+5
godsaveaor
PeterGriffin
scarem
AORRADOR
Hardrockwarrior
9 participantes
Strangeways - Native Sons y Walk In The Fire Se Reeditan de Nuevo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Reeditados nuevamente, no me lo creo, en el 2006 salieron las primeras reediciones de este disco, yo lo fui dejando y dejando porque pensaba que siempre habría copias para todos, pero no fue asi y llegue tarde, vi que era cada dia mas dificil hacerse con ese Native Sons, que si queria pillarlo había que irse a la segunda mano y encima te clavaban por el, pues ahora le pedi un favor a adolfo y el me lo pillo por ahi en un precio mas elevado del que ahora se vende que son 13,50, ahora digo vaya putada, pero aun asi el discazo lo merecía, y la busqueda termino. Pero aun ahi una cosa que no me quedo clara, y es que este Native Sons dicen que tiene dos bonus extras, pero yo he visto otras paginas en las que ponia +4 bonus tracks?, esa edicion es verdadera?
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Las primeras reediciones no datan del 2006, Hardrockwarrior, ya que Hangdog Records ya los reeditó hace poco más de 10 años (en el '97, para ser exactos).
scarem- Fallen Angel
- ZODIACO :
Las reediciones del 2006 de Majestic Rock del primer disco, Native Sons y Wallk in the fire vienen con temas extra.
El Native Sons en concreto venía con 4 temas extra:
Stand un and shout (Live Hammersmith 87)
Breakin' down the barriers (Live Hammersmith 87)
Dance with somebody (Live Frankfurt 88)
Never gonna loose it (Live Frankfurt 88)
El primer con un tema extra y el Walk...... con dos
- ZODIACO :
pero lo que tu te refieres fue la edicion o la reedicion, yo no estoy seguro pero creo que hoy algo de que ellos mismos se editaron su cd, quizas antes del 97 lo sacaron ellos mismos en cd, aunque que mas da, el caso es que esta remasterizado y con sus temillas extras
- ZODIACO :
scarem escribió:Las reediciones del 2006 de Majestic Rock del primer disco, Native Sons y Wallk in the fire vienen con temas extra.
entonces la que acaban de sacar del native sons no es la misma que saco majestic records en el 2006 no?
- ZODIACO :
al parecer es un fallo, acabo de ver en rockshop que pone que tiene dos temas extras y miro el listado y tiene cuatro, a lo mejor se refieren a dos temas extras porque son dos temas de otro disco, la verdad que el primero no lo escuche, no se si estos dos seran de el (11. Stand Up & Shout -Live 1987-12. Breakin' Down The Barries -Live 1987-)
1. With Somebody
2. Only A Fool
3. So Far Away
4. Where Do We Go From Here
5. Goodnight L.A.
6. Empty Streets
7. Stand Up And Shout
8. Shake The Seven
9. Never Going To Lose It
10. Face To Face
11. Stand Up & Shout -Live 1987-
12. Breakin' Down The Barries -Live 1987-
13. Dance With Somebody -Live 1988-
14. Never Gonna Lose It - Live 1988-
1. With Somebody
2. Only A Fool
3. So Far Away
5. Goodnight L.A.
6. Empty Streets
7. Stand Up And Shout
8. Shake The Seven
10. Face To Face
scarem- Fallen Angel
- ZODIACO :
Hardrockwarrior escribió:al parecer es un fallo, acabo de ver en rockshop que pone que tiene dos temas extras y miro el listado y tiene cuatro, a lo mejor se refieren a dos temas extras porque son dos temas de otro disco, la verdad que el primero no lo escuche, no se si estos dos seran de el (11. Stand Up & Shout -Live 1987-12. Breakin' Down The Barries -Live 1987-)
1. With Somebody
2. Only A Fool
3. So Far Away
5. Goodnight L.A.
6. Empty Streets
7. Stand Up And Shout
8. Shake The Seven
10. Face To Face
La reedición que yo tengo de Majestic Rock, del 2006, tiene ese mismo listado.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Me imagino que estas nuevas reediciones son del sello Krescendo Records, que son los mismos de Majestic Rock, que se han tenido que cambiar el nombre y están volviendo a sacar muchas de las cosas que editaron cuando eran Majestic Rock.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
Sea como fuere.... aquel que no las tenga ya puede perder el culo. Dos discazos para volverse loco. Terry Brock nunca se vio en una igual (mira que me gusta el Back to Eden), teclados, riffs gloriosos y su voz, esa voz calida y potente que me pone, me pone.... pille el 2 del grupo bastante tarde (el WITF ya era para mi de mis 25 favoritos de tos los tiempos) y fue esuchar Good Night LA (tb Only a fool etc, calro) y flipar.
El finde pasado antes de salir (saturdaynight y tal) cayo Love Lies Dying... uffff, que intensidad.
El finde pasado antes de salir (saturdaynight y tal) cayo Love Lies Dying... uffff, que intensidad.
- ZODIACO :
jajajajaja, tu lo has dicho intensidad, para mi siempre fue AOR de montaña y del mas alla, pero has olvidado un tema que podria ser el mejor del grupo y es So Far Away, yo creo que el solo de esa cancion es el que mas veces en mi vida es tarareado o silvado cuando iba por la calle o en la casa, y encima en el video que hay por ahi cno esa cancion en directo el solo lo hacen mejor todavia, lo alargan mas, esa canción es Top 50 mejores temas
jarryguo- Fallen Angel Diamond
alubion?
godsaveaor- Fallen Angel Silver
Hardrockwarrior escribió:jajajajaja, tu lo has dicho intensidad, para mi siempre fue AOR de montaña y del mas alla, pero has olvidado un tema que podria ser el mejor del grupo y es So Far Away, yo creo que el solo de esa cancion es el que mas veces en mi vida es tarareado o silvado cuando iba por la calle o en la casa, y encima en el video que hay por ahi cno esa cancion en directo el solo lo hacen mejor todavia, lo alargan mas, esa canción es Top 50 mejores temas
sin duda, so far away es pabersematao en la curva
DARE_DW- Fallen Angel Gold
ya ke hablais del tema sabeis ke tal son las reediciones?''
xke yo tengo el WITF redicion del 97 (hangdog) y es cutre de cojones,sin bonus y sin libeto, vamos ke si esta edicion es mejor me lo pillo de fijo
xke yo tengo el WITF redicion del 97 (hangdog) y es cutre de cojones,sin bonus y sin libeto, vamos ke si esta edicion es mejor me lo pillo de fijo
- ZODIACO :
pillatela Dare, tienen un buen libreto con sus letras y sus bonus y el disco se escuche como si estuviesen a tu lado tocando, los de majestic se portaron, pero es que con un discazo como ese, que menos
Hardrockwarrior escribió:pillatela Dare, tienen un buen libreto con sus letras y sus bonus y el disco se escuche como si estuviesen a tu lado tocando, los de majestic se portaron, pero es que con un discazo como ese, que menos
thanks, me lo pillo de fijo, ya colocare la edicion warrilla ke tengo a alguien
- ZODIACO :
En http://www.schmankerl-records.com teneis todos los discos de strangeways por 8 euros cada uno
pc69- Fallen Angel Gold
En Aor heaven estan a 7,50 euros por si alguien le interesa y son las reediciones de majestic.
Yo apesar de tener los dos ultimos en ediciones originales he comprado los tres otra vez mas que nada por el precio y porque el native sons va sin las letras.
Saludos.
Yo apesar de tener los dos ultimos en ediciones originales he comprado los tres otra vez mas que nada por el precio y porque el native sons va sin las letras.
Saludos.
- ZODIACO :
DARE_DW escribió:Hardrockwarrior escribió:pillatela Dare, tienen un buen libreto con sus letras y sus bonus y el disco se escuche como si estuviesen a tu lado tocando, los de majestic se portaron, pero es que con un discazo como ese, que menos
dare tio, lo siento pero me confundi, tiene un libreto de unas ocho paginas, pero las letras no vienen, ni en el native ni en el walk in the fire, pero aun asi pillatelo que con esos bonus y ese sonido remasterizado merece la pena, y por menos de ocho euros
pc69- Fallen Angel Gold
Hardrockwarrior escribió:DARE_DW escribió:Hardrockwarrior escribió:pillatela Dare, tienen un buen libreto con sus letras y sus bonus y el disco se escuche como si estuviesen a tu lado tocando, los de majestic se portaron, pero es que con un discazo como ese, que menos
dare tio, lo siento pero me confundi, tiene un libreto de unas ocho paginas, pero las letras no vienen, ni en el native ni en el walk in the fire, pero aun asi pillatelo que con esos bonus y ese sonido remasterizado merece la pena, y por menos de ocho euros
Pues me jodiste yo los pille por las letras del Native sons que en la edicion original de bonaire no sale,en el walk in the fire si que salen.
Pero vamos por el precio tampoco me arrepiento.
Saludos.
Hardrockwarrior escribió:DARE_DW escribió:Hardrockwarrior escribió:pillatela Dare, tienen un buen libreto con sus letras y sus bonus y el disco se escuche como si estuviesen a tu lado tocando, los de majestic se portaron, pero es que con un discazo como ese, que menos
OKI tranki no soy de gatillo facil aun no los habia pillado
Robert- Fallen Angel Diamond
Robert- Fallen Angel Diamond
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r