes d ese año conocia otros pocos miles mas...

    como digo siempre dd el 2000 q escribo en los foros d nuestra amada musica: cualkier cosa d A.O.R. publicada o exa del 2000 acia LA ACTUALIDAD, no se puede comparar en absoluto a akeya gloriosa epoca, excepto gloriosas excepciones...

    pero bueno es algo q e repito mil biyones d veces...

    y por supuesto es solo mi modesta opinion d fanatico del A.O.R. q empezo en esto ya ac casi 30 años y siempre a estado ai, siempre fiel, no me e ido y e vuelto , ni e polucionado, ni e mezclado estilos ni nada d eso...

    no digo q sea bueno ni malo... es lo q soy: UN jodido fanatico amant del A.O.R. d verdad d la buena...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por pacopuma Sáb 10 Ago 2013, 10:55

    Yeray escribió:Daughtry? Shocked 


    Amaze me
    Diamond Down
    Lionville
    Sapphire Eyes
    Silence
    Wigelius
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Sáb 10 Ago 2013, 17:39

    pacopuma escribió:
    Yeray escribió:Daughtry? Shocked 


    Amaze me
    Diamond Down
    Lionville
    Sapphire Eyes
    Silence
    Wigelius
    evidentement Daughtry, no tienen ABSOULTAMENT NADA D A-O.R.


    CLARO q si nos ponemos a buscar temas sueltos... `podriamos poner asta a los camela con temas d black regetton metal por supuesto...

    un tema no ac q un disco y ni muxo menos un artista o banda sea A.O.R.




    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por trying to understand Sáb 10 Ago 2013, 18:29

    No jodamos Paco, con todos mis respetos, meter a Daughtry en recomendaciones AOr no tiene sentido, tendrán melodía pero si Heaven lo que busca son discos de AOR en ese grupo no lo va a encontrar porque no tienen nada que ver con este estilo y no le puedes recomendar un disco porque contenga un tema suelto que suene minimamente AORero. Es como si alguien pide discos de Thrash metal y le recomendamos el "Dog eat dog" de Warrant porque contiene el tema "Inside out".
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por pacopuma Sáb 10 Ago 2013, 19:10

    trying to understand escribió:No jodamos Paco, con todos mis respetos, meter a Daughtry en recomendaciones AOr no tiene sentido, tendrán melodía pero si Heaven lo que busca son discos de AOR en ese grupo no lo va a encontrar porque no tienen nada que ver con este estilo y no le puedes recomendar un disco porque contenga un tema suelto que suene minimamente AORero. Es como si alguien pide discos de Thrash metal y le recomendamos el "Dog eat dog" de Warrant porque contiene el tema "Inside out".
    Perdona pero por mucho que leo y leo la petición siempre leo AOR Moderno. Lo que pasa es que creo que ahi sois muchos los que no concebis AOR con moderno. Es triste que alguien pregunta por AOR moderno y le poneis grupos que hacen RetroAOR que han sacado discos en esta decada.

    Yo me niego rotundamente a admitir que el AOR esta muerto. Las bandas modernas como Daughtry hacen AOR y diría que a años luz de bandas como Lionville o Wigelius.

    Si estos no es puro AOR moderno entonces es que estais todos locos!!!! Roberttttt Alucinaaaa con este supermega temazo aorero 100%

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por trying to understand Sáb 10 Ago 2013, 19:30

    Bueno, es igual, si tú crees que Daughtry es un grupo de AOR y el disco que le has recomendado es un disco de AOR pues nadie te puede decir nada, igual que si yo digo que Slipknot hacen jazz, si para ti hacen AOR pues vale, decimos que es AOR pero ponemos la palabra "moderno" al lado para que nadie nos rebata y listos. Pues vale.
    Journey, Foreigner y Toto no hacen AOR, hacen retro AOR que está muerto, AOR hacen Daughtry y Simple Plan, pero AOR moderno ¿eh?. Pue vale.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por pacopuma Sáb 10 Ago 2013, 20:20

    trying to understand escribió:Bueno, es igual, si tú crees que Daughtry es un grupo de AOR y el disco que le has recomendado es un disco de AOR pues nadie te puede decir nada, igual que si yo digo que Slipknot hacen jazz, si para ti hacen AOR pues vale, decimos que es AOR pero ponemos la palabra "moderno" al lado para que nadie nos rebata y listos. Pues vale.
    Journey, Foreigner y Toto no hacen AOR, hacen retro AOR que está muerto, AOR hacen Daughtry y Simple Plan, pero AOR moderno ¿eh?. Pue vale.
    Me parece que no has enterado. Yo amo el AOR igual que tu o Robert, para mi Journey, Foreigner o Toto son Dioses pero el AOR tiene que seguir respirando y desde luego Daughtry y otras bandas modernas han mamado del AOR de las bandas legendarias. Otra cosa es que os hagais dueños de las etiqueta AOR para solo lo que suene igual que hace 25 años. En eso no estoy de acuerdo.

    Como siempre hablo de manera totalmente objetiva, te he acabo de poner un temazo 100% aorero de Daughtry y empiezas a divagar con la palabra moderno en lugar de decir algo del tema. Estoy seguro que ni siquiera te has dignado a escucharlo!!!Evil or Very Mad 

    Insisto, ¿ESTO NO ES AOR? Por Dios!!! Escuchad con las orejas!!!! Vaya estribillos!!!! Si no os gusta os lo puedo admitir pero decir que esto no es AOR Moderno o como lo querais llamar y que este chaval que ha pedido recomendaciones no le puede gustar es muy triste y es lo que yo llamo estar anclado en el pasado.




    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por pacopuma Sáb 10 Ago 2013, 20:24

    Robert escribió:
    pacopuma escribió:
    Yeray escribió:Daughtry? Shocked 


    Amaze me
    Diamond Down
    Lionville
    Sapphire Eyes
    Silence
    Wigelius
    evidentement Daughtry, no tienen ABSOULTAMENT NADA D A-O.R.


    CLARO q si nos ponemos a buscar temas sueltos... `podriamos poner asta a los camela con temas d black regetton metal por supuesto...

    un tema no ac q un disco y ni muxo menos un artista o banda sea A.O.R.




    Robert esta claro que no has escuchados medianamente los discos de Daughtry...de temas sueltos nada de nada. El 80% siguen la onda de este What About Now. A por ellos que vas a flipar!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por trying to understand Sáb 10 Ago 2013, 21:23

    Eso a mí no me parece AOR ni por el forro, pero claro, si ahora llamamos AOR a cualquier cosa que sea melódica y tenga un estribillo pegadizo...pues ya te digo que acabaremos transformando el AOR en el rock moderno ése que tanto os gusta porque con la excusa de no anclarse en el pasado y el rollo de la evolución nos queréis colar como AOR cada cosa que es para flipar. Mañana los paladines del AOR serán Green DAy porque son melódicos y suenan modernos. Vale, esta discusión no lleva a ningún sitio ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, pero te lo digo con todo el respeto, creo que serás la única persona en el mundo que considere a Daughtry AOR.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por victorixi Sáb 10 Ago 2013, 23:23

    Imagino que Heaven se referira a grupos que se dediquen y practiquen el AOR exclusivamente y no a grupos que puedan tener algun tema AOR
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Dom 11 Ago 2013, 00:37

    vamos a ver, una cosa es q sean buenisimos, y t gusten un monton, y se sea super fanatico d una banda y encima tengan grandes temas...

    pero d ai a decir q el 80% d DAUGHTRY es A.O.R. (Moderno) va un trexo..

    ya los abia escuxado antes, tengo varios discos, y si me encantan muxos temas, son buenisimos sin duda, anda q no abre bailado y gozado y disfrutado con temas suyos... (asta los tengo en la lista principal d mi grupo del face!!) pero d A.O.R. igual tienen algun estribiyo suelto, y poco mas... es q ni las teclas (si es q tienen)

    lo repito q si q me gustan (algunos temas) pero q vamos esto q acen en un muy alto porcentaje d temas NO ES A.O.R. ni moderno ni retro ni actual ni nada... solo ac falta consultar 300 paginas como yebo consultadas... en ni una sola pone nada relacionado con el A.O.R., nada!!

    no se lo son, pues el MODERN HARD ROCK, no me gusta (excepto algunos temas) pero lo q si se seguro es q NO ES A.O.R. , MUY BUENO por supuesto, pero no A.O.R.

    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por victorixi Dom 11 Ago 2013, 02:26

    Bueno como tambien quieres alguna rareza yo te recomiendo King of Balance,un homenaje a Toto con Timothy Drury, Roberto Tiranti,Michelle Luppi,lo mismo lo conoces o lo mismo no te interesa mucho..te dejo un video.





    Te dejo otro video del disco de Hugo Valenti y Josh Ramos..a mi personalmente me gusta,igual que antes..lo mismo lo conoces ya o lo mismo no,saludos.



    Y el ultimo es de Los Angeles proyecto de Michelle Luppi..igual que los otros dos...puedes conocerlo o no..yo lo dejo por si acaso

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Heaven Dom 11 Ago 2013, 12:17

    Robert escribió:
    Ni t imaginas las miles d rarezas sumidas en el olvido q kedan en los 80' comienzos 90' todavia por RESUCITAR, REMEMORAR, RECORDAR, d puro A.O.R.

    yo empece a escuxar esto con 14 años y tengo mas d 43 y t garantizo q ya me an salido unos cuantos miles q ni sabia q existian  dd el año 2000 q teclee una p. letra por internet... y antes d ese año conocia otros pocos miles mas...

    como digo siempre dd el 2000 q escribo en los foros d nuestra amada musica: cualkier cosa d A.O.R. publicada o exa del 2000 acia  LA ACTUALIDAD, no se puede comparar en absoluto a akeya gloriosa epoca, excepto gloriosas excepciones...

    pero bueno es algo q e repito mil biyones d veces...

    y por supuesto es solo mi modesta opinion d fanatico del A.O.R. q empezo en esto ya ac casi 30 años y siempre a estado ai, siempre fiel, no me e ido y e vuelto , ni e polucionado, ni e mezclado estilos ni nada d eso...

    no digo q sea bueno ni malo... es lo q soy: UN jodido fanatico amant del A.O.R. d verdad d la buena...
    Hola chicos. Antes que nada voy a ir contestando por orden.

    Robert. Es sabido por todos que durante la década de los 80 y principios de los 90, salían bandas aoreras por un tubo. Era un no parar pues era la música que despertaba pasiones. La moda del momento, si se puede llamar así. Y como tal, se sobreexplotó. Por supuesto que a día de hoy acabas encontrando rarezas del AOR de esos años, y yo no estoy cerrando a conocerlas. Siempre me ha gustado mucho deleitarme con nuevos grupos/discos que descubro de esos maravillosos años.

    El "problema" es que, desde 2008, cuando conocí esta querida música, el 90% del AOR que consumía/consumo era/es todo AOR de los 80 y los 90. Algo normal, por supuesto, pues es tremenda la calidad de los discos de aquél entonces. Esos años albergaron la pura esencia del AOR, el AOR más auténtico. De ahí, por eso digo que necesito "renovarme". Los principales proyectos de este estilo musical que han salido estos años evidentemente los he catado (W.E.T, Work Of Art, Sunstorm, Dreamtide, Frontline, Lionville, Lound & Clear, Street Talk, Wild Rose y poco más).

    Pero necesito más AOR hecho actualmente. Como fiel y buen amante de este estilo, quiero/necesito conocer más grupos actuales. y por supuesto, encantado estoy de seguir conociendo rarezas AOR de aquellos buenos años.

    Vamos con lo demás...¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Me estoy haciendo con los discos que me decís y espero que sigáis aportando más discos por favor. ¡GRACIAS!

    Como veo que se ha montado un pitote con el tema de Daughtry...Primero decirle al compañero Pacopuma que le estoy muy agradecido por su aportación, es un placer conocer grupos de tanta calidad como este, Daughtry, no los conocía y me han encantado. Pero tengo que aclarar algo: mis intenciones, en principio, son conocer grupos AOR de la actualidad. Pero nunca me he cerrado a ningún otro estilo de Rock siempre y cuando me transmita y sea de buena calidad. Y si, Pacopuma, considero que Daughtry no es AOR, más bien Modern Rock. Pero te vuelvo a decir que me ha gustado mucho la recomendación y ya me estoy haciendo con sus discos, porque el tema Traffic Lights me ha gustado bastante Wink

    Pero a Daughtry no lo considero AOR aunque tenga de fondo melodías parecidas. ¡OJO! Entiendo que el AOR, como cualquier otro estilo de música, cambie con el paso del tiempo, evolucione. No es el mismo AOR el que hacen los de Work Of Art que el que hacía Mitch Malloy en el 92. Pero yo a los Daughtry no los considero una evolición del AOR ni mucho menos. No veo el AOR por ningún lado. Me recuerda más a grupos tipo Nickelback que otra cosa (salvando las distancias, claro).

    Por cierto, también conocía a Ramos Hugo y por supuesto a Los Ángeles. Gracias por vuestras recomendaciones y por supuesto, espero recibir más. ¡ESTA MÚSICA ES LA MEJOR!

    ¡Gracias chicos!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por pacopuma Dom 11 Ago 2013, 13:51

    Ok, pues nada os dejo con vuestro AOR moderno. En el tema de etiquetas no tengo nada que hacer. Para mi el mejor AOR de esta decada lo hacen bandas de modern rock como Daughtry. El problema es que el modern rock estan amplio (me recuerda el rock melodico de los 80) que no se puede meter en el mismo saco como han hecho en este post a Daughtry y Green Day. Es como meter en el mismo estilo Toto y Poison.

    Bueno para terminar pedirle al amigo Heaven que las musica es algo más que una etiqueta si te gustan los temas que te he puesto de Daughtry vas a alucinar con sus tres discos. Si me permites el más AORERO es el segundo "Leave this Town". Increiblemente el tema Traffic Lights que te he puesto es una cara B.

    Gracias por los temas que habeis puesto, aunque conozco las bandas voy a hacer por escuchar sus discos más detenidamente.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Heaven Dom 11 Ago 2013, 14:43

    Precisamente, ya voy por la segunda escucha del Leave This Town, es un disco muy pero que muy bueno. Me ha gustado muchísimo y te doy las gracias por haberme hecho conocer otro grupo más que, sin duda, pasa a engrosar mi lista de preferencias Wink

    La primera canción del disco tiene de AOR lo que yo de pelirrojo, aunque el segundo tema, por ejemplo, sí es bastante aorero, y de hecho recuerda a los mejores Work Of Art.

    Está claro que Toto y Poison no son el mismo estilo. Uno es AOR y el otro es Hard Rock a secas. Yo no soy muy capullo con el tema de las etiquetas. A mí, cuando una persona ajena a este mundillo del Rock me pregunta que qué música es la que más me gusta, directamente digo Hard Rock y Heavy Metal, pero si hablo con algún entendido en la materia, matizo, y digo pues que lo que más me gusta es el AOR y el Hard Rock melódico y por supuesto el Thrash y Heavy Metal melódico.

    Las etiquetas a veces sí son reconocibles y necesarias.

    Un abrazo a todos. Espero vuestras recomendaciones. GRACIAS.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por kiquerocks Dom 11 Ago 2013, 15:38

    En este foro tenemos muchas discusiones gilipollescas, lo sé porque he participado en muchas Razz  pero discutir por algo como "las etiquetas", supera todos los límites de la estupidez. Joder, Daughtry es Daughtry, ¿quién necesita una etiqueta para catalogar a un pibe/banda con 3 discos al que todos hemos escuchado? Una vez conocido por todos, ¿hay algo más tonto que tratar de etiquetarlo? Rolling Eyes 

    Por cierto, a mí me mola mucho su melodic modern hard new breed rock Razz 
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por PeterGriffin Dom 11 Ago 2013, 16:01

    Es que no se a quien se le ocurre poner en la misma frase AOR y moderno, de locos vamos. Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Robert Dom 11 Ago 2013, 16:44

    PeterGriffin escribió:Es que no se a quien se le ocurre poner en la misma frase AOR y moderno, de locos vamos. Twisted Evil
    +10000000000000000

    Gracias a Dios Cule/aoero tiene nada o menos q nada d sonido moderno el A.O.R. q y considero A.O.R. ojo, el q yo amo...

    y si me permitis lo repito una vez mas (la triyonesima biyon d vez q lo ago dd el año del señor del 2000 q escribi por 1ª en este genial foro por akel entonces con otro nombre)

    A un servidor no le gusta el A.O.R., para nada, un servidor: AMA el A.O.R., q es muy MUY muy distinto!!
    y dd 1984 asta la actualidad, sin interrupciones... nunca me e ido y e vuelto, y siempre fiel...

    otra cosa es q me gusten otros palos...

    pero q nadie dude por un instant q el A.O.R. d verdad d la buena es el d los 80' / comienzos 90', Apartir del 95' ubieron grandiosas excepciones... sin duda, pero ya nada volvio a ser igual... y considero q dentro del HARD ROCK tb paso lo mismo...

    osea q todo eso d moderno, evolucion, renovacion, cambio d estilo, etc para mi no significa nada...

    y si; las benditas etiketas son SUPER NECESARIAS... (lo digo d nuevo, los miles y miles d perras q me ubiera aorrado si no me ubieran intentado colar "gato por liebre" en pleno 1984, 1985, 1986, 1987... cuando t vendian por ejemplo a VENON como los nuevos dioses suizos del WEST COAST MELODICO, Por citar solo un ejemplo...

    q nadie se confunda: A.O.R. y MODERNO son palabras antagonicas...

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Heaven Dom 11 Ago 2013, 17:16

    Parecer ser que no me expliqué bien o no me queréis entender. Con AOR moderno me refería (y me sigo refiriendo) a bandas AOR de la actualidad. Todo lo demás, son pajas mentales que os habéis hecho gratuitamente.

    Contenido patrocinado


    AOR moderno Empty Re: AOR moderno

    Mensaje por Contenido patrocinado