por fabiolione Lun 28 Feb 2011, 09:47
Ahora va a resultar que los Ra-mo-nes (como dice Lamotta una mierda, malos de solemnidad) o Motorhead (yo no estoy de acuerdo en que éstos sean malos, lo que pasa es que Lemmy destroza todos los temas) son la quinta esencia del rock, vamos infinitamente mejores que Symphony X. Tampoco lo es Dalma, por supuesto. De hecho prefiero a Motorhead 100 veces antes que a Dalma, aunque éste cante mejor que Lemmy (todo hay que decirlo).
Ya no voy a hablar sobre el death, black o power metal. Bueno lo voy a hacer únicamente sobre el death y en su caso del black. Son estilos que no me gustan (el black sí me va algo más) pero escuché mucho de ambos porque mi mejor amigo en la Uni era death-black-metalero y escuchando determinadas bandas se puede discernir perfectamente cuando un grupo tiene TALENTO Y TÉCNICA y cuando no. Y la verdad es que bandas de metal extremo con bases rítmicas que dan escalofríos, la enorme dificultad de las voces, las ambientaciones de teclado que crean algunos grupos black y la presencia de guitarristas de buen nivel no me hacen pensar que se puedan comparar con los Ra-mo-nes y derivados. No hay comparación posible: unos hacen música para minorías con talento pero difícilmente digerible, los otros hacen música para "mayorías" (yo no diría niñatos como insinúa Lamotta), pero vamos es una música mucho más simplona y sencillona, apta para un público mucho más amplio. En definitiva, mucho más comerciales.
Pero vamos, a mí lo de la comercialidad me la pela. Puedo pasar de escuchar "Automatic for the people" de REM al "Enthorne Darkness Triumphant" de Dimmu Borgir en cuestión de segundos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r