+19
Lovedrive
Albytor
kiquerocks
Jack Daniels
lamotta
FJ
pacopuma
Keykey
YIUROP
Znuff
SoyGilipollas
Adolfo
Dies Irae
Uriah
Dark_Evil
ManuCar
FabioLiska
tony
Philo
23 participantes
¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?
Sale el dia 15, ¿Habeis oido algo? yo solo los pequeños samples colgados en queenonline.com y la verdad...no me puedo pronunciar aun.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?
Philo escribió:Sale el dia 15, ¿Habeis oido algo? yo solo los pequeños samples colgados en queenonline.com y la verdad...no me puedo pronunciar aun.
Yo es un disco con el que, no me preguntes por qué, tengo buenas vibraciones...
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Yo tengo que pillarme la entrada ya esta semana
Me apetece bastante verles en directo despues de escuchar sus canciones desde que estaba en la cuna.
Me apetece bastante verles en directo despues de escuchar sus canciones desde que estaba en la cuna.
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Lo escuché ayer y soy de los que piensan que hasta que no tenga el disco enterito en mis manos no podré juzgarlo debidamente. Esos pocos segundos de cada tema no me han dejado ni "a medias", es que no da tiempo casi a hacerse a la idea de cómo será la canción, yo al menos no me fio...
Recordad temas como BOHEMIAN RHAPSODY, WAS IT ALL WORTH IT o THE MILLIONAIRE WALTZ, que en 30 segundos te cambiaban de estructura radicalmente...
Recordad temas como BOHEMIAN RHAPSODY, WAS IT ALL WORTH IT o THE MILLIONAIRE WALTZ, que en 30 segundos te cambiaban de estructura radicalmente...
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Como diria un colega, este esperpento llamado Queen + Paul Rodgers me deja mas frío que ver pintura secar.Oí una cancion del directo que sacaron y me parecio un poco triste. Realmente éste proyecto no me despierta en absoluto el interés.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Dark_Evil escribió:Como diria un colega, este esperpento llamado Queen + Paul Rodgers me deja mas frío que ver pintura secar.Oí una cancion del directo que sacaron y me parecio un poco triste. Realmente éste proyecto no me despierta en absoluto el interés.
Totalmente de acuerdo...
Dies Irae- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Aqui se puede escuchar el nuevo single.No soy muy fan de la banda pero aun asi la cancion me parece flojisima.
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html[/quote[/url]]Dies Irae escribió:Aqui se puede escuchar el nuevo single.No soy muy fan de la banda pero aun asi la cancion me parece flojisima.
[url=http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html
Me ha sonado mas a Bad Company que a Queen. Espero que no sea la mejor del disco.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
No está mal el tema para una banda nueva como ellos...
Este Rodgers se podia dedicar a sacar un buen disco con Bad Company y dejarse de proyectos de marketing como éste.
Este Rodgers se podia dedicar a sacar un buen disco con Bad Company y dejarse de proyectos de marketing como éste.
- Mensaje n°10
Aqui podeis leer una critica de la BBC donde le ponen bien:
http://www.bbc.co.uk/music/release/m4n8/
http://www.bbc.co.uk/music/release/m4n8/
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
A mi gusta el C-lebrity este (sobre el que ya hubo tópic-debate en su día). El riff del May mola.
Seguro que es un muy buen disco. Estos tíos no pueden hacer nada mediocre. Otra cosa son los prejuicios que puedan existir.
Seguro que es un muy buen disco. Estos tíos no pueden hacer nada mediocre. Otra cosa son los prejuicios que puedan existir.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
He posteado la info con los samples de todos los temas:
http://rockmelodico.blogspot.com/2008/09/novedades-queen-cosmos-rocks.html
http://rockmelodico.blogspot.com/2008/09/novedades-queen-cosmos-rocks.html
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
tony escribió:A mi gusta el C-lebrity este (sobre el que ya hubo tópic-debate en su día). El riff del May mola.
Lo reconozco, los prejuicios me pueden en este caso y creo que me va a ser difícil ser imparcial. Es que veo el nombre de Queen en la portada y me entran todas las alergias. Seguramente lo vería con otros ojos si desde un principio se hubiesen llamado The Motherfuckers o algún otro nombre, pero usar el nombre de Queen para engordar su ego a base de pabellones repletos de gente deseosos de oir "A Kind Of Magic" o "I Want To Break Free" me parece una jugada muy sucia. ¿Será un buen disco? Puede, pero espero que sea algo mejor que la desastrosa "C-Lebrity".
Saludos, me voy a escuchar "Queen II" a ver si se me pasa la mala leche
- Mensaje n°14
Le estoy dando la primera escucha al disco y parece que calidad tiene ( estaria bueno viniendo de estos monstruos), pero a Queen no me suena nada...
- Mensaje n°15
Primera escucha y buenas impresiones: no es el Queen de Mercury, eso está claro, pero el estilo de la banda es inconfundible, la guitarra de May, y claro, la voy rockera y soulera de Paul Rodgers que le da a las canciones el toque distintivo.
Mejores temas:
"The Comsos Rock", un rock bien hard para coemenzar
"Time to Shine", con une melodia media arábica increíble de Rodgers
"Warboys", el estilo más 'dark queen', pesado, con los punteos característicos de May
"Say It's Not True", la balada sentida por excelencia
"Voodoo", un blues-balada
Variado, es para darle su oportunidad, esperemos ver en vivo cuántos temas meten de este disco.
Mejores temas:
"Warboys", el estilo más 'dark queen', pesado, con los punteos característicos de May
Variado, es para darle su oportunidad, esperemos ver en vivo cuántos temas meten de este disco.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
samuell escribió:Primera escucha y buenas impresiones: no es el Queen de Mercury, eso está claro, pero el estilo de la banda es inconfundible, la guitarra de May, y claro, la voy rockera y soulera de Paul Rodgers que le da a las canciones el toque distintivo.
Mejores temas:
Yo no lo he escuchado pero ¿puede ser que suene mas a Bad Company que a Queen?
- Mensaje n°17
Adolfo escribió:samuell escribió:Primera escucha y buenas impresiones: no es el Queen de Mercury, eso está claro, pero el estilo de la banda es inconfundible, la guitarra de May, y claro, la voy rockera y soulera de Paul Rodgers que le da a las canciones el toque distintivo.
Mejores temas:
Yo no lo he escuchado pero ¿puede ser que suene mas a Bad Company que a Queen?
Y, algunas cosas sí por la voz de Rodgers, sobre todo algún blues o un rock más fuerte, pero te digo que la impronta Queen se siente (la guitarra de May, los coros, el sonido de batería, etc).
- Mensaje n°18
Repito: A mi no me suena a Queen...
- Mensaje n°19
Philo escribió:Repito: A mi no me suena a Queen...
Esta bien, no dejan de ser opiniones personales
- Mensaje n°20
samuell escribió:Philo escribió:Repito: A mi no me suena a Queen...
Es que Queen era un conjunto de factores, y en este disco logicamente faltan algunos....yo me lo estoy planteando como un proyecto May/Taylor/Rodgers y punto.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Por lo que he podido escuchar, solo me gusta C-celebrity, las demas no me van.
- Mensaje n°22
Philo escribió:samuell escribió:Philo escribió:Repito: A mi no me suena a Queen...
Es que Queen era un conjunto de factores, y en este disco logicamente faltan algunos....yo me lo estoy planteando como un proyecto May/Taylor/Rodgers y punto.
Y, en cierto punto es eso. Pero todo sabemos que lo que vende luego es el nombre...
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°23
Yo estoy con él pero no he acabado. No sé, no sé, no me convence. Sinceramente, deberían llamarse de otro modo y dejar a Queen descansar por los siglos de los siglos.
EDITO
Bueno, ya lo oí entero y he sacado una cosa positiva al menos: estaba pensando en pedir la copia japo pero me voy a ahorrar la pasta.
Para mi gusto, vulgar y anodino donde los haya. De Queen no queda casi nada, por no decir nada. Muchísimo tufo a Bad Company y la mano "hortera" de Rodgers también se deja notar lo suyo.Ojo, Bad Company me gusta, no me malinterpretéis.
Ya el primer tema, sonroja. Status Quo les pega cien vueltas haciendo ese tipo de temas...
Esto es anecdótico pero bueno, he visto en foros de Queen a mucha gente cabreada
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras
Un apunte del Times:
2 estrellas de cinco posibles.
EDITO
Bueno, ya lo oí entero y he sacado una cosa positiva al menos: estaba pensando en pedir la copia japo pero me voy a ahorrar la pasta.
Para mi gusto, vulgar y anodino donde los haya. De Queen no queda casi nada, por no decir nada. Muchísimo tufo a Bad Company y la mano "hortera" de Rodgers también se deja notar lo suyo.Ojo, Bad Company me gusta, no me malinterpretéis.
Ya el primer tema, sonroja. Status Quo les pega cien vueltas haciendo ese tipo de temas...
Esto es anecdótico pero bueno, he visto en foros de Queen a mucha gente cabreada
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras
Un apunte del Times:
Rodgers, May and Taylor might sound like a law firm, but it's less misleading than Brian May and Roger Taylor passing off this sparkle-free set as Queen. Cosmos Rockin' sounds like boffins getting loose and the single C-lebrity is actually shallower than its subject. The daft Surf's Up School's Out, surely the cry of the Cornish educator, is better, as is the power ballad Say it's Not True. As slick pensioner blues-rock goes this is perfectly acceptable. But the odd Eastern scale aside, its charms rarely evoke the idiosyncratic sound of Queen.
2 estrellas de cinco posibles.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Vaya!!! Con estos comentarios mejor ni lo escucho.
- Mensaje n°25
pacopuma escribió:Vaya!!! Con estos comentarios mejor ni lo escucho.
Bahh, a no dejarse llevar por comentarios, esuchalo y luego decidis. A mi me gustó
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r