#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
PANTERA
hellpatrol
MISTREATED
singercrash
jordiaor
mallorcas rock
udo-32
FrodCatley
Albytor
Fernando
kiquerocks
PeterGriffin
Uriah
Jack Daniels
WACKY
19 participantes

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por WACKY Miér 03 Dic 2008, 21:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    KISS News USA has issued the following update:

    Austrian newspaper Österreich is reporting in this article, that QUEEN have split unexpectedly with lead singer PAUL RODGERS.

    Supposedly the concert in Rio de Janeiro last Saturday was the last one of Queen + Paul Rodgers. The article also says that Queen's last album The Cosmos Rocks sold only 12,000 copies in the USA and was a major disappointment and that all US dates for 2009 have been cancelled.

    As previously reported here by Billboard.biz, KISS' GENE SIMMONS hinted at a possible tour with Queen. "KISS and Queen, that would be a smash," he remarked. "That would kill. So far (it's) 50/50."

    Simmons later seemed baffled by the rumours.

    "Oh, I've heard that, but we don't know until it's real. I would be happy to step up on that stage. I'd (also) love to step up on a stage with the (ROLLING) STONES."
    Stay tuned for further updates on the Queen situation.
    avatar
    singercrash
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por singercrash Vie 05 Dic 2008, 13:16

    Ya estamos con que Paul Rodgers es cantante de rock y los otros dos no, eso como funciona??
    Así que cuando uno canta, tiene que cantar solo un estilo y ahí acabo su vida musical, así que "colega, elige bien tu estilo porque nunca podrás cambiarlo...."
    Virgen santa, lo dicho, Queen con cualquiera de los 2 cantantes tendría un rollo expectacular, cosa que no ha pasado con Paul Rodgers, y aunque lo que diga ahora no lo compartira mucha gente, Don Freddy Mercury no es que se pueda considerar un cantante de rock que digamos, de hecho en sus trabajos en solitario canta de todo menos rock.
    Así que no entiendo muy bien que Paul cante rock y los otros 2 no, Queen no necesita un cantante de rock, Queen necesita un cantante con magia.
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Decapitado Vie 05 Dic 2008, 13:32

    Y mas hablando de Queen, que es una de las bandas que ha tocado miles de géneros, pues cada disco es diferente el uno del otro. En el caso de que Paul Rodgers abandonara, la idea de George Michael me horroriza y la de Robbie Williams no me desagrada, como frontman cumpliría.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 05 Dic 2008, 13:44

    singercrash escribió:Ya estamos con que Paul Rodgers es cantante de rock y los otros dos no, eso como funciona??
    Así que cuando uno canta, tiene que cantar solo un estilo y ahí acabo su vida musical, así que "colega, elige bien tu estilo porque nunca podrás cambiarlo...."
    Virgen santa, lo dicho, Queen con cualquiera de los 2 cantantes tendría un rollo expectacular, cosa que no ha pasado con Paul Rodgers, y aunque lo que diga ahora no lo compartira mucha gente, Don Freddy Mercury no es que se pueda considerar un cantante de rock que digamos, de hecho en sus trabajos en solitario canta de todo menos rock.
    Así que no entiendo muy bien que Paul cante rock y los otros 2 no, Queen no necesita un cantante de rock, Queen necesita un cantante con magia.

    mira, he empezado un post muy parecido al tuyo y como me expreso como el culo lo he borrado, pero ahora visto este solo me basta con suscribir todo lo que has comentado. Estoy al 100% de acuerdo en todo, incluso en lo de Freddy Mercury.
    No entiendo porque no tiene cabida por ejemplo R. Williams... Me apuesto lo que quieras a que ha de ser un espectáculo increible. Además, no hay que olvidar que todo lo que haga esta banda desde la muerte de Freddy ya no se puede considerar como Queen tal y como lo conocemos... Al menos yo no lo ve así, mas bien me parece una especie de homenage, o saca perras, según se quiera...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por hellpatrol Vie 05 Dic 2008, 14:54

    Queen ha tocado muchos palos pero siempre han sido un grupo de ROCK, no se donde casan entonces George Michael y Robbie Williams en esa definicion, de todas formas incluso vocalmente George Michael hizo una gran interpretacion vocal de Somebody to love en el homenaje a Freddie pero Robbie Williams que nivel vocal tiene para estar con Queen???
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 05 Dic 2008, 14:55

    Uriah escribió:
    Jack Daniels escribió:Me gusta la idea de un disco con varios cantantes. El disco con Rodgers es que me aburre, y para mí su voz no pega con los clásicos. Me hacía ilusión ver lo que quedaba de Queen y ya lo hice, con no demasiado éxito. No tengo ganas de verlos con otro cantante tampoco. Pero sí que me gustaría que estos artistas siguiesen dando muestras de su talento. Lo de dejar sitio a los jóvenes... tiene más talento en el meñique del pie Brian May que la mayor parte de grupos jóvenes que salen. Esto es como la cantera en el fútbol, los hay idealistas y los hay realistas.

    La de paridas y cosas sin contrastar que llegas a soltar a veces. A ver si es que haces honor a tu nick y estás acabando con todas las reservas de las bodegas. Por cierto, no te habrás puesto a escuchar discos de bandas nuevas, por un casual? Todavía estás a tiempo y nos las comparas con el "magnífico" último trabajo de May y cía.

    A lo mejor el que se está acabando las reservas eres tú, porque me quedo acojonado con la facilidad que tienes para sufrir alucinaciones. Bandas nuevas hay buenas, y muchas que me gustan, a ver si te crees que solo escucho música hecha antes de 1980. Pero por cada buena, hay mil bandas mierdosas. No sé por qué hace falta que un tío como Brian May, con la carrera que tiene a sus espaldas, va a tener que retirarse por esas bandas nuevas. Vamos, aunque todas las bandas que saliesen fuesen la hostia, no sé por qué narices tendría un músico como este retirarse por eso. Al que no le interese lo que pueda hacer, lo tiene fácil: no escucharlo.
    avatar
    singercrash
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por singercrash Vie 05 Dic 2008, 15:09

    mallorcas rock escribió:
    singercrash escribió:Ya estamos con que Paul Rodgers es cantante de rock y los otros dos no, eso como funciona??
    Así que cuando uno canta, tiene que cantar solo un estilo y ahí acabo su vida musical, así que "colega, elige bien tu estilo porque nunca podrás cambiarlo...."
    Virgen santa, lo dicho, Queen con cualquiera de los 2 cantantes tendría un rollo expectacular, cosa que no ha pasado con Paul Rodgers, y aunque lo que diga ahora no lo compartira mucha gente, Don Freddy Mercury no es que se pueda considerar un cantante de rock que digamos, de hecho en sus trabajos en solitario canta de todo menos rock.
    Así que no entiendo muy bien que Paul cante rock y los otros 2 no, Queen no necesita un cantante de rock, Queen necesita un cantante con magia.

    mira, he empezado un post muy parecido al tuyo y como me expreso como el culo lo he borrado, pero ahora visto este solo me basta con suscribir todo lo que has comentado. Estoy al 100% de acuerdo en todo, incluso en lo de Freddy Mercury.
    No entiendo porque no tiene cabida por ejemplo R. Williams... Me apuesto lo que quieras a que ha de ser un espectáculo increible. Además, no hay que olvidar que todo lo que haga esta banda desde la muerte de Freddy ya no se puede considerar como Queen tal y como lo conocemos... Al menos yo no lo ve así, mas bien me parece una especie de homenage, o saca perras, según se quiera...


    Si esta claro que Freddy siempre va a estar ahí, y en cada espectáculo miraran al cielo y saldra en el cartel o la foto. Pero ahora, en el presente, la opción de Robbie seria brutal, increiblemente BRUTAL.
    Mucha gente habla de este tipo porque salio de Take That y tal, pero el tío es un crack como showman.
    Yo pagaría por ver esto:



    Queen con George Michael seria muy elegante:



    El que no quiera verlo........
    Lo que pasa es que los dos estan forradisimos de dinero, y ninguno de los 2 necesita estar en Queen, si algun día lo hacen sera por homenaje al grupo, esa es mi modesta opinión.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Uriah Vie 05 Dic 2008, 15:13

    Queen con cualquiera de esos dos personajes citados sería una ridiculez en toda regla...lo que faltaba, aguantar al payaso de Robbie Wiliams o al elemento de George Michael jodiendo las canciones y el espíritu de los temas que cantaba Freddie Mercury. Vaya desastre.

    Lo raro es que no hayáis puesto en la lista a Boy George o Prince...puro espectáculo también...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Dic 2008, 15:20

    Llevad, SINGER o MALLORCAS vuestro argumento al extremo.

    Metallica se enfadan con Hetfield. ¿Deberían también tener en cuenta a los dos horteras de playa ésos? No me j*****...
    avatar
    singercrash
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por singercrash Vie 05 Dic 2008, 15:38

    kiquerocks escribió:Llevad, SINGER o MALLORCAS vuestro argumento al extremo.

    Metallica se enfadan con Hetfield. ¿Deberían también tener en cuenta a los dos horteras de playa ésos? No me j*****...

    Coño, tu si que no eres extremista, anda que dices Los Rolling.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Albytor Vie 05 Dic 2008, 15:40

    Bueno, pues ya puestos, si queremos espectáculo que fichen a Madonna, que a esa montándola sobre el escenario no le gana nadie. Rolling Eyes
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 05 Dic 2008, 15:48

    bueno, es cuestión de gustos.. yo repito lo mismo, al margen de si hacían pop o no, son dos frontmans de cuidado.
    Y diré mas, si Brian May hubiese presentado a Robbie Williams como nuevo cantante de Queen tras la muerte de Freddy Mercury, sin este haber estado nunca en Take That, mas de uno estaría aquí alucinandol...
    Entiendo que el mundo del Rock y estos dos personajes como que no pega, pero para cantar con Queen a día de hoy? Pues yo lo veo perfecto... Espectáculo puro
    Pero bueno, son diferentes puntos de vista.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 05 Dic 2008, 15:54

    es que tíos, pasáis de un extremo a otro... no se, tampoco me parece tan descabellado no se...
    De todas maneras si os hacen mas gracia Lisa Stanfield o Mika... que esos si estaban en las apuestas.. pues vosotros veréis Laughing ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2008, 15:55

    Uriah escribió:
    Lo raro es que no hayáis puesto en la lista a Boy George o Prince...puro espectáculo también...

    Prince es un artista completamente respetable y ahora que lo dices no desentonaria demasiado alien
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Uriah Vie 05 Dic 2008, 15:58

    Tareno escribió:
    Uriah escribió:
    Lo raro es que no hayáis puesto en la lista a Boy George o Prince...puro espectáculo también...

    Prince es un artista completamente respetable y ahora que lo dices no desentonaria demasiado alien

    Ya, bueno, y Lemmy cuando acabe con Motorhead podría fichar por Oasis...es igual de respetable, pero ilógico a todas luces. pirat
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Dic 2008, 16:21

    Claro, los grupos de rock melódico que nos gustan por aquí son una mierda y una moñada pero PRINCE es completamente respetable como artista.

    Yo es que debo venir de otro planeta, pero estoy hasta los cataplines de oir hablar de Prince que si artista, que si gran guitarrista y sólo oíogo canciones suyas poperas poperas horteras a más no poder.

    MALLORCAS, tu viosión de Queen es la del clip de I Want to Break Free, por eso te encajan el gay y el cocainomano. Pero la mía es la de Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day, etc etc. La de una banda que es GRANDE en la historia del rock. No podemos copiar la grandeza y el talento compositor de Freddie, pero al menos respetemos que hayn elegido a otro GRANDE para sustituirle.

    Mira, si me hablas de Bowie o de Elton John, no me harían mucha gracia, pero lo respetaría. Pero artistas qe NUNCA han mostrado el más mínimo interés por el rock cantando mis himnos de toda la vida Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    PD: Si fichan a Lisa Stansfield me inmolo contra el chalet de Bryan May lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Albytor Vie 05 Dic 2008, 16:30

    kiquerocks escribió:
    Yo es que debo venir de otro planeta, pero estoy hasta los cataplines de oir hablar de Prince que si artista, que si gran guitarrista y sólo oíogo canciones suyas poperas poperas horteras a más no poder.

    Tampoco me gusta Prince, pero que el tio toca la guitarra como Dios manda es indiscutible. Versión del "While my guitar gently weeps" con Tom Petty y Jeff Lyne:


    https://www.youtube.com/watch?v=ifp_SVrlurY
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 05 Dic 2008, 16:47

    kiquerocks escribió:Claro, los grupos de rock melódico que nos gustan por aquí son una mierda y una moñada pero PRINCE es completamente respetable como artista.

    Yo es que debo venir de otro planeta, pero estoy hasta los cataplines de oir hablar de Prince que si artista, que si gran guitarrista y sólo oíogo canciones suyas poperas poperas horteras a más no poder.

    MALLORCAS, tu viosión de Queen es la del clip de I Want to Break Free, por eso te encajan el gay y el cocainomano. Pero la mía es la de Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, A Day, etc etc. La de una banda que es GRANDE en la historia del rock. No podemos copiar la grandeza y el talento compositor de Freddie, pero al menos respetemos que hayn elegido a otro GRANDE para sustituirle.

    Mira, si me hablas de Bowie o de Elton John, no me harían mucha gracia, pero lo respetaría. Pero artistas qe NUNCA han mostrado el más mínimo interés por el rock cantando mis himnos de toda la vida Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    PD: Si fichan a Lisa Stansfield me inmolo contra el chalet de Bryan May lol!

    No Kique, vas equivocado, no hablo de Queen por la perspectiva del I Want to break free... mas que nada porque tengo en casa 9 discos suyos y porque puede que de cada 5 días en 4 en mi casa suene algo de Queen, llevo un año muy enganchado a ellos, vamos, digamos que desde que comenzó la colección de El Mundo jajaja
    Antes reconozco que ni tan siquiera me planteaba la inmensidad de esta gente, pero tras oir discos como el que tu mencionas, el increible a Night at the opera, o mi preferido, el Jazz!!!.. ha cambiado mucho mi percepción de la banda.
    Te juro que a los 30 años descubrir a un grupo así es un regalo.
    Ahora bien, tal vez desde una postura de un neofito, pues que quieres que te diga, Freddy Mercury ya no está, y Queen ya no existe, al menos para mi, con lo que lo de ahora sencillamente es un espectaculo, y si para ello puedes contratar tal vez al showman mas grande del momento, con mas fama y con muchisimo talento, pero que se llama Robbie Williams, pues por mi de P.M.
    Viéndolo tal vez desde tu punto de vista pues si, puede que ver a ese tío en el escenario cantando mis temas de toda la vida, pues puede que me de potera... Pero ya te digo, desde mipunto de vista, a día de hoy y sin sentimentalismos y tal, yo creo que este tío sería la bomba.

    Además, te diré una cosa, tengo un compañero de curro muy fan, día tras día nos ponía sus cd's, a mi no me gustan, pero he de reconocer que he visto temas en directo de este tío y el en si es la bomba!! Y repito, creo que sería perfecto para suplir a Freddy Mercury.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por FJ Vie 05 Dic 2008, 19:48

    Nadie puede suplir a Freddie Mercury. Podrán imitarlo o cantar sus canciones con mayor o menor fortuna, pero nadie jamás podrá suplirlo. Ya dije que Queen sin Freddie Mercury no deberían existir, que tendrían que haber cambiado su nombre por otro, algo así como May & Taylor Band. De este modo no surgirían discusiones como éstas, que no llevan a ningún sitio, ya que hagan lo que hagan no podrán jamás recuperar la magia y la genialidad, el carisma y la personalidad de alguien que murió y no volverá. Ninguna opción me convence salvo la de cambiar el nombre de la banda y hacer lo que les salga de los huevos con quien les salga de los huevos. Pero para eso hay que tener pelotas e integridad. Me alegro de que no hayan vendido una mierda con este sucedáneo venido a menos. Al final la gente no es tonta, fíjate tú.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Trickfew Vie 05 Dic 2008, 20:35

    Laughing
    Uriah escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahora ya pueden poner a George Michael o a Robbie Williams.

    lol!

    A Bisbal le molan Queen también....
    Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2008, 22:45

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:
    Yo es que debo venir de otro planeta, pero estoy hasta los cataplines de oir hablar de Prince que si artista, que si gran guitarrista y sólo oíogo canciones suyas poperas poperas horteras a más no poder.

    Tampoco me gusta Prince, pero que el tio toca la guitarra como Dios manda es indiscutible. Versión del "While my guitar gently weeps" con Tom Petty y Jeff Lyne:


    https://www.youtube.com/watch?v=ifp_SVrlurY

    Ya se que no viene al hilo pero esta version del tema de los beatles es acogonantemente buena grande Tom petty y prince lo hece de pm
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Znuff Vie 05 Dic 2008, 23:04

    ¿Robbie Williams un gran frontman? Madre mía, antes preferiría ver liderando a Queen a Ana Torroja. Ese tio es lo peor. Y George Michael.......no, tampoco. Gran cantante, no lo niego, pero es la antitesis del rock ¿Os imaginais a Taylor y a May interpretando junto ese tipo "Faith"?. Lo de Rodgers no ha funcionado. En directo su voz no pega y el disco, pese a que es mejor de lo esperado, ha sido una catástrofe comercial. Lo mejor es que lo dejen estar, el error de estos pseudoQueen ya no se puede arreglar pero si que se puede estropear más pero en el caso de que quieran seguir sin Rodgers podrían probar con Justin Hawkins. Gran cantante, excesivo y un extraordinario compositor. Pero repito:

    QUE LO DEJEN ESTAR
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Dic 2008, 23:11

    Znuff escribió:¿Os imaginais a Taylor y a May interpretando junto ese tipo "Faith"?.

    affraid affraid affraid

    o una de los Take That affraid affraid affraid affraid

    por fin alguien me entiende cheers

    Contenido patrocinado


    ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUEEN rompen con PAUL RODGERS ?

    Mensaje por Contenido patrocinado