Yo me quedo con el DR.FEELGOOD seguido del Girls, Girls,Girls, los demas no me gustan.
Y para vosotros cual es mejor disco de Motley Crue en los 80's?
Saludos.
jesus escribió:TOO FAST FOR LOVE, , sin ninguna duda. Recuerdo la primera vez , que vi un poster gigante de VINCE NEIL, en una tienda de discos de Paris . No sabía quien era, porque en España no se conocían. Era un poster promocional del primer disco. Le pregunté a uno de los vendedores quien era. Me sacó el disco de MOTLEY, y al ver las pintas me fascinaron. A ese disco le tengo un enorme cariño.Me parece el más festivo. Hay un montón de canciones, con las que cuando me despertaba por las mañanas ,cantaba sus estribillos. En mi adolescencia me hizo soñar y le mostraba orgulloso a mis amigos, como si fuera el primero del mundo en conocerlos.
A nivel musical seguramente es mejor DR. FEELGOOD,más elaborado.Pero el primero tiene esa mágia de parecer estar grabado en el sotano de su casa. En definitiva un disco sincero, hecho con las tripas y el corazòn. Y eso se percibe
Adolfo escribió:Yo tengo que votar por "Shout at the devil". Fue el disco que me llevé al Corte Inglés bajo el brazo cuando me compré mi primer tocadiscos e hice que me lo pusiesen a todo volumen.
udo-32 escribió:Adolfo escribió:Yo tengo que votar por "Shout at the devil". Fue el disco que me llevé al Corte Inglés bajo el brazo cuando me compré mi primer tocadiscos e hice que me lo pusiesen a todo volumen.
¡El puto amo!
Heaven escribió:Siento subir este hilo, pero es que le estoy dando ooooooooooooooooooooootra oportunidad a este grupo y vuelve a no gustarme. Y más sorprendido estoy aún cuando he visto que el disco que menos me gusta es el segundo más votado. Me refiero al Shout At The Devil, un disco para mí, demasiado rancio y aburrido. Y por cierto, ¿alguien más piensa como yo que este grupo está un pelín sobrevalorado?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r