#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+38
gargorisi
Leatherboy
JonReySan
dregen77
Holy gun
godsaveaor
mercenary
marcelo pablo
beriboogie
A.K.U.
Rubén
Paul McCartney
Dark_Evil
hardrockera
RockStar
Adolfo
stanley69
shooto
MrBlackwell
hellpatrol
Petra
FrodCatley
AORLAND
aguscatley
pacopuma
jesus
caido en little big horn
AORRADOR
PANTERA
PeterGriffin
trying to understand
steppenwolf
XaviFCB
Robert
udo-32
Claudia
Uriah
YIUROP
42 participantes

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Sondeo

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por YIUROP Dom 30 Nov 2008, 15:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo me quedo con el DR.FEELGOOD seguido del Girls, Girls,Girls, los demas no me gustan.
    Y para vosotros cual es mejor disco de Motley Crue en los 80's? Razz
    Saludos. Wink
    avatar
    JonReySan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 70
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas, Venezuela

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty Re: CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por JonReySan Miér 01 Ago 2012, 15:42

    Heaven escribió:Siento subir este hilo, pero es que le estoy dando ooooooooooooooooooooootra oportunidad a este grupo y vuelve a no gustarme. Y más sorprendido estoy aún cuando he visto que el disco que menos me gusta es el segundo más votado. Me refiero al Shout At The Devil, un disco para mí, demasiado rancio y aburrido. Y por cierto, ¿alguien más piensa como yo que este grupo está un pelín sobrevalorado?

    Para mi Motley Crue como banda no esta sobrevalorada pero Shout at the Devil si es un disco sobrevalorado.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty Re: CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por Heaven Miér 01 Ago 2012, 17:30

    Bueno, que conste que quizás he pecado de demasiado subjetivismo, pero al menos "me alegra" ver que hay alguien que piensa como yo al respecto del Shout At The Devil, porque vaya disco, me parece malo con ganas.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty Re: CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por rockthenight79 Miér 01 Ago 2012, 17:35

    Señor doctor Very Happy
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty Re: CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por DarkPrincess Miér 01 Ago 2012, 18:47

    El Shout no es un disco excepcional pero tiene temas buenos.Basicamente el que le da nombre Laughing es dinamita
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty Re: CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por fabiolione Miér 01 Ago 2012, 19:50

    Heaven escribió:Siento subir este hilo, pero es que le estoy dando ooooooooooooooooooooootra oportunidad a este grupo y vuelve a no gustarme. Y más sorprendido estoy aún cuando he visto que el disco que menos me gusta es el segundo más votado. Me refiero al Shout At The Devil, un disco para mí, demasiado rancio y aburrido. Y por cierto, ¿alguien más piensa como yo que este grupo está un pelín sobrevalorado?

    Yo no creo que este grupo esté un pelín sobrevalorado, sino mucho más que eso.

    Pero bueno, la parte de ser festivos no se la niego. Lo de ser divertidos, depende cómo se mire. A mí me aburren soberanamente, no los soporto.

    Contenido patrocinado


    CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80... - Página 3 Empty Re: CUAL ES EL DISCO QUE MAS OS GUSTA DE MOTLEY CRUE EN LOS 80...

    Mensaje por Contenido patrocinado