Joder, me acabo de levantar. Un clavo del copón, la boca pastosa y desencajada...como ke se movía me ha dado la impresión, esto es normal!!!????
Me lavo la cara, cojo un cd y lo pongo en la cadena tranquilamente a buen volumen. A los 3 minutos miro el reloj y me doy cuenta de que son la una de la mañana, y no de la tarde.
Al empezar a correr por los pasillos para apagarla entes de que me ostien los vecinos me he resbalado y he dejado media cara de "collage" en la pared...Akí ando poniedo tablas de madera en la puerta de la calle por si vienen a lincharme. En fin...
Buena quedada foreril...no me he descojonado tanto en tiempo. Peter Griffin un fenómeno (y con gustos musicales muy amplios como todos pudimos comprobar
), Groucho un artista (tenías que haberte quedado más hombreeee), Jarryguo el rey de la noche, Aorrador bebió y bebió como un campeón y estaba más sereno ke nadie el capullo y nos jartamos de reír. El amigo de Trying se lo pasó de cine porque no paraba de repetir otra kedada eh, otra quedada!!! Muy majo. Trying un fenómeno, el jarto de él se fue al cine a la mañana a ver una subtitulada coreana con el clavo ke llevaba...
Ya veo ke nadie ha colgado algunas anécdotas de las ke hubo (seguro que están todos con hielo en la burua).
Petter Griffin fue el punto de interés en uno de los pubs pijos a los ke Trying nos llevó (a ver tías decia...pero todas con el consiguiente ñoño del brazo, claro). Estábamos hablando y echando unas risas y de repente, sonó el principio de una canción. A Peter se lenublaron los ojos, ´se quitó el jersey y empezó a cantar como un poseso...No, no era el "Run To The Hills" de los Maiden...era "Respétame", de la Mónica Naranjo!!!!!!! A todos se nos cayó un mito al momento.
Más tarde, entre otra cerveza más nos llegó a confesar las colas que había tenido que soportar hace años para pillar entrada del concierto de...Objetivo Birmania!!!ojojojojojojo. Camaleónico el Peter
Jarryguoso a partir de las 4 de la mañana se abrazaba a todo el mundo que se encontraba a su paso o a 500 metros de distancia. Yendo para desayunar lo tuvimos que despegar de un municipal al ke estaba abrazando y diciéndole masisiiiiii...De poco nos caímos de la risa allí.Joder,jajajajaj...Un monstruo!!!!!!
Hubo poses aoreras en la discoteca y creo ke alguna foto anda por ahí. No hay cámara porque faltaban tías en la kedada para guardarla en el bolsito...
Yo me voy a hacer una sopita instantánea ke el estómago se me mueve mucho. Seguiremos informando.
A por la siguiente!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r