kiquerocks escribió:Claro, los grupos de rock melódico que nos gustan por aquí son una mierda y una moñada pero PRINCE es completamente respetable como artista.
Yo es que debo venir de otro planeta, pero estoy hasta los cataplines de oir hablar de Prince que si artista, que si gran guitarrista y sólo oíogo canciones suyas poperas poperas horteras a más no poder.
MALLORCAS, tu viosión de Queen es la del clip de I Want to Break Free, por eso te encajan el gay y el cocainomano. Pero la mía es la de Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day, etc etc. La de una banda que es GRANDE en la historia del rock. No podemos copiar la grandeza y el talento compositor de Freddie, pero al menos respetemos que hayn elegido a otro GRANDE para sustituirle.
Mira, si me hablas de Bowie o de Elton John, no me harían mucha gracia, pero lo respetaría. Pero artistas qe NUNCA han mostrado el más mínimo interés por el rock cantando mis himnos de toda la vida
PD: Si fichan a Lisa Stansfield me inmolo contra el chalet de Bryan May
No Kique, vas equivocado, no hablo de Queen por la perspectiva del I Want to break free... mas que nada porque tengo en casa 9 discos suyos y porque puede que de cada 5 días en 4 en mi casa suene algo de Queen, llevo un año muy enganchado a ellos, vamos, digamos que desde que comenzó la colección de El Mundo jajaja
Antes reconozco que ni tan siquiera me planteaba la inmensidad de esta gente, pero tras oir discos como el que tu mencionas, el increible a Night at the opera, o mi preferido, el Jazz!!!.. ha cambiado mucho mi percepción de la banda.
Te juro que a los 30 años descubrir a un grupo así es un regalo.
Ahora bien, tal vez desde una postura de un neofito, pues que quieres que te diga, Freddy Mercury ya no está, y Queen ya no existe, al menos para mi, con lo que lo de ahora sencillamente es un espectaculo, y si para ello puedes contratar tal vez al showman mas grande del momento, con mas fama y con muchisimo talento, pero que se llama Robbie Williams, pues por mi de P.M.
Viéndolo tal vez desde tu punto de vista pues si, puede que ver a ese tío en el escenario cantando mis temas de toda la vida, pues puede que me de potera... Pero ya te digo, desde mipunto de vista, a día de hoy y sin sentimentalismos y tal, yo creo que este tío sería la bomba.
Además, te diré una cosa, tengo un compañero de curro muy fan, día tras día nos ponía sus cd's, a mi no me gustan, pero he de reconocer que he visto temas en directo de este tío y el en si es la bomba!! Y repito, creo que sería perfecto para suplir a Freddy Mercury.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r