+11
Pedro
arrival
Robert
mallorcas rock
caido en little big horn
aguscatley
troobie
Lovedrive
FabioLiska
Adolfo
Josetxu
15 participantes
samples del disco de Journey
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
samples del disco de Journey
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: samples del disco de Journey
Te me has adelantado Josetxu
Pinchad en la web de Walmart
http://downloads.walmart.com/swap/
En la casilla de búsqueda poneis Journey y luego buscais las nuevas canciones. Viene incluso para escuchar las regrabadas por Pineda.
DISCAZO
Pinchad en la web de Walmart
http://downloads.walmart.com/swap/
En la casilla de búsqueda poneis Journey y luego buscais las nuevas canciones. Viene incluso para escuchar las regrabadas por Pineda.
DISCAZO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
El link directo es (con Explorer) http://downloads.walmart.com/swap/LoadAlbumSongList.do?itemId=9911197
- Mensaje n°4
Por lo poquito de cada canción que deja escuchar la producción se antoja de nivel sobresaliente en plan "Trial by fire", "Arrival" y Pineda parece haber encajado como un guante.
Temas:
- Never Walk Away: Abre el disco de forma espectacular con unos coros brutales. Muy Journey. Ya la hemos oido entera en Youtube. Va a ser un clásico.
- Like A Sunshower: Se antoja un medio tiempo parecido a los temas del "Arrival".
- Change For The Better: Parece toda una declaración de intenciones. Tema muy guapo con un estilo clásico y marchoso.
- Wildest Dream: TEMAZO brutal. Mi favorita junto con "Never walk away". Seguro que formará parte del set list en su gira europea.
- Faith In The Heartland: Tema recuperado del "Generations" que además abría el disco. Curiosamente Augeri es uno de sus compositores.
- After all these years: Balada marca de la casa que hemos podido escuchar en youtube. Guapa.
- Where Did I Lose Your Love: Grandísimo tema por lo poco que se puede escuchar. Gran guitarra y genial estribillo. Será otra de las gemas del disco sin duda.
- What I Needed: Balada dotada de gran fuerza interpretativa.
- What It Takes To Win: Generalmente la mayoría de temas me parecen cercanos musicalmente a "Arrival".
- Turn Down The World Tonight: Otra balada de la que poco puede sacarse por el sample tan corto.
- The Journey (Revelation): Instrumental de 5,20 minutos con Schon mandando.
Vienen samples tambien de los temas que han regrabado: Only the young, Don´t stop believing, Wheel in the sky, Faithfully, Any way you want it, Who´s crying now, Separate ways, Lights, Open arms, Be good to yourself y Stone in love donde Pineda y el grupo lo clavan y bueno, ayudará a vender el disco y no hay que tomarselo mas allá. Tenemos disco de Journey y rayará a gran altura.
Temas:
- Never Walk Away: Abre el disco de forma espectacular con unos coros brutales. Muy Journey. Ya la hemos oido entera en Youtube. Va a ser un clásico.
- Like A Sunshower: Se antoja un medio tiempo parecido a los temas del "Arrival".
- Change For The Better: Parece toda una declaración de intenciones. Tema muy guapo con un estilo clásico y marchoso.
- Wildest Dream: TEMAZO brutal. Mi favorita junto con "Never walk away". Seguro que formará parte del set list en su gira europea.
- Faith In The Heartland: Tema recuperado del "Generations" que además abría el disco. Curiosamente Augeri es uno de sus compositores.
- After all these years: Balada marca de la casa que hemos podido escuchar en youtube. Guapa.
- Where Did I Lose Your Love: Grandísimo tema por lo poco que se puede escuchar. Gran guitarra y genial estribillo. Será otra de las gemas del disco sin duda.
- What I Needed: Balada dotada de gran fuerza interpretativa.
- What It Takes To Win: Generalmente la mayoría de temas me parecen cercanos musicalmente a "Arrival".
- Turn Down The World Tonight: Otra balada de la que poco puede sacarse por el sample tan corto.
- The Journey (Revelation): Instrumental de 5,20 minutos con Schon mandando.
Vienen samples tambien de los temas que han regrabado: Only the young, Don´t stop believing, Wheel in the sky, Faithfully, Any way you want it, Who´s crying now, Separate ways, Lights, Open arms, Be good to yourself y Stone in love donde Pineda y el grupo lo clavan y bueno, ayudará a vender el disco y no hay que tomarselo mas allá. Tenemos disco de Journey y rayará a gran altura.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Que bien pinta esto si si si si
- Mensaje n°7
Vamos a subir un poquito el post... que se ve que la gente está ilusionada a tope
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Yo no puedo escuchar los samples... (gracias macintosh ) no están subidos en ningún otro sitio?
troobie- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Ole, ole y ole!!!! No he podido resistirlo y los he escuchado, ¡qué pinta tiene!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Que buena pinta tiene Y eso que yo era muy esceptico con el Filipino. Han vuelto al estilo ARRIVAL, TRIAL BY FIRE. Dejándose de experimentos GENERATIONS .
¡Compra segura!
¡Compra segura!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
yo no lo escucho pero tiene razón adolfo,hay que promocionar este topic...ARRIBA CON EL!
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Lovedrive escribió:Yo no puedo escuchar los samples... (gracias macintosh ) no están subidos en ningún otro sitio?
Vale, me he estado volviendo loco para poder escuchar los temas. Yo tambien tengo un Mac. Vaya putada!!
Lo único que puedo decir es que este año me va FATAL ir a ver a Journey pero es que despues de los dos temas que he escuchado tengo que ir sea como sea.
Creo que hacia muuuuuuchos años, pero muuuchos que no tenía tanta ilusión en un disco.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Pinta Genial!!
Es como todo: Cuando no t esperas gran cosa d algo, dp se saborea y disfruta mas con algo q t sorprend Gratament...
Espero q le suceda lo mismo a mi Amado Barça!!
Es como todo: Cuando no t esperas gran cosa d algo, dp se saborea y disfruta mas con algo q t sorprend Gratament...
Espero q le suceda lo mismo a mi Amado Barça!!
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Me gusta , he vuelto a recuperar la ilusión después de la castaña del genearations.
no entiendo el remix del faith in the heartland pero lo perdono .....
me encanta los samples
he querido encargar el cd + dvd a traves de walmart pero no venden fuera de usa...
no entiendo el remix del faith in the heartland pero lo perdono .....
me encanta los samples
he querido encargar el cd + dvd a traves de walmart pero no venden fuera de usa...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Yo voy a esperar a que llegue la promo. No me van mucho los samples.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Yo he escuchado sólo un tema ("Never walk away") y con eso me basta....el día que salga lo compraré. Así que paso de samples y demás historias pa no fastidiar el factor sorpresa
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Pedro escribió:Yo he escuchado sólo un tema ("Never walk away") y con eso me basta....el día que salga lo compraré. Así que paso de samples y demás historias pa no fastidiar el factor sorpresa
yo haré como tú Felgerosín
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
[quote="Pedro"]Yo he escuchado sólo un tema ("Never walk away") y con eso me basta....el día que salga lo compraré. Así que paso de samples y demás historias pa no fastidiar el factor sorpresa
+1uniguo!! eyy ahora que lo veo, el emoticon este masisi que has puesto se parece al careto que pones siempre en las fotos!!
+1uniguo!! eyy ahora que lo veo, el emoticon este masisi que has puesto se parece al careto que pones siempre en las fotos!!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Tengo muchísima ilusión con este disco.
Yo si apoyo la revisitación de FAITH IN THE HEARTLAND. Es un tema absolutamente brutal, me encanta, sin duda el mejor tema de "Generations", pero la gris producción le restaba lustre. A ver que tal queda, pueda ganar con una buena producción y un buen trabajo del Pineda.
Me niego a escuchar los samples. Sí he dado un vistaciguo a un par de clips que habeis puesto, pero solo probando un poquito. El día que salga, lo compro y a soñar. Ese ritual de tener en tu mano el nuevo cd de tu banda favorita, ponerlo en el reproductor, ojear el libreto...y que fluya la música...
Ains, que ganas!
Yo si apoyo la revisitación de FAITH IN THE HEARTLAND. Es un tema absolutamente brutal, me encanta, sin duda el mejor tema de "Generations", pero la gris producción le restaba lustre. A ver que tal queda, pueda ganar con una buena producción y un buen trabajo del Pineda.
Me niego a escuchar los samples. Sí he dado un vistaciguo a un par de clips que habeis puesto, pero solo probando un poquito. El día que salga, lo compro y a soñar. Ese ritual de tener en tu mano el nuevo cd de tu banda favorita, ponerlo en el reproductor, ojear el libreto...y que fluya la música...
Ains, que ganas!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Joder que sorpresa, como suenan los dos temas, no me lo esperaba, a lo mejor hasta puede que me ainme para el concierto
Joserra- STAFF
- Mensaje n°21
Joer, aquí hay unos cuantos temazos. Eso sí, lo de la regrabación me parece una bobada monumental. Si querían dejar claro lo que se parece el "fili" a Perry, creo que ya estaba lo suficientemente claro. Sin embargo, lo perfecto no se puede mejorar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r