#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
trying to understand
Joserra
WACKY
7 participantes

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por WACKY Dom 23 Nov 2008, 12:56

    Pues si, no tengo reparo en admitirlo...esta banda es la típica que conoces de toda la vida y no has profundizado lo suficiente...que si, que he escuchado Abominog, Demons & Wizards, Equator, Fallen Angel, pero no controlo nada su bastísima discografia, tampoco tengo excesivas referencias de gente que haya pasado por la banda...alguien quiere hablar de URIAH HEEP ?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por Joserra Dom 23 Nov 2008, 13:03

    Creo que es una de las bandas más reivindicadas del foro; cada cierto tiempo hay alguien que se interesa por ellos. Es una de mis bandas favoritas por originalidad, calidad compositiva e interpretativa... Nunca me canso de escuchar sus discos. Sin embargo, yo me sé de un par de amigos que te va a explicar muy bien cosas de la banda.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por trying to understand Dom 23 Nov 2008, 13:08

    WACKY escribió:Pues si, no tengo reparo en admitirlo...esta banda es la típica que conoces de toda la vida y no has profundizado lo suficiente...que si, que he escuchado Abominog, Demons & Wizards, Equator, Fallen Angel, pero no controlo nada su bastísima discografia, tampoco tengo excesivas referencias de gente que haya pasado por la banda...alguien quiere hablar de URIAH HEEP ?

    No te preocupes que sé de uno que te va a contar hasta con qué tijeras se recorta el bigote Mick Box Very Happy .
    A mí lo que he oído de ellos no me gusta nada, en su dí me compré el "Sea of light" porque había leído que tiraba hacia el AOR y lo único que tenía de AOR era la portada, también escuché lo 2 1ºs y el "Abominog" y me parecieron horripilantes, pero no te fíes de mí porque tampoco les he prestado mucha atención y mis gustos musicales van por caminos muy diferentes al estilo que practica esta gente.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por pc69 Dom 23 Nov 2008, 13:31

    Pues yo tengo del Conquest hasta el sea of lights y el albun que mas me gusta es el raging silence seguido del sea of lights.
    Probablemente la cancion que mas me gusta de todos estos discos sea blood red roses,seguro que es el tema que mas he pinchado de ellos,me parece una delicia.
    Yo si voy este año al Sweden es una de las bandas que no me quiero perder por nada.

    saludos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por WACKY Dom 23 Nov 2008, 14:51

    Albumes de estudio, sin contar directos ni recopilaciones...


    Very 'eavy... Very 'umble (1970) – titled Uriah Heep in the U.S.A.
    Salisbury (1971)
    Look at Yourself (1971)
    Demons & Wizards (1972)
    The Magician's Birthday (1972)
    Sweet Freedom (1973)
    Wonderworld (1974)
    Return to Fantasy (1975)
    High and Mighty (1976)
    Firefly (1977)
    Innocent Victim (1977)
    Fallen Angel (1978)
    Conquest (1980)
    Abominog (1982)
    Head First (1983)
    Equator (1985)
    Raging Silence (1989)
    Different World (1991)
    Sea of Light (1995)
    Sonic Origami (1998)
    Wake the Sleeper (2008)

    Neutral
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por krokus Dom 23 Nov 2008, 15:31

    Mis discos favoritos del grupo son justamente los que sacaron en los ochenta. Sobre todo ABOMINOG(que fue muy bien aceptado por los fans de la NWOBHM en su dia) y HEAD FIRST. EQUATOR esta bien tambien aunque muy aor.
    De los setenta, para mi su mejor disco es LOOK AT YOURSELF pero repito, prefiero su epoca ochentera(los autenticos fans del grupo me van a matar Very Happy ).
    Tambien me ha gustado mucho su nuevo disco, WAKE THE SLEEPER que mezcla muy bien todas sus epocas.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por andresister Dom 23 Nov 2008, 16:02

    si hay que destacar a algun musico a o largo de la carrera de este grupo es sin duda Ken Hensley,el conquest fue el ultimodisco en el que estuvo pero era el alma y compositor principal de este grupo
    Wacky te perdiste una pasada de concierto no acercandote a verlo este año en el sweden porque como siempre este tipo de musicos se rodean siempre de gente de mucha clase,solo tienes que mirar su ultimo disco(glen hugues y compañia)
    bueno para mi la epoca dorada es la del 72 que para eso encima es el año en el que naci
    avatar
    Invitado
    Invitado


    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 20:44

    Esta es de su primer disco

    http://es.youtube.com/watch?v=xIuECq53kLI

    Ésta de su mejor época, en mi opinión, la setentera, hasta el return to fantasy, que, si no me equivoco, marca el adiós de Ken Hensley y es el último con David Byron como cantante.

    http://es.youtube.com/watch?v=PcyH49_J1wc

    Pero vamos, que hable su máximo valedor en el foro. Yo sólo pongo el aperitivo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por caido en little big horn Dom 23 Nov 2008, 22:29

    holA.mE gustan casi tods los discos que publicaron en los 70. Quizás el que más su debut del 70,algo así como si BLACK SABBATH tocasen progresivo. Demons & Wizzards y "Look At Your Self tb me parecen tremendos.saludos

    Contenido patrocinado


    URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico.... Empty Re: URIAH HEEP...un gran y desconocido clásico....

    Mensaje por Contenido patrocinado