+4
Znuff
caido en little big horn
lamotta
Josetxu
8 participantes
Popular 1: número de diciembre (Queen en portada)
Josetxu- Fallen Angel Diamond
lamotta- Fallen Angel Diamond
tratándose de Queen a lo mejor la pillo. Y a la pregunta de portada, por supuesto que NO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Este mes TIR y Popular1 se han puesto de acuerdo con la portadiguas. La TIR ya la tengo en mi poder y popu cae este mes tb.
Znuff- Fallen Angel Gold
Yo tengo el popu y está bien aunque no mata como todo lo que llevan publicando desde hace unos meses. El reportaje de Queen es entretenido pero lo que más me ha llamado la atención es el artículo-homenaje a José Luis López Vázquez (¿?).
Znuff escribió:Yo tengo el popu y está bien aunque no mata como todo lo que llevan publicando desde hace unos meses. El reportaje de Queen es entretenido pero lo que más me ha llamado la atención es el artículo-homenaje a José Luis López Vázquez (¿?).
coño, que raro lo de Lopez vazquez...¿has visto la TIR de este mes? yo me voy a poner a leer ya mismo el macroreportaje de los Uriah Hepp escrito por Sergio "Uriah" Moldes con los Heep de fondo!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Yo tengo el popu y está bien aunque no mata como todo lo que llevan publicando desde hace unos meses. El reportaje de Queen es entretenido pero lo que más me ha llamado la atención es el artículo-homenaje a José Luis López Vázquez (¿?).
coño, que raro lo de Lopez vazquez...¿has visto la TIR de este mes? yo me voy a poner a leer ya mismo el macroreportaje de los Uriah Hepp escrito por Sergio "Uriah" Moldes con los Heep de fondo!!!
Pues no, en Barcelona todavía no ha salido. ¿Que sale? Ese reportaje de Uriah promete lo suyo, las cosas que he leido suyas siempre me han parecido fantásticas.
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Yo tengo el popu y está bien aunque no mata como todo lo que llevan publicando desde hace unos meses. El reportaje de Queen es entretenido pero lo que más me ha llamado la atención es el artículo-homenaje a José Luis López Vázquez (¿?).
Pues no, en Barcelona todavía no ha salido. ¿Que sale? Ese reportaje de Uriah promete lo suyo, las cosas que he leido suyas siempre me han parecido fantásticas.
Si, escribe de puta madre...Lynyrd Skynyrd, Jack Bruce, The essential Eagles, Black Sabbath entrevista Bill Ward, Journey/Santana/Rolie, Toni Banks/Genesis, Portada de Queen y reportaje sobre sus tres primeros discos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Aunque dije anteriormente que no la compraría por mi animadversión a todo lo que huela a Jack White, al final me compré la del mes anterior y, aunque no fue santo de mi devoción en su día (ni ahora), me pareció muy interesante la entrevista con Manzano. Me pareció un tío muy culto en este rollo.
Este mes igual la compro por la segunda parte de esa entrevista.
Este mes igual la compro por la segunda parte de esa entrevista.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
Cae fijo, majestuosa portada con Mr Mercury en primer plano
FJ- Fallen Angel Silver
Idéntica portada que la que This is Rock sacó hace exactamente dos años. Pero vamos, es que es EXACTAMENTE la misma foto.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Lo voy a comprar mas que nada por la segunda parte de la entrevista con MANZANO y la entrevista con CINDERELLA.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r