Pues si, no tengo reparo en admitirlo...esta banda es la típica que conoces de toda la vida y no has profundizado lo suficiente...que si, que he escuchado Abominog, Demons & Wizards, Equator, Fallen Angel, pero no controlo nada su bastísima discografia, tampoco tengo excesivas referencias de gente que haya pasado por la banda...alguien quiere hablar de URIAH HEEP ?
+3
trying to understand
Joserra
WACKY
7 participantes
URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....
Joserra- STAFF
Creo que es una de las bandas más reivindicadas del foro; cada cierto tiempo hay alguien que se interesa por ellos. Es una de mis bandas favoritas por originalidad, calidad compositiva e interpretativa... Nunca me canso de escuchar sus discos. Sin embargo, yo me sé de un par de amigos que te va a explicar muy bien cosas de la banda.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
WACKY escribió:Pues si, no tengo reparo en admitirlo...esta banda es la típica que conoces de toda la vida y no has profundizado lo suficiente...que si, que he escuchado Abominog, Demons & Wizards, Equator, Fallen Angel, pero no controlo nada su bastísima discografia, tampoco tengo excesivas referencias de gente que haya pasado por la banda...alguien quiere hablar de URIAH HEEP ?
No te preocupes que sé de uno que te va a contar hasta con qué tijeras se recorta el bigote Mick Box .
A mí lo que he oído de ellos no me gusta nada, en su dí me compré el "Sea of light" porque había leído que tiraba hacia el AOR y lo único que tenía de AOR era la portada, también escuché lo 2 1ºs y el "Abominog" y me parecieron horripilantes, pero no te fíes de mí porque tampoco les he prestado mucha atención y mis gustos musicales van por caminos muy diferentes al estilo que practica esta gente.
pc69- Fallen Angel Gold
Pues yo tengo del Conquest hasta el sea of lights y el albun que mas me gusta es el raging silence seguido del sea of lights.
Probablemente la cancion que mas me gusta de todos estos discos sea blood red roses,seguro que es el tema que mas he pinchado de ellos,me parece una delicia.
Yo si voy este año al Sweden es una de las bandas que no me quiero perder por nada.
saludos.
Probablemente la cancion que mas me gusta de todos estos discos sea blood red roses,seguro que es el tema que mas he pinchado de ellos,me parece una delicia.
Yo si voy este año al Sweden es una de las bandas que no me quiero perder por nada.
saludos.
WACKY- Fallen Angel Platinum
Albumes de estudio, sin contar directos ni recopilaciones...
Very 'eavy... Very 'umble (1970) – titled Uriah Heep in the U.S.A.
Salisbury (1971)
Look at Yourself (1971)
Demons & Wizards (1972)
The Magician's Birthday (1972)
Sweet Freedom (1973)
Wonderworld (1974)
Return to Fantasy (1975)
High and Mighty (1976)
Firefly (1977)
Innocent Victim (1977)
Fallen Angel (1978)
Conquest (1980)
Abominog (1982)
Head First (1983)
Equator (1985)
Raging Silence (1989)
Different World (1991)
Sea of Light (1995)
Sonic Origami (1998)
Wake the Sleeper (2008)
Very 'eavy... Very 'umble (1970) – titled Uriah Heep in the U.S.A.
Salisbury (1971)
Look at Yourself (1971)
Demons & Wizards (1972)
The Magician's Birthday (1972)
Sweet Freedom (1973)
Wonderworld (1974)
Return to Fantasy (1975)
High and Mighty (1976)
Firefly (1977)
Innocent Victim (1977)
Fallen Angel (1978)
Conquest (1980)
Abominog (1982)
Head First (1983)
Equator (1985)
Raging Silence (1989)
Different World (1991)
Sea of Light (1995)
Sonic Origami (1998)
Wake the Sleeper (2008)
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Mis discos favoritos del grupo son justamente los que sacaron en los ochenta. Sobre todo ABOMINOG(que fue muy bien aceptado por los fans de la NWOBHM en su dia) y HEAD FIRST. EQUATOR esta bien tambien aunque muy aor.
De los setenta, para mi su mejor disco es LOOK AT YOURSELF pero repito, prefiero su epoca ochentera(los autenticos fans del grupo me van a matar ).
Tambien me ha gustado mucho su nuevo disco, WAKE THE SLEEPER que mezcla muy bien todas sus epocas.
De los setenta, para mi su mejor disco es LOOK AT YOURSELF pero repito, prefiero su epoca ochentera(los autenticos fans del grupo me van a matar ).
Tambien me ha gustado mucho su nuevo disco, WAKE THE SLEEPER que mezcla muy bien todas sus epocas.
andresister- Fallen Angel
si hay que destacar a algun musico a o largo de la carrera de este grupo es sin duda Ken Hensley,el conquest fue el ultimodisco en el que estuvo pero era el alma y compositor principal de este grupo
Wacky te perdiste una pasada de concierto no acercandote a verlo este año en el sweden porque como siempre este tipo de musicos se rodean siempre de gente de mucha clase,solo tienes que mirar su ultimo disco(glen hugues y compañia)
bueno para mi la epoca dorada es la del 72 que para eso encima es el año en el que naci
Wacky te perdiste una pasada de concierto no acercandote a verlo este año en el sweden porque como siempre este tipo de musicos se rodean siempre de gente de mucha clase,solo tienes que mirar su ultimo disco(glen hugues y compañia)
bueno para mi la epoca dorada es la del 72 que para eso encima es el año en el que naci
Invitado- Invitado
Esta es de su primer disco
http://es.youtube.com/watch?v=xIuECq53kLI
Ésta de su mejor época, en mi opinión, la setentera, hasta el return to fantasy, que, si no me equivoco, marca el adiós de Ken Hensley y es el último con David Byron como cantante.
http://es.youtube.com/watch?v=PcyH49_J1wc
Pero vamos, que hable su máximo valedor en el foro. Yo sólo pongo el aperitivo.
http://es.youtube.com/watch?v=xIuECq53kLI
Ésta de su mejor época, en mi opinión, la setentera, hasta el return to fantasy, que, si no me equivoco, marca el adiós de Ken Hensley y es el último con David Byron como cantante.
http://es.youtube.com/watch?v=PcyH49_J1wc
Pero vamos, que hable su máximo valedor en el foro. Yo sólo pongo el aperitivo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
holA.mE gustan casi tods los discos que publicaron en los 70. Quizás el que más su debut del 70,algo así como si BLACK SABBATH tocasen progresivo. Demons & Wizzards y "Look At Your Self tb me parecen tremendos.saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r