Que os parece esta joyaza? Menudo discazo, todo temazos de principio a fin. No tiene desperdicio alguno; a primera escucha de los que más me han gustado.
5 participantes
Walk in the fire - StangeWays
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Walk in the fire - StangeWays
Que os parece esta joyaza? Menudo discazo, todo temazos de principio a fin. No tiene desperdicio alguno; a primera escucha de los que más me han gustado.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Walk in the fire - StangeWays
De este cdciguo ya se ha dicho y alabado lo inexplicable...si quieres enseñar a alguien que es el verdadero hard/AOR trans-oceanico hay que ponerle este diskiguo,sobre todo "everytime you cry"... mi preferida siempre fué "danger in your eyes"!!
Bueno y despues de pulilear a este discazo, decir que siempre me ha gutado más Native Sons...
Bueno y despues de pulilear a este discazo, decir que siempre me ha gutado más Native Sons...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Obra maestra, como bien dice Jarry, "Everytime you cry" es sublime.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°4
Hombre, Jarry, tildarlo de Hard/AOR... más bien un AOR muy elegante y en algunos casos algo light (el tema-título no encajaría nada mal en muchos discos de AOR-Westcoast), siendo "Living in the danger zone" el tema con el estribillo más poderoso.
Poco más que decir. Otro de esos discos de los que cada dos por tres termina mencionándose en cualquier foro aorero. Y eso por algo será (por que sea malo desde luego que no). Nada, obra maestra indiscutible del AOR, aunque a algunos les pueda gustar más el anterior (e incluso su debut). Aquí Terry Brock tocó el cielo.
Me acuerdo de que hace años le dejaba algún que otro CD aorero a un chavalín (17 tendría entonces el muy mamón, que me perdió el primero de Firehouse y un vídeo de Aerosmith), y creo que Walk in the fire se convirtió en su favorito. Por cierto, Jarry, que al igual que a ti, el tema que más le gustaba era "Danger in your eyes".
Poco más que decir. Otro de esos discos de los que cada dos por tres termina mencionándose en cualquier foro aorero. Y eso por algo será (por que sea malo desde luego que no). Nada, obra maestra indiscutible del AOR, aunque a algunos les pueda gustar más el anterior (e incluso su debut). Aquí Terry Brock tocó el cielo.
Me acuerdo de que hace años le dejaba algún que otro CD aorero a un chavalín (17 tendría entonces el muy mamón, que me perdió el primero de Firehouse y un vídeo de Aerosmith), y creo que Walk in the fire se convirtió en su favorito. Por cierto, Jarry, que al igual que a ti, el tema que más le gustaba era "Danger in your eyes".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
no se gran "metro cuadrao de choped Irani" Aorradorecio, yo a estos grupos aoreros pero con guitarras poderosas siempre les he llamado hard/AOR...ummm que sensualidad desprende danger in your eyes, perfectigua pa cantarsela a tu novia cuando esté apoyada en el capo de tu ford fiesta ·"n the night"
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Obra maestra q descubri hace años gracias a la recomendacion de un entendido en esto del A.O.R. y es q hay tantas joyas por descubrir cuando eres joven q alguna como esta se puede escapar (aunq no para siempre pq al final cae)
Q gran cantante Terry Brock una pena q nunca le veamos en directo. Hay por youtube rulando unas actuaciones acusticas q hizo junto a Danny Vaughn en un bareto de los paises nordicos y la peña pasando de ellos totalmente.
Q gran cantante Terry Brock una pena q nunca le veamos en directo. Hay por youtube rulando unas actuaciones acusticas q hizo junto a Danny Vaughn en un bareto de los paises nordicos y la peña pasando de ellos totalmente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r