#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
XaviFCB
Petra
Andune
AORRADOR
luis ignacio
PeterGriffin
Agstar
Albytor
Uriah
trying to understand
udo-32
jarryguo
16 participantes

Quedada foreril !!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Quedada foreril !! - Página 5 Empty Quedada foreril !!

Mensaje por jarryguo Sáb 06 Dic 2008, 17:19

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso que el dia 12 viernes he pensado que podriamos ir algunos foreros a Donosti a darles unas ostias al Trying y a Petergriffin y luego volvernos cada uno por donde hemos venido... Shocked

En serio vamos a hacer una mini quedada foreril en Donosti el viernes 12, por ahora somos cuatro ,Trying,Peter Urioso y yo.Estais todiguos/as invitados !! txi eso ya pondremos hora y demás!!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Quedada foreril !! - Página 5 Empty Re: Quedada foreril !!

Mensaje por Uriah Dom 14 Dic 2008, 19:14

jarryguo escribió:El gran Braguernesto AOR no tiene nada que decir? I love you

Aorrador dejó ayer un post de musica y no se le ha vuelto a ver...estará haciendose alubias. Que grande Ernesto!!!

Y no vengas ahora de ke lo pasaste raro jarryguososooo, porke estabas más contento ke nadie y de poco nos encierran en los calabozos municipales por tu culpa...jajaja. Eres más falso que un billete de euro. Para otra vez lleva la maleta Samsonite en vez de una mochiligua...mi cd ehhhhh!!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 14 Dic 2008, 19:32

Uriah escribió:
    jarryguo escribió:El gran Braguernesto AOR no tiene nada que decir? I love you

Aorrador dejó ayer un post de musica y no se le ha vuelto a ver...estará haciendose alubias. Que grande Ernesto!!!

Y no vengas ahora de ke lo pasaste raro jarryguososooo, porke estabas más contento ke nadie y de poco nos encierran en los calabozos municipales por tu culpa...jajaja. Eres más falso que un billete de euro. Para otra vez lleva la maleta Samsonite en vez de una mochiligua...mi cd ehhhhh!!!!

raro de que!!! scratch solo he dicho que esos momentos ultra ida de olla no me molan nadigua, otra cosa es que no pueda evitarlo Razz

Lo dicho mega quedagua foreril a gran escala en el concert de edguy y HEAT!!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Dom 14 Dic 2008, 22:08

Aorrador, ¿qué tal te lo pasaste?
    Que no cuentas nada.
    Saludos tío!!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Dom 14 Dic 2008, 23:03

PeterGriffin escribió:
    Pedro escribió:Vaya fenómenos!! Laughing

A ver cuando me puedo apuntar yo a una juerga de esas. Jarryguo y yo aun tenemos una pendiente.

Espero que te apuntes pronto, merece la pena emborracharse con estos elementos!!!!!!!

Que peligro tenéis todos juntitos lol!
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Dom 14 Dic 2008, 23:05

AORRADOR joer desembucha! Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 14 Dic 2008, 23:32

jajaja mitica esa imagen de Aorrador hay con sus mega pintas heavys y con su mini tacita de café en la manigua... Razz
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Dom 14 Dic 2008, 23:39

jarryguo escribió:jajaja mitica esa imagen de Aorrador hay con sus mega pintas heavys y con su mini tacita de café en la manigua... Razz

Jajajaja...tengo la foto para subirla puliloso, pero no encuentro el cable del puñetero móvil. Probaré de otro modo a ver. Una buena fotigua de fin de jaia melocotonera.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 14 Dic 2008, 23:41

Uriah escribió:
    jarryguo escribió:jajaja mitica esa imagen de Aorrador hay con sus mega pintas heavys y con su mini tacita de café en la manigua... Razz

Jajajaja...tengo la foto para subirla puliloso, pero no encuentro el cable del puñetero móvil. Probaré de otro modo a ver. Una buena fotigua de fin de jaia melocotonera.

pero hicistes fotigua de eso jaja no me acuerdo tajadamente!! Razz que sale él soliguo?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Dom 14 Dic 2008, 23:45

jarryguo escribió:
    Uriah escribió:

pero hicistes fotigua de eso jaja no me acuerdo tajadamente!! Razz que sale él soliguo?

Sales tú y él con el cafetiguo en pose "amigiguos de despedida patrullera etílica".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado