Q bonito poder disfrutar por igual d ambos estilos!
Salid, salid y hablad!!!!
TYLA escribió:Todavia recuerdo la gira de Revenge de Kiss, que tocaron tb con B.Sabatth con Tony Martin y con Slayer.-
En Slayer aproveche para dormir placidamente (bueno con un poco de ruido de fondo) mientras tocaban y llegar con las pilas puestas con Kiss.Lo que me desperto fue todo el estadio( 40.000 tios) grintando el clasico """ ole ole cada dia te quiero mas , yo soy kissero es un sentimiento no puedo parar"""", mientras aun sonaban los slayer.-
Slayer me parecen ruido puro ¡¡¡
Lo que me hace gracia es que despues algunos hablan de "bipolares" o no se que cosas,.
stanley69 escribió:Aquí otro que pasa de Air Supply a Slayer sin despeinarse.!Que grandes los Slayer!,aunque tuvieron su momento de gloria.
lamotta escribió:Carcass duró 24horas en mi iPod. Veo que soy relativamente cerrado, jejeje...
TYLA escribió:Todavia recuerdo la gira de Revenge de Kiss, que tocaron tb con B.Sabatth con Tony Martin y con Slayer.-
En Slayer aproveche para dormir placidamente (bueno con un poco de ruido de fondo) mientras tocaban y llegar con las pilas puestas con Kiss.Lo que me desperto fue todo el estadio( 40.000 tios) grintando el clasico """ ole ole cada dia te quiero mas , yo soy kissero es un sentimiento no puedo parar"""", mientras aun sonaban los slayer.-
Lo que me hace gracia es que despues algunos hablan de "bipolares" o no se que cosas,.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r