+24
OCHENTEROMETAL
beriboogie
AZZY Midnight
dregen77
itxasier
kiquerocks
stanley69
two_fires
AORRADOR
dallaszafando
liq
PeterGriffin
B.J.Stanley
Trueindio
Hardrockwarrior
jarryguo
viejoaorero
tony
Robert
caido en little big horn
manny
Lovedrive
XaviFCB
Espartaco
28 participantes
STRANGEWAYS: ¿Native Sons o Walk In The Fire?
Sondeo
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Mira que me gustan muchísimo ambos, pero no tengo ninguna duda: WALK IN THE FIRE
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
Walk in the fire!
XaviFCB escribió:Mira que me gustan muchísimo ambos, pero no tengo ninguna duda: WALK IN THE FIRE
Muchas gracias colegas! Un video para recordar viejos momentos:
manny- Fallen Angel Silver
Por muy poquito, o mejor dicho por "Every time you cry", "Danger in your eyes" o "Love lies dying" me quedo con WALK IN THE FIRE.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
No me gustan un pelo ninguno de ellos.
Robert- Fallen Angel Diamond
Super Mega Obras Maestras Ambas del A.O.R.!!
10000000000000000000000000 D 1000000000000000000!!
Es casi imposible superar Genialidades como estas... me kedo por milesimas con el del 89'..
Grandiosa Encuesta una vez mas Querido Espartaco!!
Muy Buen Finde!!
10000000000000000000000000 D 1000000000000000000!!
Es casi imposible superar Genialidades como estas... me kedo por milesimas con el del 89'..
Grandiosa Encuesta una vez mas Querido Espartaco!!
Muy Buen Finde!!
Muchas gracias a todos por participar y buen fin de semana!!!
tony- Fallen Angel Diamond
Uf... 2 obras maestras.
Le tengo mucho cariño a Native Sons...fue el disco con el que los descubrí. Creo que era 1991, me lo recomendó Alberto de Hard Vinyl, en Madrid...y le estaré eternamente agradecido.
El arranque con Dance with somebody era tremendísimo, Only a Fool, Goodnight L.A, Where do we go from here...Una auténtica pasada.
WALK IN THE FIRE es brutal, otro imprescindible, como ese LOVE LIES DYING que quita "el sentío".
No sé. Creo que me voy a quedar con NATIVE SONS por el cariño, pero puede que WALK IN THE FIRE sea un disco aún más redondo.
Yo, como siempre, para el que no los conozca, pongo unos clipiguos, que tenemos que divulgar las obras maestras (y también, por qué no decirlo, para ver si al General se le cae el tapón de los oídos y se da cuenta de lo que está despreciando ).
Le tengo mucho cariño a Native Sons...fue el disco con el que los descubrí. Creo que era 1991, me lo recomendó Alberto de Hard Vinyl, en Madrid...y le estaré eternamente agradecido.
El arranque con Dance with somebody era tremendísimo, Only a Fool, Goodnight L.A, Where do we go from here...Una auténtica pasada.
WALK IN THE FIRE es brutal, otro imprescindible, como ese LOVE LIES DYING que quita "el sentío".
No sé. Creo que me voy a quedar con NATIVE SONS por el cariño, pero puede que WALK IN THE FIRE sea un disco aún más redondo.
Yo, como siempre, para el que no los conozca, pongo unos clipiguos, que tenemos que divulgar las obras maestras (y también, por qué no decirlo, para ver si al General se le cae el tapón de los oídos y se da cuenta de lo que está despreciando ).
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Re: STRANGEWAYS: ¿Native Sons o Walk In The Fire?
Vaya temazos Tony, justo esas dos que has puesto son mis dos favoritas del grupo (y la tercera quizás Danger in your eyes).
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Lovedrive escribió:Vaya temazos Tony, justo esas dos que has puesto son mis dos favoritas del grupo (y la tercera quizás Danger in your eyes).
Tu sí que en saps!
(¡tú sí que sabes!)
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Yo me quedo con "Walk in the fire", que me parece una joya. A mi no se porqué el "Native Sons" nunca acabó de gustarme, es ese tipo de disco que cuando no entra no entra, no hay que buscar explicaciones
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Hay bastantes explicaciones pero bueno...
Yo siempre he sido del Native Sons y por bastante diferencia, Walk In the Fire me parece que no tiene una segunda parte tan poderosigua...
Desde el "AOR perfection" y el poder de la noche de "Empty streets" el AOR de alcoba y caidigua de Roma de "Face to face" y "Never going to lose It"; la fiestera pero contenida "Stand up and shout" o la molona de la epoca un globo, dos globiguos, tres globones de "Shake the seven" todo es magistral y anti sobrante!! Y mejor no hablar de los cinco primeros temiguas... hubiera sido el mejor EP de la historia...
Y que decis malaleros del gran debut¿¿ pa mi uno de los grandes de esa epoca mas polvorienta!! no quiero ni imaginarme Megan Foxamente txi lo hubiera cantado Terry Brock...
Yo siempre he sido del Native Sons y por bastante diferencia, Walk In the Fire me parece que no tiene una segunda parte tan poderosigua...
Desde el "AOR perfection" y el poder de la noche de "Empty streets" el AOR de alcoba y caidigua de Roma de "Face to face" y "Never going to lose It"; la fiestera pero contenida "Stand up and shout" o la molona de la epoca un globo, dos globiguos, tres globones de "Shake the seven" todo es magistral y anti sobrante!! Y mejor no hablar de los cinco primeros temiguas... hubiera sido el mejor EP de la historia...
Y que decis malaleros del gran debut¿¿ pa mi uno de los grandes de esa epoca mas polvorienta!! no quiero ni imaginarme Megan Foxamente txi lo hubiera cantado Terry Brock...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
El Walk In The Fire creo que tiene mas temazos y dos de ellos para mi especiales, After The Hurt Is Gone y Modern World, temas que es imposiblen que vuelvan a hacerse, o quien sabe en esta reunion de Strangeways
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Voto por el "Walk In The Fire" pero podria votar por el "Native..." perfectamente, para mi dos pedazo de discazos como la copa de un pino, lo de Terry Brock no tiene nombre, simplemente magistral.
- Mensaje n°16
jarryguo escribió:Hay bastantes explicaciones pero bueno...
Pues ilumíname tu... no tires la piedra y escondas la mano (eso tiene un nombre).
Y luego dices que tengo algo personal contigo, a ver quien se ha referido al otro antes, y sobretodo a ver que cosa he dicho para merecer tu atención tan frecuentemente!!
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
¡Grandes discos!
Me gustan los dos mucho, pero más el "Walk in the fire".
Me gustan los dos mucho, pero más el "Walk in the fire".
- Mensaje n°18
viejoaorero escribió:jarryguo escribió:Hay bastantes explicaciones pero bueno...
Pues ilumíname tu... no tires la piedra y escondas la mano (eso tiene un nombre).
Y luego dices que tengo algo personal contigo, a ver quien se ha referido al otro antes, y sobretodo a ver que cosa he dicho para merecer tu atención tan frecuentemente!!
Empieza por ponerte el de Auras con el "mute" quitadiguo... luego ya txi quieres te amo y te instruyo aor post noventeramente!!
Cambiando de alubia, en breves deberian de enseñar algo del nueviguo de Strangeways!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Los dos están muy bien, pero me quedó con Native Sons que me gusta un poco más.
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:jarryguo escribió:Hay bastantes explicaciones pero bueno...
Empieza por ponerte el de Auras con el "mute" quitadiguo... luego ya txi quieres te amo y te instruyo aor post noventeramente!!
Cambiando de alubia, en breves deberian de enseñar algo del nueviguo de Strangeways!!
Que pesadito estás con el jodido disco ese, pero que pesao macho ... hasta aquí tenías que traerlo también, pesaoooooooooooooooo, que eres un pesaoooooooooooooooo ...
Pues la única manera, que ese truño de Auras podría gustarme, es precisamente con el mute puesto, no sonaría, pero al menos no molesta tampoco.
Sigo esperando esas explicaciones para ver por qué no me gusta el Native Sons...
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
walk in the fire sin dudas, es algo grandioso
- Mensaje n°22
[quote="viejoaorero"]
Que pesadito estás con el jodido disco ese, pero que pesao macho ... hasta aquí tenías que traerlo también, pesaoooooooooooooooo, que eres un pesaoooooooooooooooo ...
Pesao¿¿ hablo el hombre "son mis gustiguos" hasta discutiendo sobre el color de la leche...
Ummmm masisi explicacion... tus oidos nunca estuvieron preparados para ciertas sensibilidades sonoras... ala ya ta, y aqui lo dejo que paso de contaminar chapapotiguamente el post...
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:jarryguo escribió:Hay bastantes explicaciones pero bueno...
Pesao¿¿ hablo el hombre "son mis gustiguos" hasta discutiendo sobre el color de la leche...
Ummmm masisi explicacion... tus oidos nunca estuvieron preparados para ciertas sensibilidades sonoras... ala ya ta, y aqui lo dejo que paso de contaminar chapapotiguamente el post...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
complicado, votare por el walk in the fire , por que me parece un poco mas redondo, pero el native es un disco del cagarse, walk por muy poco
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
ya estamos q si la abuela fuma, pero jarryguon deja el puñetero disco de auras aun lado , que es mejor escucharlo con el "mute" PUESTO
- Mensaje n°25
Jajaja que divertidiguo!! siempre caen los mismos...
Y ahora si que txi ehhhhh¿¿!!!!
Y ahora si que txi ehhhhh¿¿!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r