#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Robert
Lord Ford Sammet
Victor
Jack Daniels
fabiolione
A.K.U.
Josetxu
dallaszafando
AORRADOR
lamotta
caido en little big horn
XaviFCB
trying to understand
glammyboy
jarryguo
YIUROP
vidal
kiquerocks
Petra
udo-32
aguscatley
charly
luis ignacio
Adolfo
steppenwolf
Javi
Uriah
Albytor
Hardrockwarrior
33 participantes

    Sergio el Aorero

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Sergio el Aorero

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 18 Nov 2008, 10:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parecía que no, hace años lo dude, pero despues de unos temillas creo que Sergio Dalma hizo temazos de AOR, la mayoria de los cantantes de pop o latinos siempre metian cosillas de teclados y guitarra (Eros Ramazotti, Chayanne), pero Sergio tenia la voz echa porvo y nunca cambio de estilo, ya lleva casi veinte años y aun saca algun temazillo, aqui os dejo sus tres temillas mas AOR.

    Con Saxo legendario
    http://es.youtube.com/watch?v=anTJ4VCGyHA

    Esta tiene puro teclado AOR
    http://es.youtube.com/watch?v=frCNxuFte3Y

    Esta es famosilla, pero mola
    http://es.youtube.com/watch?v=DhqQwPVWAxs
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Sáb 26 Feb 2011, 00:59

    Dalma canta muy bien; tanto cuesta reconocer eso? Ah si, prejuicios y más prejuicios.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 26 Feb 2011, 07:54

    XaviFCB escribió:Dalma canta muy bien; tanto cuesta reconocer eso? Ah si, prejuicios y más prejuicios.

    Que si hombre, que cantará lo bien que quiera o pueda. Pero a mi me parece un grandísimo hortera. Y desde luego la música ligera que hace no me va. Creo que a mi abuela de 85 años si le gusta como canta y obviamente a ella no creo que le guste Motley Crue o los R.A.M.O.N.E.S Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Sáb 26 Feb 2011, 13:08

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:eros ramazzoti, laura pausini, nek, incluso el cristian castro con aquel azul tienen temas aoreros... pero para mi la realidad es q la oreja detecta ese aoreramiento, estas en el carrefour y suena algo onda supermercado y la oreja te dice, que sera eso que suena ? y algun dia te pillaras un recopilatorio de eros ramazzoti, por que suena bien ... pero señores , eso no es aor , es otra cosa, os hiba a poner un temazo de laura pausini de esos que no suenan en la radio, algunos me tirarian piedros pero comprendo perfectamente a hardrockwarrior y el concepto que quiere transmitir por q yo siento lo mismo, yo lo llamo musica NEUTRA POSITIVA, te puedes hacer un recopilata de la laura pausini para cagarte ... lo se, he perdido muchos puntos

    Razz , pero me encanta laura

    Dios!!!!!!!!!!!!!! Lo triste es que estás metiendo en el mismo saco a Ramazzoti, Pausini, Nek y Cristian Castro affraid affraid affraid affraid

    Que uno de los 4 es muy muy respetable, corcho, no lo insultes Razz Very Happy

    Sobre lo del AOR, qué tendrá que ver con toda esta gente affraid NADA!!!!!!!!!!!!

    lo del cristian castro me referia al puto tema azul, que sonaba oreja-aorera, pero el pavo es un buen truño y NO no tienen nada que ver con el aor , q chayane tenga un tema aorero no lo convierte en steve perry

    Dallas, tío, que el que es respetable de los 4 no es Cristian Castro affraid affraid affraid
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Sáb 26 Feb 2011, 13:25

    Pero caido si de durezas va la cosa, tu no aguantas el Painkiller, que me estás contando? Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Sáb 26 Feb 2011, 15:01

    XaviFCB escribió:Pero caido si de durezas va la cosa, tu no aguantas el Painkiller, que me estás contando? Razz

    Es que el Painkiller no es tosco ni rudo. Es maravilloso, sencillamente.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por lamotta Sáb 26 Feb 2011, 15:39

    Xavi, lo has dicho bien claro: prejuicios. Aunque a mí no me gusta ninguno de esos de los que habláis, pero es que tampoco me gustan muchas mierdas de las que se hablan por aquí...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 26 Feb 2011, 16:48

    XaviFCB escribió:Pero caido si de durezas va la cosa, tu no aguantas el Painkiller, que me estás contando? Razz

    Yo no habló de dureza. Hablo de que es un hortera. Su música es una horterada para trasnochados sin más. A mi me importa una mierda que toque tal o cual músico de puta madre porque lo hace para ganar pasta rápida y encima no creo que disfrute demasiado tocando ese tipo de música. Luego, estoy convencido que a algunos aoreros os gusta este buen hombre y me parece normal, y es que hay grupitos aor que sus melodías pues menos duras no están tan lejos de esto, y el west coast hasta me parece más light que Dalma. A mi Painkiller me carga si, prefiero Defenders que es Heavy total y que yo ya disfrutaba cuando tu gateabas y posiblemente empezé a rechazar el Painkiller cuando te llevaste la primera "hostia sagrada" a la boca Cool ...
    ¿Que te gusta Sergio Dalma? ¡Que le vamos hacer! Así es la vida Twisted Evil Y desde luego es triste ver que post de tios como Dalma o la mierda de los BSB llenen páginas y Jayhwaks no los conozca ni el tato. Pero bueno, Otras Musicas es lo que tiene que demuestra lo que realmente os gusta a los que os meais encima con escuchar la palabra aor Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Sáb 26 Feb 2011, 17:47

    Hombre, a mí me gusta lo mismo Sergio Dalma que los Jayhwaks.

    La diferencia es que musicalmente le tengo mucho más respeto a éstos que al Dalma, pero vamos que si tengo que escuchar un disco de fondo tanto más me da uno que el otro.

    El que sí prefiero es "Defenders" cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por dallaszafando Sáb 26 Feb 2011, 18:44

    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:eros ramazzoti, laura pausini, nek, incluso el cristian castro con aquel azul tienen temas aoreros... pero para mi la realidad es q la oreja detecta ese aoreramiento, estas en el carrefour y suena algo onda supermercado y la oreja te dice, que sera eso que suena ? y algun dia te pillaras un recopilatorio de eros ramazzoti, por que suena bien ... pero señores , eso no es aor , es otra cosa, os hiba a poner un temazo de laura pausini de esos que no suenan en la radio, algunos me tirarian piedros pero comprendo perfectamente a hardrockwarrior y el concepto que quiere transmitir por q yo siento lo mismo, yo lo llamo musica NEUTRA POSITIVA, te puedes hacer un recopilata de la laura pausini para cagarte ... lo se, he perdido muchos puntos

    Razz , pero me encanta laura

    Dios!!!!!!!!!!!!!! Lo triste es que estás metiendo en el mismo saco a Ramazzoti, Pausini, Nek y Cristian Castro affraid affraid affraid affraid

    Que uno de los 4 es muy muy respetable, corcho, no lo insultes Razz Very Happy

    Sobre lo del AOR, qué tendrá que ver con toda esta gente affraid NADA!!!!!!!!!!!!

    lo del cristian castro me referia al puto tema azul, que sonaba oreja-aorera, pero el pavo es un buen truño y NO no tienen nada que ver con el aor , q chayane tenga un tema aorero no lo convierte en steve perry

    Dallas, tío, que el que es respetable de los 4 no es Cristian Castro affraid affraid affraid


    Razz ya lo se , quiero decir que cristian c estaba incluido en el lote solo por ese tema, cristian castro es la peste y los videos aun peor realmente serian 3 neutro positivos, ademas los 3 italianos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por lamotta Sáb 26 Feb 2011, 20:14

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Pero caido si de durezas va la cosa, tu no aguantas el Painkiller, que me estás contando? Razz

    Yo no habló de dureza. Hablo de que es un hortera. Su música es una horterada para trasnochados sin más. A mi me importa una mierda que toque tal o cual músico de puta madre porque lo hace para ganar pasta rápida y encima no creo que disfrute demasiado tocando ese tipo de música. Luego, estoy convencido que a algunos aoreros os gusta este buen hombre y me parece normal, y es que hay grupitos aor que sus melodías pues menos duras no están tan lejos de esto, y el west coast hasta me parece más light que Dalma. A mi Painkiller me carga si, prefiero Defenders que es Heavy total y que yo ya disfrutaba cuando tu gateabas y posiblemente empezé a rechazar el Painkiller cuando te llevaste la primera "hostia sagrada" a la boca Cool ...
    ¿Que te gusta Sergio Dalma? ¡Que le vamos hacer! Así es la vida Twisted Evil Y desde luego es triste ver que post de tios como Dalma o la mierda de los BSB llenen páginas y Jayhwaks no los conozca ni el tato. Pero bueno, Otras Musicas es lo que tiene que demuestra lo que realmente os gusta a los que os meais encima con escuchar la palabra aor Razz

    No veo por qué los Jayhawks son mejores. A mí también me gustan más.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 26 Feb 2011, 20:32

    lamotta escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Pero caido si de durezas va la cosa, tu no aguantas el Painkiller, que me estás contando? Razz

    Yo no habló de dureza. Hablo de que es un hortera. Su música es una horterada para trasnochados sin más. A mi me importa una mierda que toque tal o cual músico de puta madre porque lo hace para ganar pasta rápida y encima no creo que disfrute demasiado tocando ese tipo de música. Luego, estoy convencido que a algunos aoreros os gusta este buen hombre y me parece normal, y es que hay grupitos aor que sus melodías pues menos duras no están tan lejos de esto, y el west coast hasta me parece más light que Dalma. A mi Painkiller me carga si, prefiero Defenders que es Heavy total y que yo ya disfrutaba cuando tu gateabas y posiblemente empezé a rechazar el Painkiller cuando te llevaste la primera "hostia sagrada" a la boca Cool ...
    ¿Que te gusta Sergio Dalma? ¡Que le vamos hacer! Así es la vida Twisted Evil Y desde luego es triste ver que post de tios como Dalma o la mierda de los BSB llenen páginas y Jayhwaks no los conozca ni el tato. Pero bueno, Otras Musicas es lo que tiene que demuestra lo que realmente os gusta a los que os meais encima con escuchar la palabra aor Razz

    No veo por qué los Jayhawks son mejores. A mí también me gustan más.

    Por que los BSB son simple y llanamente BASURA!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Sáb 26 Feb 2011, 20:54

    Si donde esten los 'pixies' que se quite todo lo demás Razz Eso de que ya habías escuchado tales discos cuando yo todavía gateaba es para decir que eres viejo? eso ya lo sabemos caido Razz Es broma Wink Yo no veo incompatible que a alguien le gusten BSB y los Jayhawks... será que los prejuicios los dejé de lado hace tiempo Wink Un saludo colega, me molan estos piques siempre de buen rollito claro tongue
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por lamotta Sáb 26 Feb 2011, 21:10

    caido en little big horn escribió:
    lamotta escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Pero caido si de durezas va la cosa, tu no aguantas el Painkiller, que me estás contando? Razz

    Yo no habló de dureza. Hablo de que es un hortera. Su música es una horterada para trasnochados sin más. A mi me importa una mierda que toque tal o cual músico de puta madre porque lo hace para ganar pasta rápida y encima no creo que disfrute demasiado tocando ese tipo de música. Luego, estoy convencido que a algunos aoreros os gusta este buen hombre y me parece normal, y es que hay grupitos aor que sus melodías pues menos duras no están tan lejos de esto, y el west coast hasta me parece más light que Dalma. A mi Painkiller me carga si, prefiero Defenders que es Heavy total y que yo ya disfrutaba cuando tu gateabas y posiblemente empezé a rechazar el Painkiller cuando te llevaste la primera "hostia sagrada" a la boca Cool ...
    ¿Que te gusta Sergio Dalma? ¡Que le vamos hacer! Así es la vida Twisted Evil Y desde luego es triste ver que post de tios como Dalma o la mierda de los BSB llenen páginas y Jayhwaks no los conozca ni el tato. Pero bueno, Otras Musicas es lo que tiene que demuestra lo que realmente os gusta a los que os meais encima con escuchar la palabra aor Razz

    No veo por qué los Jayhawks son mejores. A mí también me gustan más.

    Por que los BSB son simple y llanamente BASURA!

    Caído tío, ése no es un argumento. Si dices que porque son comerciales, Kiss también lo son; si es porque es para niñatos, los R amones también lo son, si dices que es por las letras, ejem, nos sobrán ejemplos...entonces, ¿por qué? Musicalmente no son malos, además.
    Hay veces que gustos y criterio se mezclan, pero son desgajables.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Dom 27 Feb 2011, 02:05

    Lamotta, BSB son música prefebricada. Xavi, al menos Pixies son un grupo de rock de verdad y bastante innovador en su momento, no creo que puedas decir lo mismo ni de BSB ni de el Aor en general Cool
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por lamotta Dom 27 Feb 2011, 02:14

    Ni siquiera eso me parece importante...Meat Loaf también ha usado "música prefabricada" en sus discos, al menos como yo lo entiendo.
    Creo que la cosa es escuchar y juzgar con lo que escuchas. Alguien decía que "buena música es lo que a ti te gusta y también lo que a mí me gusta". Yo no iría tan lejos, pero sí que pienso que muchísima gente juzga por lo que es y no por lo que está escuchando realmente. No me gustan los BSB pero me encanta esa canción de Raphael (que se la compusieron, vaya) que un día puse por aquí cantada por Rocío Jurado. Y me encanta, claro, Paco de Lucía, y he disfrutado muchas veces con los R amones pero me parecen una mierda, a pesar de todo. Igual que puedo disfrutar con películas que sé que son una mierda.

    Particularmente, creo que los prejuicios sólo me pueden cuando pienso en el indie Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Dom 27 Feb 2011, 13:19

    A mí Paco de Lucía no me gusta nada, pero qué duda cabe: es un gran guitarrista.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Dom 27 Feb 2011, 15:48

    caido en little big horn escribió:Lamotta, BSB son música prefebricada. Xavi, al menos Pixies son un grupo de rock de verdad y bastante innovador en su momento, no creo que puedas decir lo mismo ni de BSB ni de el Aor en general Cool

    Y a mí eso que? que fuera innovador o influyera a tales grupos e su mometo, eso me da exactamente igual. Sigo otros criterios a la hora de juzgar si un grupo o un disco me gusta o no; la producción, la calidad instrumental, la voz del cantante... vamos, nimiedades comparadas con cosas como la actitud, los garitos donde tocaban, o lo 'originales' que fueran hace 30 años Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Dom 27 Feb 2011, 16:16

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Lamotta, BSB son música prefebricada. Xavi, al menos Pixies son un grupo de rock de verdad y bastante innovador en su momento, no creo que puedas decir lo mismo ni de BSB ni de el Aor en general Cool

    Y a mí eso que? que fuera innovador o influyera a tales grupos e su mometo, eso me da exactamente igual. Sigo otros criterios a la hora de juzgar si un grupo o un disco me gusta o no; la producción, la calidad instrumental, la voz del cantante... vamos, nimiedades comparadas con cosas como la actitud, los garitos donde tocaban, o lo 'originales' que fueran hace 30 años Razz

    Pues nada hombre, a mi si que me la pela que seas un hortera y que tengas el gusto en el culo Razz ¿Que quieres que te diga? Disfruta de esa mierda y ya está. A mi como si te haces del club de fans de Dalma. Al final ser seguidor de muchas bandas aor es lo que tiene, adorar a este hombre, no hay más que ver que hilos abren los aoreros en OTRAS MUSICAS. Algunos de verguenza ajena. Pero bueno Dalma mola, Led Zeppelin son malos, Michael Jackson mola, Motorhead una mierda... Razz espero impaciente un post de Perales Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por XaviFCB Dom 27 Feb 2011, 17:03

    No he dicho que sean malos LZ, simplemente no me gustan; Motorhead si me parecen penosos Very Happy Pero bueno, solo te digo una cosa, no he sido yo quien tacha todo el death metal de mierda, o raja de clásicos indiscutibles del heavy o del power Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Dom 27 Feb 2011, 20:54

    Tú dale a Caído a elegir entre Sergio Dalma y Cannibal Corpse... a ver qué elige!!!!!!

    Convencido estoy que a Dalma lol!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por dallaszafando Dom 27 Feb 2011, 21:25

    fabiolione escribió:Tú dale a Caído a elegir entre Sergio Dalma y Cannibal Corpse... a ver qué elige!!!!!!

    Convencido estoy que a Dalma lol!

    yo creo q entre sergio y cannibal corpse se queda con .... nelson Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Jack Daniels Dom 27 Feb 2011, 22:07

    R amones son para niñatos igual que lo son BSB? WTF?!?!?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Dom 27 Feb 2011, 23:52

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:Tú dale a Caído a elegir entre Sergio Dalma y Cannibal Corpse... a ver qué elige!!!!!!

    Convencido estoy que a Dalma lol!

    yo creo q entre sergio y cannibal corpse se queda con .... nelson Razz

    lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por caido en little big horn Lun 28 Feb 2011, 02:13

    Jack Daniels escribió:R amones son para niñatos igual que lo son BSB? WTF?!?!?

    No merecen la pena...lo vuelvo a decir, estos aoretas en su mayoria prefieren a Dalma que el buen rock and roll porque está más cerca musicalmente, yo en este foro cada vez me extaño menos de nada. En fin, dicen que Motorhead son malos y que el Death Metal es la leche y se dejan impresionar por el powermetal de parbulitos. Lamentable como este post en general y la mayoria de mierdas que pululan por "otras musicas".
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Feb 2011, 09:47

    Ahora va a resultar que los Ra-mo-nes (como dice Lamotta una mierda, malos de solemnidad) o Motorhead (yo no estoy de acuerdo en que éstos sean malos, lo que pasa es que Lemmy destroza todos los temas) son la quinta esencia del rock, vamos infinitamente mejores que Symphony X. Tampoco lo es Dalma, por supuesto. De hecho prefiero a Motorhead 100 veces antes que a Dalma, aunque éste cante mejor que Lemmy (todo hay que decirlo).

    Ya no voy a hablar sobre el death, black o power metal. Bueno lo voy a hacer únicamente sobre el death y en su caso del black. Son estilos que no me gustan (el black sí me va algo más) pero escuché mucho de ambos porque mi mejor amigo en la Uni era death-black-metalero y escuchando determinadas bandas se puede discernir perfectamente cuando un grupo tiene TALENTO Y TÉCNICA y cuando no. Y la verdad es que bandas de metal extremo con bases rítmicas que dan escalofríos, la enorme dificultad de las voces, las ambientaciones de teclado que crean algunos grupos black y la presencia de guitarristas de buen nivel no me hacen pensar que se puedan comparar con los Ra-mo-nes y derivados. No hay comparación posible: unos hacen música para minorías con talento pero difícilmente digerible, los otros hacen música para "mayorías" (yo no diría niñatos como insinúa Lamotta), pero vamos es una música mucho más simplona y sencillona, apta para un público mucho más amplio. En definitiva, mucho más comerciales.

    Pero vamos, a mí lo de la comercialidad me la pela. Puedo pasar de escuchar "Automatic for the people" de REM al "Enthorne Darkness Triumphant" de Dimmu Borgir en cuestión de segundos.


    Contenido patrocinado


    Sergio el Aorero - Página 3 Empty Re: Sergio el Aorero

    Mensaje por Contenido patrocinado