por Uriah Dom 14 Dic 2008, 16:07
Jarryguoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres un sosiguoooooooooo!!!!
Te tenías ke haber quedado a comer en Donosti conmigo unos pinchiguos alpargateros de esos ke nos han copiado los giputxis robaperas!!!!! Eres como una pepsi light!
No te acordarás de lo ke cenaste porque tiraste trozos de pan como para hacer siete barras, capullosorr,jajaja.
A Mikel ya le estamos esperando todavía a ke se registre y comente sus gustos sobre Metallica, Gorgoth, Deicide, Venom y Cannibal Corpse...
Yo me di un paseazo desde la parada del bus cuando os fuisteis todos hasta la Concha...ke maravilla!!! Hacia tiempo ke no andaba por ahí y se me pasó la resaca al momento con tanta ventolera.
Donosti es una bombonera. Lo malo que tienen a la Real, y no al Athletic Club de Bilbao, el único importante de Euskadi...
Para completar, pasaba por una de las calles y a un pavo se le kemó el coche. Empezó por los bajos y se puso en llamas todo. Yo flipando y avisando a la gente ke venía que no se acercara. Me fui en cuanto vino la policia y los bomberos por si me pedían documentación...Con la cara ke tenía me detienen fijo...
Luego en la tienda de discos un cliente lo comentó y dijo ke había sido un tío al ke le habían regalado el coche. Me acordé de Groucho, ke me comentó que tenía que probar un coche ke le iban a regalar y ya estaba flipando pensando ke era él.
El tryingsoso todavía sigue en el cine? Ke tenía, ciclo de cine X continuo o ke?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r