#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Lovedrive
Albytor
kiquerocks
Jack Daniels
lamotta
FJ
pacopuma
Keykey
YIUROP
Znuff
SoyGilipollas
Adolfo
Dies Irae
Uriah
Dark_Evil
ManuCar
FabioLiska
tony
Philo
23 participantes

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Vie 05 Sep 2008, 20:28

    Sale el dia 15, ¿Habeis oido algo? yo solo los pequeños samples colgados en queenonline.com y la verdad...no me puedo pronunciar aun.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por tony Vie 05 Sep 2008, 22:07

    Philo escribió:Sale el dia 15, ¿Habeis oido algo? yo solo los pequeños samples colgados en queenonline.com y la verdad...no me puedo pronunciar aun.

    Yo es un disco con el que, no me preguntes por qué, tengo buenas vibraciones...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por FabioLiska Dom 07 Sep 2008, 02:38

    Yo tengo que pillarme la entrada ya esta semana Rolling Eyes

    Me apetece bastante verles en directo despues de escuchar sus canciones desde que estaba en la cuna.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por ManuCar Dom 07 Sep 2008, 10:01

    Lo escuché ayer y soy de los que piensan que hasta que no tenga el disco enterito en mis manos no podré juzgarlo debidamente. Esos pocos segundos de cada tema no me han dejado ni "a medias", es que no da tiempo casi a hacerse a la idea de cómo será la canción, yo al menos no me fio...

    Recordad temas como BOHEMIAN RHAPSODY, WAS IT ALL WORTH IT o THE MILLIONAIRE WALTZ, que en 30 segundos te cambiaban de estructura radicalmente...
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Dark_Evil Dom 07 Sep 2008, 10:25

    Como diria un colega, este esperpento llamado Queen + Paul Rodgers me deja mas frío que ver pintura secar.Oí una cancion del directo que sacaron y me parecio un poco triste. Realmente éste proyecto no me despierta en absoluto el interés.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Uriah Dom 07 Sep 2008, 14:48

    Dark_Evil escribió:Como diria un colega, este esperpento llamado Queen + Paul Rodgers me deja mas frío que ver pintura secar.Oí una cancion del directo que sacaron y me parecio un poco triste. Realmente éste proyecto no me despierta en absoluto el interés.

    Totalmente de acuerdo...
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 102
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Somewhere far beyond

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Dies Irae Lun 08 Sep 2008, 13:16

    Aqui se puede escuchar el nuevo single.No soy muy fan de la banda pero aun asi la cancion me parece flojisima.

    http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Adolfo Lun 08 Sep 2008, 13:22

    Dies Irae escribió:Aqui se puede escuchar el nuevo single.No soy muy fan de la banda pero aun asi la cancion me parece flojisima.

    [url=http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html
    http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/queen/index.html[/quote[/url]]



    Me ha sonado mas a Bad Company que a Queen. Espero que no sea la mejor del disco. scratch
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Uriah Lun 08 Sep 2008, 13:39

    No está mal el tema para una banda nueva como ellos... lol!

    Este Rodgers se podia dedicar a sacar un buen disco con Bad Company y dejarse de proyectos de marketing como éste.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Lun 08 Sep 2008, 22:32

    Aqui podeis leer una critica de la BBC donde le ponen bien:

    http://www.bbc.co.uk/music/release/m4n8/
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por tony Mar 09 Sep 2008, 22:01

    A mi gusta el C-lebrity este (sobre el que ya hubo tópic-debate en su día). El riff del May mola.

    Seguro que es un muy buen disco. Estos tíos no pueden hacer nada mediocre. Otra cosa son los prejuicios que puedan existir.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 10 Sep 2008, 17:15

    He posteado la info con los samples de todos los temas:
    http://rockmelodico.blogspot.com/2008/09/novedades-queen-cosmos-rocks.html
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Znuff Jue 11 Sep 2008, 00:25

    tony escribió:A mi gusta el C-lebrity este (sobre el que ya hubo tópic-debate en su día). El riff del May mola.

    Seguro que es un muy buen disco. Estos tíos no pueden hacer nada mediocre. Otra cosa son los prejuicios que puedan existir.

    Lo reconozco, los prejuicios me pueden en este caso y creo que me va a ser difícil ser imparcial. Es que veo el nombre de Queen en la portada y me entran todas las alergias. Seguramente lo vería con otros ojos si desde un principio se hubiesen llamado The Motherfuckers o algún otro nombre, pero usar el nombre de Queen para engordar su ego a base de pabellones repletos de gente deseosos de oir "A Kind Of Magic" o "I Want To Break Free" me parece una jugada muy sucia. ¿Será un buen disco? Puede, pero espero que sea algo mejor que la desastrosa "C-Lebrity".

    Saludos, me voy a escuchar "Queen II" a ver si se me pasa la mala leche Razz
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Sáb 13 Sep 2008, 00:48

    Le estoy dando la primera escucha al disco y parece que calidad tiene ( estaria bueno viniendo de estos monstruos), pero a Queen no me suena nada...
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 13 Sep 2008, 20:01

    Primera escucha y buenas impresiones: no es el Queen de Mercury, eso está claro, pero el estilo de la banda es inconfundible, la guitarra de May, y claro, la voy rockera y soulera de Paul Rodgers que le da a las canciones el toque distintivo.
    Mejores temas:
    "The Comsos Rock", un rock bien hard para coemenzar
    "Time to Shine", con une melodia media arábica increíble de Rodgers
    "Warboys", el estilo más 'dark queen', pesado, con los punteos característicos de May
    "Say It's Not True", la balada sentida por excelencia
    "Voodoo", un blues-balada

    Variado, es para darle su oportunidad, esperemos ver en vivo cuántos temas meten de este disco.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Adolfo Sáb 13 Sep 2008, 20:04

    samuell escribió:Primera escucha y buenas impresiones: no es el Queen de Mercury, eso está claro, pero el estilo de la banda es inconfundible, la guitarra de May, y claro, la voy rockera y soulera de Paul Rodgers que le da a las canciones el toque distintivo.
    Mejores temas:
    "The Comsos Rock", un rock bien hard para coemenzar
    "Time to Shine", con une melodia media arábica increíble de Rodgers
    "Warboys", el estilo más 'dark queen', pesado, con los punteos característicos de May
    "Say It's Not True", la balada sentida por excelencia
    "Voodoo", un blues-balada

    Variado, es para darle su oportunidad, esperemos ver en vivo cuántos temas meten de este disco.


    Yo no lo he escuchado pero ¿puede ser que suene mas a Bad Company que a Queen?
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 13 Sep 2008, 20:13

    Adolfo escribió:
    samuell escribió:Primera escucha y buenas impresiones: no es el Queen de Mercury, eso está claro, pero el estilo de la banda es inconfundible, la guitarra de May, y claro, la voy rockera y soulera de Paul Rodgers que le da a las canciones el toque distintivo.
    Mejores temas:
    "The Comsos Rock", un rock bien hard para coemenzar
    "Time to Shine", con une melodia media arábica increíble de Rodgers
    "Warboys", el estilo más 'dark queen', pesado, con los punteos característicos de May
    "Say It's Not True", la balada sentida por excelencia
    "Voodoo", un blues-balada

    Variado, es para darle su oportunidad, esperemos ver en vivo cuántos temas meten de este disco.


    Yo no lo he escuchado pero ¿puede ser que suene mas a Bad Company que a Queen?

    Y, algunas cosas sí por la voz de Rodgers, sobre todo algún blues o un rock más fuerte, pero te digo que la impronta Queen se siente (la guitarra de May, los coros, el sonido de batería, etc).
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Sáb 13 Sep 2008, 20:27

    Repito: A mi no me suena a Queen...
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 13 Sep 2008, 20:34

    Philo escribió:Repito: A mi no me suena a Queen...

    Esta bien, no dejan de ser opiniones personales Wink
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Sáb 13 Sep 2008, 20:42

    samuell escribió:
    Philo escribió:Repito: A mi no me suena a Queen...

    Esta bien, no dejan de ser opiniones personales Wink

    Es que Queen era un conjunto de factores, y en este disco logicamente faltan algunos....yo me lo estoy planteando como un proyecto May/Taylor/Rodgers y punto.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por YIUROP Sáb 13 Sep 2008, 20:47

    Por lo que he podido escuchar, solo me gusta C-celebrity, las demas no me van. Neutral
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 13 Sep 2008, 20:52

    Philo escribió:
    samuell escribió:
    Philo escribió:Repito: A mi no me suena a Queen...

    Esta bien, no dejan de ser opiniones personales Wink

    Es que Queen era un conjunto de factores, y en este disco logicamente faltan algunos....yo me lo estoy planteando como un proyecto May/Taylor/Rodgers y punto.

    Y, en cierto punto es eso. Pero todo sabemos que lo que vende luego es el nombre...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Keykey Sáb 13 Sep 2008, 21:49

    Yo estoy con él pero no he acabado. No sé, no sé, no me convence. Sinceramente, deberían llamarse de otro modo y dejar a Queen descansar por los siglos de los siglos.

    EDITO

    Bueno, ya lo oí entero y he sacado una cosa positiva al menos: estaba pensando en pedir la copia japo pero me voy a ahorrar la pasta.

    Para mi gusto, vulgar y anodino donde los haya. De Queen no queda casi nada, por no decir nada. Muchísimo tufo a Bad Company y la mano "hortera" de Rodgers también se deja notar lo suyo.Ojo, Bad Company me gusta, no me malinterpretéis.

    Ya el primer tema, sonroja. Status Quo les pega cien vueltas haciendo ese tipo de temas...

    Esto es anecdótico pero bueno, he visto en foros de Queen a mucha gente cabreada Laughing

    Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras Wink

    Un apunte del Times:
    Rodgers, May and Taylor might sound like a law firm, but it's less misleading than Brian May and Roger Taylor passing off this sparkle-free set as Queen. Cosmos Rockin' sounds like boffins getting loose and the single C-lebrity is actually shallower than its subject. The daft Surf's Up School's Out, surely the cry of the Cornish educator, is better, as is the power ballad Say it's Not True. As slick pensioner blues-rock goes this is perfectly acceptable. But the odd Eastern scale aside, its charms rarely evoke the idiosyncratic sound of Queen.

    2 estrellas de cinco posibles.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por pacopuma Dom 14 Sep 2008, 01:30

    Vaya!!! Con estos comentarios mejor ni lo escucho. Crying or Very sad
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 14 Sep 2008, 01:37

    pacopuma escribió:Vaya!!! Con estos comentarios mejor ni lo escucho. Crying or Very sad

    Bahh, a no dejarse llevar por comentarios, esuchalo y luego decidis. A mi me gustó Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Contenido patrocinado